hastaloscojones.net (el post)

Es que usted solo forochatea, lo que en más de una ocasión me pone HLC, ya que por su culpa y exclusivamente su culpa nos han llamado la atención en el otro hilo. PATÉTICO.

En fin, que tenía que estar cubriendo una manifa, pero tengo aquí unos spaghettis que huelen tan bien...
 
Estoy hasta los cojones de la cara tonta del chino del icono de Dana Barret. Ala, me voy al cine.
 
Ha llegado a mis oidos que mi querida familia en la comida familiar esta......se han entretenido poniéndome a caldo por no haber ido (para enterarse de qué hablo, leedme en la página anterior) :mosqueo :mosqueo
Con una familia, pa qué enemigos....
Mientras, yo hoy he dormido 2 horas y aún no he terminado de currar.
En fín :doh
 
Hasta los mismísimos de la "integración". Si, esa integración de inmigrantes pero con comillas.

Hastaloscojones de las fiestas por y para la "integración".

A ver señores. Meloxpliquen.

¿Dedicar una fiesta a meter en un escenario a chorrocientos músicos de vete tu a saber cuantos paises y poner paraditas con comidas típicas de los mismos (o más) es integración? ¿Integración de qué y de quien? ¿De nosotros a sus costumbres?

Una fiesta de la integración con todas sus letras sería un grupo de peruanos haciendo castells, otro grupo de marroquís en un tablao y unos rumanos cocinando pulpo a feira o cortando jamón y escanciando sidra.

Que si, que lo otro mola más y yo también he estado e incluso trabajado en una de voluntario pero empiezo a hartarme de la supuesta integración que no es otra cosa que nos acostumbremos a sus costumbres (valga la rebuznancia)

Todo viene a cuento de los anuncios que nos meten con calzador en la radio (en concreto RAC1).
 
Estoy HLC del falso racismo que supuestamente todos tenemos contra la inmigracion. Nosotros somos racistas como tal o lo que no nos gusta es que nos "invadan" disimuladamente y encima tengamos que callarnos??? Es muy distinto. Las "fiestas" de las que habla Tiberiuz, no se producen en ningun sitio del mundo nada mas que aqui. Vete a arabia saudi con tu mujer, ponla en bikini en la playa, montas un tablao y haz una fiesta con carne de cerdo, de vaca... veras donde terminas...

Aparte de esto, hay que reconocer que las comisarias de TODO EL PAIS estan llenas de inmigrantes. Tu vas a hacerte el DNI, y de cada 10 personas que ves alli (detenidas) 8 son inmigrantes, y ademas bien vestidos(me refiero que no van con arapos y eso) y con su citroen/ford/SEAT en la puerta esperandoles... (cuando no sean Bmw, Mercedes, etc...)

Se que no todos son asi, ni todos viven de puta madre(ni muchisimo menos), pero jode levantarte a las 7 de la mañana para ganar 1000€, no tener casa propia, y tener un Mitsubishi Colt de 9000€ a pagar en 6 años, y luego ver lo que veo con los inmigrantes... A los que encima, pobrecitos, tenemos que integrar...

Ahora muchos podeis pensar que soy racista, equivocadamente. Ahh, bueno si, si soy racista, ODIO A LOS GITANOS (de cualquier pais, rumanos, españoles, italianos..)

Aqui somos putas, no cobramos y ponemos la cama...
 
FuETeZiTo dijo:
Aparte de esto, hay que reconocer que las comisarias de TODO EL PAIS estan llenas de inmigrantes. Tu vas a hacerte el DNI, y de cada 10 personas que ves alli (detenidas) 8 son inmigrantes, y ademas bien vestidos(me refiero que no van con arapos y eso) y con su citroen/ford/SEAT en la puerta esperandoles... (cuando no sean Bmw, Mercedes, etc...)

Esto me viene al pelo. No es el DNI pero es un trámite legal.

Hace un par de meses tuvimos que despedir a un trabajador. El chaval, con 35 tacos vino casi llorando a firmar el finiquito y me contó una cosa que me dejó pasmado. Fué una experiencia personal, algo que me contó de primera mano y no es ningún bulo ni historieta racista como la de que no pagan impuestos.

Me dijo que hacia unos meses que fue a pedir la ayuda familiar. No llegaba a fin de mes y su mujer (rumana y con 3 niños del anterior matrimonio [hay que tenerlos muy puestos para meterse en ese berenjenal]) no acababa de regularizar la situación y no podía trabajar aunque tenía puesto asegurado. Pues bien, esa ansiada ayuda fue denegada. Le decían que no podía arreglar nada hasta que la mujer tuviera permiso de trabajo o el paro o "nosequé de papeles o chorradas que no acabé de entender", me dijo. El caso es que el chaval le explicó la situación a la chica que le atendía y le dijo que no podía ayudarle.

Mientras justo en la mesa de al lado, la funcionaria le explicaba a una marroquí cómo conseguir lo que a él le negaban. Con pelos y señales le contaba las argucias legales y los vacíos que podía aprovechar para conseguirla. Como vió que ahí podía sacar algo le reclamó el mismo trato y ésta le dijo que aquello no era una ONG y si quería ese tipo de ayuda se fuera a una.

Se tuvo que marchar con el rabo entre las piernas. Y lo más grave, me contó, es que afuera tenía al marido sentado en un Mercedes de lujo y nuevecito esperando a que saliera de buscar la ayuda familiar.

Esas cosas son las que promueven el racismo.
 
FuETeZiTo, ¿has estado en Arabia Saudí para saber si pasa todo eso qué dices?.

Y claro que hay más países donde se hacen fiestas de todo tipo, sólo hay que mirar en aquellos donde hay mezcolanza. ¿O pensais que en USA los españoles no cocinamos de lo de aquí y no hacemos fiestas "tipical spanish"?...

Si tú te vas a otro país jamás de los jamases vas a dejar tus costumbres. La integración es un proceso siempre lento. No hay más que ver que haríais más de uno de algún lugar de España, si fuérais a vivir a Cataluña, Euskadi... con el tema del idioma, por ejemplo. Y no me sirve lo de "si yo fuera, sí que me integraría!!!".
 
No es cuestión de dejar las costumbres, creo yo, es de saber adaptarla al sitio nuevo donde vayas para lograr una buena convivencia y respetar a los demás. Si voy a un sitio nuevo y una costumbre mía choca frontalmente, porque resulta molesta, ofensiva... con las constumbres o leyes del lugar pues tendré que joderme y no fastidiar al prójimo.

Si en un pais no hay leyes conforme no se puede hacer ruido a partir de las 10 de la noche a mí que no me jodan viniendo a mi bloque de pisos a dar por culo creyéndose por encima de la ley. He hablado con muchos inmigrantes y muchos, cuando les dices 'esto aquí molesta bastante' (lo del ruido, lo de hablar a gritos SIEMPRE, etc... lo primero que te dicen es 'yo no voy a cambiar lo que ya hacía en xxxx'.
 
pal racismo ya tememos el otro hilo

pd: a mi tambien me han tocado los cojones algun que otro inmigrante, pero como me los tocaban tambien los españoles puros de cepa...
 
Pues si hacen algo ilegal, denúnciales. Quejarse y cabrearse lamentablemente no arregla el problema. En España somos muy pasivos, solemos quejarnos pero no formalmente. Cuando hayas llamado a la Policía 250 veces en un sólo mes, a ver que te dicen.
 
A mi lo que en estos momentos me fastidia es que la dejadez y la desidia de la gente influya en mi trabajo. Que te pases media jornada laboral tratando de que una panda de flojos hagan unos cursos A LOS CUALES SE HAN MATRICULADO LIBREMENTE y que luego al final de ellos mi trabajo solo esté bien hecho si se cumple con un mínimo de finalizados.

Lo que me jode en estos momentos es que estoy casi con fiebre, dolor de cabeza y con el estómago hecho polvo y que una estúpida a quien le he dado todas las facilidades del mundo se permita el lujo de colgarme el teléfono al decir quien soy y luego rechace la llamada y lo que más me jode todavía es que tengo que morderme la lengua y no decirle cuatro cosas la próxima vez.

así está el país..

( a mi alumna.... :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden FLOJAAAA!!!!!! )
 
Estoy hasta los cojones de estar a un paso de conseguir poder ir a la quedada Bondesca, para que después un nuevo problema me tumbe todos los planes :llanto
 
FuETeZiTo dijo:
Aparte de esto, hay que reconocer que las comisarias de TODO EL PAIS estan llenas de inmigrantes.

¿Has estado en las comisarias de TODO EL PAÍS? ¿Es algún tipo de turismo alternativo? :preocupado

Por cierto, hasta los cojones de los racistas apocalípticos empeñados en que nos traguemos el cuento de que los inmigrantes nos van a comer, violar, quemar, matar y robar, no necesariamente por este orden.
 
Arriba Pie