hastaloscojones.net (el post)

Arturito el cagón
cuniao.gif


Estoy hasta los cojones de los padres que le bajan los pantalones o la falda a la niña o niño y lo pone a mear en medio de la calle. Pedazos de cerdos incívicos asquerosos
cabreo.gif
 
Hasta los cojones de que un perro sarnoso, maloliente y feo de cojones me de un lametazo de impresión y su dueño diga:

-¡Qué rico, cómo te quiere!
 
Hasta los cojones de los putos perros que te ladran mostrandote toda la dentadura y los ojos inyectados en sangre y llega el retrasado mental de su dueño y te dice:

-Tranquilo que no muerde

o

-Tranquilo, que no hace nada

alien.gif


(Como mola este emoticono)
 
Hasta los cojones en ocasiones de ir esquivando mierdas de perro para no pisarlas.

Hasta las mismísimas de las pedazo mierdas de ediciones a precio de oro que nos largan por aquí.


Y aprovecho para revindicar el emoticono de una mierda grande, oronda y con mosca, que pasais de mi como de la mierrrrda!!!!!

Menos mal que no tiene olor
diablillo.gif
P.gif
juas.gif

ok.gif
yes.gif
 
LoJaume dijo:
Y lo de los billetes, ...a nadie más que a mi le irrita que le pongan las monedas encima? ...joder, ...tan raro soy coño? :shocked

Es molesto tener que anticiparse hacia qué lado caerá la primera moneda sí, pero juro que después de leertelo varias veces siempre que lo hacen me acuerdo de tu nick.

Algo parecido me pasa cuando veo un entrañable grupo de inocentes palomas, qué bonitas ellas.
 
VMM no tiene niños, VMM no tiene niñooosssss...
P.gif


Manu1oo1


PD) Remite: un cerdo.
diablillo.gif
 
Hasta los cojones de que te llamen racista cuando dices que estas hasta los cojones de los gitanos cuando los racistas son ellos, los gitanos.

Hasta los cojones.
 
A mi los gitanos me sacan de quicio porque hacen siempre lo que quieren y si les dices algo eres racista o les quieres discriminar.¡Qué hijos de puta son!

En el bloque de mi tia viven arriba,les paga el piso el ayuntamiento,sus hijos van al colegio en autobús,se quedan en el comedor escolar sin pagar nada y reciben todo tipo de ayudas.Eso si,no les digas que vayan a las reuniones de la Comunidad de vecinos.
ja.gif
 
Hasta los cojones de tíos como Sikander y padres como Manu
cuniao.gif
¿Sabéis lo que son los pañales?
 
Me dan asco los gitanos y me tienen hasta los cojones.

Venga, a ver si defeco.
 
Hasta los cojones de que Mo nos avise cada vez que se va a cagar.
lol.gif


Hasta los cojones de la vieja que se te cuela en el super (supongo que es la "lista de la compra"
cuniao.gif
) y en general de todos los viejos que se creen que por serlo pueden comportarse como niños pequeños.
 
Hasta los cojones que cada alguna que otra vez me pinche al ir a cagar.

Menos mal que la FIBRA es mi amiga.
 
Bueno vale...

Hasta los cojones de ponerle buena cara a clientes maleducados, gilipollas, inmaduros y estupidos!
 
Yo en general como casi todos,no soporto a los adolescentes actuales,y a muchos ¿adultos?.........todo por la mala educacion.Creo que casi todo lo demas que poneis se deriva al final de esto.

VMM dijo:
Hasta los cojones de tíos como Sikander y padres como Manu
cuniao.gif
¿Sabéis lo que son los pañales?

Es que precisamente los niños que mean y cagan en los arboles,son de los que ya no llevan pañales......

venga,venga,ponte tu solo el owned
garrulo.gif
alegre.gif
 
eXotIC dijo:
Hasta los cojones que me entren ganas de cagar cuando voy en metro o en ferrocarril, y que el único wc al que puedo ir es al de un bar, obligándome a consumir.

Que...que... te obligan a consumir??

A mi alguna que otra vez me ha pasado........entro escopetao y salgo escopetao!
 
KLopeK dijo:
eXotIC dijo:
Hasta los cojones que me entren ganas de cagar cuando voy en metro o en ferrocarril, y que el único wc al que puedo ir es al de un bar, obligándome a consumir.

Que...que... te obligan a consumir??

A mi alguna que otra vez me ha pasado........entro escopetao y salgo escopetao!

Quizá debería haber puesto el obligar entre comillas. La cuestión es: ¿¡por qué cojones no ponen servicios en las paradas!? Almenos que lo pongan en algunas... y, a ser posible, que no tengas que hacer mil virguerías para encontrar la llave que te permita abrir la puerta del wc. Como para que encima no haya papel.
 
KLopeK dijo:
Hasta los cojones que cada alguna que otra vez me pinche al ir a cagar.

No te depiles el ojete y no te pinchará cuando vuelvan a crecer los pelos.

Sobre el pagar una consumición al cagar en un bar.. pues no es obligación, pero que menos que si hago uso de un vater privado almenos 'agradecerlo' (y no me refiero en forma de regalito marrón)
 
Hasta los cojones de la gente que me dice "Es la primera vez que lo hago" al cometer una infracción.

Me sale la sonrisa enfermiza y les contesto: "Así me gusta, para que no haya una segunda."
alien.gif
 
Hasta los cojones de que me oculten la verdad a sabiendas las ambas partes que lo que no se dice, o se dice con otras palabras, es todo mentira.
 
Hasta los cojones de sujetarme con todas mis fuerzas al asiento del autobús cada vez que arranca o frena en las diferentes paradas.He tenido que ayudar a más de una señora mayor para que no se caiga.
notok.gif
 
Hasta los putos cojones del puto tiempo de Asturias, del puto viento y de la puta lluvia.

Tengo el pelo que parezco un super saiyan de nivel 2.

(Que bien me vendria el emoticono que solicite...)
 
sikander77 dijo:
VMM dijo:
Hasta los cojones de tíos como Sikander y padres como Manu
cuniao.gif
¿Sabéis lo que son los pañales?

Es que precisamente los niños que mean y cagan en los arboles,son de los que ya no llevan pañales......

venga,venga,ponte tu solo el owned
garrulo.gif
alegre.gif

De owned nada. Si ya no llevan pañales es porque se supone que son lo suficiente mayorcitos como para saber que esas cosas se hacen el wc. Y por tanto, que son mayorcitos para aguantarse 2 minutos si es necesario. Si no puede, que papaíto le ponga un pañal. O es que papaíto es un poco cochino, que también puede ser
sombrero2.gif


Hasta los cojones de que Renfe siga siendo pública.
Hasta los cojones de la falsa moral.
Hasta los cojones de la Conferencia Episcopal.
 
Arriba Pie