Geralt de Rivia dijo:Nota para Geralt: en realidad lo agradezco, pero es una pregunta que está de más porque es evidente que al 99% de los no fumadores el humo nos molesta. No te lo tomes a mal.
LoJaume dijo:Y lo de los billetes, ...a nadie más que a mi le irrita que le pongan las monedas encima? ...joder, ...tan raro soy coño? :shocked
VMM dijo:Hasta los cojones de tíos como Sikander y padres como Manu¿Sabéis lo que son los pañales?
eXotIC dijo:Hasta los cojones que me entren ganas de cagar cuando voy en metro o en ferrocarril, y que el único wc al que puedo ir es al de un bar, obligándome a consumir.
KLopeK dijo:eXotIC dijo:Hasta los cojones que me entren ganas de cagar cuando voy en metro o en ferrocarril, y que el único wc al que puedo ir es al de un bar, obligándome a consumir.
Que...que... te obligan a consumir??
A mi alguna que otra vez me ha pasado........entro escopetao y salgo escopetao!
KLopeK dijo:Hasta los cojones que cada alguna que otra vez me pinche al ir a cagar.
sikander77 dijo:VMM dijo:Hasta los cojones de tíos como Sikander y padres como Manu¿Sabéis lo que son los pañales?
Es que precisamente los niños que mean y cagan en los arboles,son de los que ya no llevan pañales......
venga,venga,ponte tu solo el owned