hastaloscojones.net (el post)

Hasta los cojones de la oposición
yes.gif
 
Hasta los cojones, pero hasta los santísimos COJONES, del puto trabajo de Teoría e Historia del Periodismo que estoy haciendo, que llevo todo el puto día sentado delante del ordenador, aún no voy ni por la mitad, y el martes tengo que entregarlo.

Hasta más allá, mucho más allá, de los cojones
muro.gif
ahorcado.gif
cuchillo.gif
mosqueo.gif
mosqueo.gif
 
Yo estoy hasta los cojones de los que van de tocacjones por la vida, de los que se creen superiores a los demás, de los sabelotodos, que te intentan rectificar ( y mucha veces lo hacen ) en las cosas que dices o haces.
También estoy hasta los huevos de los que van a joder a los que ven una peli en el cine, fastidiando a todos.

Hasta los cojones de qué si te gusta el cine yanqui, ya te miran como si te gustara todo lo de USA ( al menos en mi caso, alguna que otra vez me ha pasado )
 
Big Muzzy dijo:
Hasta los cojones de no tener un motivo que me obligue a levantarme por las mañanas.
Hasta los cojones de tener ganas de llorar todos los días.
Hasta los cojones de estar solo.
Hasta los cojones de saber que un día me voy a romper.
Hasta los cojones.

Hasta los cojones de que al lado de eso, mis quejas me dejan como un puto frívolo.
cuniao.gif
 
Big Muzzy dijo:
Hasta los cojones de no tener un motivo que me obligue a levantarme por las mañanas.


Hasta los cojones de tener ganas de llorar todos los días.


Hasta los cojones de estar solo.


Hasta los cojones de saber que un día me voy a romper





Hasta los cojones.




Big Muzzy me has dejado preocupada, sabes que existe cura?

Un abrazo.
 
Pues yo soy un cursi
P.gif


Estoy hasta los cojones de que exista tanta injusticia y falsa justicia en el mundo, de la mentira y de los intereses encubiertos
queteden.gif
.

Big Muzzy, ánimo, que solo vivimos cuatro días, y la mitad están nublados
ok.gif
.
 
Big Muzzy dijo:
Gracias por vuestra preocupación, chic@s. Ha sido un momento de debilidad, ya me encuentro mejor.

Es que no te tienes que encontrar mejor, tienes que estar bien.

Un cordial saludo.
 
¡Ey, Muzzy, ésto no es solo un foro con el que Macas y los demás ganan millones a nuestra costa y se ríen de nosotros mientras despilfarran caviar y champán! Aquí estamos pa lo que sea.
gano.gif
 
Big Muzzy dijo:
Ey, Dussy. Creo te no te gustaba que te llamasen Dussy, ¿Eh, Dussy?, ¿Te gustaba o no, Dussy?. Es que no me acuerdo bien, Dussy.
juas.gif

Bueno, encima que intento animarte... vale, vale, tomo nota.
queteden.gif
 
Hasta los ocjones de la lentitud de mi puto ordenador. Hasta los cojones de pensar que tengo un virus y que ni formateando ni pasando el Kaspersky me lo detecte.

Hasta los cojones de los virus y de toda esta mierda.
 
Geralt de Rivia dijo:
Hasta los ocjones de la lentitud de mi puto ordenador. Hasta los cojones de pensar que tengo un virus y que ni formateando ni pasando el Kaspersky me lo detecte.

Hasta los cojones de los virus y de toda esta mierda.
Pues pásate a Ubuntu
yes.gif
.
Ya sabes... Wind... digo... sarna, con gusto...
Sin problemas de registro, ni virus, ni troyanos, ni spyware, ni fragmentaciones de disco, completamente gratis y mejor, etc...
 
Nada, ni Linux, ni Unix, ni Mac ni pollas. A mi dejadme mi XP con SP2 que me va muy bien.... excepto esta mierda que me pasa, no se si será virus o que simplemente se volvió tonto el PC.
 
Arriba Pie