hastaloscojones.net (el post)

Dana Barrett dijo:
A mi lo que en estos momentos me fastidia es que la dejadez y la desidia de la gente influya en mi trabajo. Que te pases media jornada laboral tratando de que una panda de flojos hagan unos cursos A LOS CUALES SE HAN MATRICULADO LIBREMENTE y que luego al final de ellos mi trabajo solo esté bien hecho si se cumple con un mínimo de finalizados.
Claro, porque parte de la tarea docente es la motivación y el éxito, cosa que no pueden hacer los cursos por si sólos, de ahí que siga existiendo la necesidad de tener un ser humano ahí.
 
Que te pases media jornada laboral tratando de que una panda de flojos hagan unos cursos A LOS CUALES SE HAN MATRICULADO LIBREMENTE y que luego al final de ellos mi trabajo solo esté bien hecho si se cumple con un mínimo de finalizados.

¡Anda! ¿Das cursos del INEM? Por que yo los dí en su día y... :sudor

Manu1oo1
 
Hallowed dijo:
FuETeZiTo dijo:
Aparte de esto, hay que reconocer que las comisarias de TODO EL PAIS estan llenas de inmigrantes.

¿Has estado en las comisarias de TODO EL PAÍS? ¿Es algún tipo de turismo alternativo? :preocupado

Por cierto, hasta los cojones de los racistas apocalípticos empeñados en que nos traguemos el cuento de que los inmigrantes nos van a comer, violar, quemar, matar y robar, no necesariamente por este orden.

Siempre habla el que menos debe... a ver, en todas??? NO, turismo alternativo??? Pues mira puede... Por trabajo tenia que pedir permisos a la policia segun que situaciones, te pondre una listita de comisarias llenas de inmigrantes, y que lo atestiguen sus gente si rondan por el foro:

-Santander
-Zaragoza
-Alcala de Henares
-Albacete
-Las Palmas
-Madrid
-Valencia
-Sevilla
-Cuenca(en pueblos que no recuerdo los nombres)
-Ciudad-Real(idem que Cuenca)
y esta la tengo un poco "vaga" en la memoria, pero puedes añadir Cordoba...

Si con esa lista no tienes bastante...

Con respecto al orden de "nuestros" miedos, yo ya he sufrido alguno de ellos ehh.... asi que, suerte si no ha sido asi contigo... Todavia...
 
Hallowed, eres el siguiente ehhh!

Los inmigrantes te van a empalar vivo y te utilizarán de piñata humana (todo subvencionado, por supuesto).
 
v-mann dijo:
Hallowed, eres el siguiente ehhh!

Los inmigrantes te van a empalar vivo y te utilizarán de piñata humana (todo subvencionado, por supuesto).

No puedo ni dormir. Tengo pesadillas con hordas de inmigrantes que vienen a comerme vivo. Y la culpa es de Zapatero, claro.
 
¿Cómo van a empalar a alguien y usarlo de piñata? ¡En todo caso lo colgarían!

Y ahí va un "hasta los cojones": Que mi gato me muerda invariablemente.
 
Sargento McKamikaze dijo:
Y ahí va un "hasta los cojones": Que mi gato me muerda invariablemente.[/quote]

Yo tengo una gata negra y su gracia es morder, puedes tocarla un rato pero a la que se cansa te muerde, toca los cojones pero que se le va ha hacer es mi gata. :lol
 
Pues yo estoy hasta los cojones de mi perro. El otro día me destrozó el libro-dvd de La gata sobre el tejado de zinc.
 
TheReeler dijo:
Pues si hacen algo ilegal, denúnciales. Quejarse y cabrearse lamentablemente no arregla el problema. En España somos muy pasivos, solemos quejarnos pero no formalmente. Cuando hayas llamado a la Policía 250 veces en un sólo mes, a ver que te dicen.

Hablo de charlas de tú a tú, con ellos, en el bar, hablando de nuestras cosas diarías.

Y ya puedes llamar a la policía que como no les multen de verdad o algo se pasan las visitas de los picoletos por el forro de los cojones.
 
faustum dijo:
De las chicas que se anuncian en el hi5 diciendo que buscan tio y a la hora de la verdad cuando quedas con ella te dan largas por todos los lados, o dandote telefonos falsos o no presentandose.

:doh

Manu1oo1
 
Estoy hasta los cojones de los powerpoint que recibo por mail para enseñarme 4 o 5 fotos, o para contarme un chiste o para que escuche un mp3. ¿Qué pasa? ¿que le pagan a la gente para incrustar todos los archivos en un .ppt? Y encima está más mal hecho que un aborto de Freddy.

ODIO LOS POGÜER POINS :juas
 
ADC2 dijo:
Estoy hasta los cojones de los powerpoint que recibo por mail para enseñarme 4 o 5 fotos, o para contarme un chiste o para que escuche un mp3. ¿Qué pasa? ¿que le pagan a la gente para incrustar todos los archivos en un .ppt? Y encima está más mal hecho que un aborto de Freddy.

ODIO LOS POGÜER POINS :juas

Los peores son esos que tarda de pasar de la primera "viñeta" a la segunda dos horas, porque el gracioso que ha realizado eso a puesto esas frasecitas que tardan un huevo en llegar a su sitio. Y lo peor es que cuando llegan, se ponen a hacer efectos cutres, como girar. :mosqueo
 
TheReeler dijo:
Dana Barrett dijo:
A mi lo que en estos momentos me fastidia es que la dejadez y la desidia de la gente influya en mi trabajo. Que te pases media jornada laboral tratando de que una panda de flojos hagan unos cursos A LOS CUALES SE HAN MATRICULADO LIBREMENTE y que luego al final de ellos mi trabajo solo esté bien hecho si se cumple con un mínimo de finalizados.
Claro, porque parte de la tarea docente es la motivación y el éxito, cosa que no pueden hacer los cursos por si sólos, de ahí que siga existiendo la necesidad de tener un ser humano ahí.

Claro, objetivamente eso está muy bien pero para un determinado perfil de alumnos como pueden ser los niños y los adolescentes..y aún así no es del todo justo que solo se valore al docente por el número de alumnos que finalizan que ya sabemos todos como están las cosas en las aulas hoy en día.

En mi caso es aún más sangrante porque estoy hablando de adultos que están ahí porque quieren y porque se supone que esos cursos les van a ayudar a poder obtener un puesto de trabajo o a mejorar en el suyo. NO es justo que un tutor se pase el día detrás de la gente para que venga y que a la hora de la verdad solo se valore su labor por un estúpido registro de llamadas a los alumnos o un número de finalizados.

Lo de la motivación y el éxito está muy bien pero debe haber por las dos partes que yo no se como sigue queriendo ser la gente profesor con la que hay hoy en día. A mi me han llegado a decir..mira no voy a poder ir porque me caso dentro de 6 meses y estoy muy liada con la boda...o mira no puedo ir porque estoy de viaje..y al día siguiente verla por la calle. O que automáticamente no te cojan las llamadas o te las rechacen y verme en la tesitura de llamarles en número oculto para que te hablen de mala gana....

motivación?..si,pero con quien la merezca.
 
Ovnione dijo:
ADC2 dijo:
Estoy hasta los cojones de los powerpoint que recibo por mail para enseñarme 4 o 5 fotos, o para contarme un chiste o para que escuche un mp3. ¿Qué pasa? ¿que le pagan a la gente para incrustar todos los archivos en un .ppt? Y encima está más mal hecho que un aborto de Freddy.

ODIO LOS POGÜER POINS :juas

Los peores son esos que tarda de pasar de la primera "viñeta" a la segunda dos horas, porque el gracioso que ha realizado eso a puesto esas frasecitas que tardan un huevo en llegar a su sitio. Y lo peor es que cuando llegan, se ponen a hacer efectos cutres, como girar. :mosqueo

Más tonto eres tú por perder el tiempo viéndolos :lol
 
VMM dijo:
Ovnione dijo:
ADC2 dijo:
Estoy hasta los cojones de los powerpoint que recibo por mail para enseñarme 4 o 5 fotos, o para contarme un chiste o para que escuche un mp3. ¿Qué pasa? ¿que le pagan a la gente para incrustar todos los archivos en un .ppt? Y encima está más mal hecho que un aborto de Freddy.

ODIO LOS POGÜER POINS :juas

Los peores son esos que tarda de pasar de la primera "viñeta" a la segunda dos horas, porque el gracioso que ha realizado eso a puesto esas frasecitas que tardan un huevo en llegar a su sitio. Y lo peor es que cuando llegan, se ponen a hacer efectos cutres, como girar. :mosqueo

Más tonto eres tú por perder el tiempo viéndolos :lol

Pero hombre, que a veces los hay divertidos, con fotos graciosas y esos. No sabes que tipo de power point te va a tocar, perro peste.
 
Hasta los cojones de tener que irme a tomar por culo a la facultad para dar sólo una clase, y que encima la profesora venga cinco minutos y diga la jachonda que hoy no da clase, que está afónica... cuando JAMÁS ha estado dando clase oral más de diez minutos seguidos.
 
Scrappy Coco dijo:
Y ya puedes llamar a la policía que como no les multen de verdad o algo se pasan las visitas de los picoletos por el forro de los cojones.
Estoy convencido de que el cuando el policía haya recibido 250 llamadas en un mes y esté hasta los mismísimos cojones de ir a darles toques, verás como se esfuerza por ser más convincente... o al menos lo intentaría. Eso sí, después no creo que el vecino siguiera saludándote como si nada.
 
Tengo una aplicación llamada FileJuicer la cual extrae los jpg que puedan haber en un .ppt, así me ahorro abrir el puñetero archivo infernal :juas
 
Arriba Pie