He pillado la oferta (como todos), pero no me queda claro cómo poder realizar el pago de una vez al año.... o si realmente al final la oferta es solo con el pago de mes-a-mes.
Pero a 4.5 por mes, al año son 54€
y compartiendo con 3, te sale a 18€ al año ¿no?
Parece que son dos promociones distintas... Sale más barato pagar mes a mes a los 4,49, así que mientras siga vigente la de pagar un año entero no tiene sentido.He pillado la oferta (como todos), pero no me queda claro cómo poder realizar el pago de una vez al año.... o si realmente al final la oferta es solo con el pago de mes-a-mes.
Yo creo que sí. Mira lo que dije si salen rótulos traducidos al castellano por aquello de que sigan usando las versiones para HBO España, algo de eso debe ser.¿En Estados Unidos las series se ven con la tasa de fotogramas correcta?
La promoción del 50% es sobre la suscripción mensual, así que se paga mes a mes. Si quieres la modalidad anual no tienes ese descuento y sale a 69,99 euros al año.He pillado la oferta (como todos), pero no me queda claro cómo poder realizar el pago de una vez al año.... o si realmente al final la oferta es solo con el pago de mes-a-mes.
Yo creo que sí. Mira lo que dije si salen rótulos traducidos al castellano por aquello de que sigan usando las versiones para HBO España, algo de eso debe ser.
Es lo que pensaba, hay que usar versiones globales y no la carroña que usaban para HBO España.He leído por ahí que es contenido heredado de HBO España y que lo "arreglarán está semana. Falta mucho contenido aún por portar de HBO España, he leído en mundoplus que solo están al "50%" ahora mismo, tengamos paciencia.
Es lo que pensaba, hay que usar versiones globales y no la carroña que usaban para HBO España.
Bueno, en Disney+ tampoco estuvo todo el contenido desde el minuto 1. Imagino que con la cantidad de contenido que hay se necesitará bastante tiempo en tenerlo todo listo.He leído por ahí que es contenido heredado de HBO España y que lo "arreglarán está semana. Falta mucho contenido aún por portar de HBO España, he leído en mundoplus que solo están al "50%" ahora mismo, tengamos paciencia.
No quiero ser repetitivo, pero parece que con lo de traducir rótulos y títulos integrados en la imagen de algunas series, alguien le metió mano y quizá lo cambió innecesariamente al exportar el vídeo.Pero no entiendo por qué sus series siguen a 25fps y en cambio las películas ya se muestran correctamente a 24p, cuando antes también estaban a 25fps en HBO España.
No quiero ser repetitivo, pero parece que con lo de traducir rótulos y títulos integrados en la imagen de algunas series, alguien le metió mano y quizá lo cambió innecesariamente al exportar el vídeo.
En las películas no creo que hayan hecho ese proceso.
Pues te das de baja y adiós.Ojo, que la oferta es 50% de descuento sobre el precio que tenga la suscripcion mensual en ese momento.
Vamos, que ahora esta a 4,5 € porque de normal cuesta 9€. Pero si el proximo mes les da por ponerlo a 100€ al mes, te cobran 50 €.
Ojo, que la oferta es 50% de descuento sobre el precio que tenga la suscripcion mensual en ese momento.
Vamos, que ahora esta a 4,5 € porque de normal cuesta 9€. Pero si el proximo mes les da por ponerlo a 100€ al mes, te cobran 50 €.
Se te cobrará 4,49 €/1 mes incluyendo el IVA. Tu suscripción se renovará automáticamente cada 1 mes a la tarifa de suscripción vigente en ese momento (actualmente 4,49 €/1 mes IVA incluido) de forma recurrente, a menos que canceles antes de la fecha de renovación. Para cambiar o cancelar tu suscripción, consulta "Suscripción" en tu configuración de HBO Max. Si cancelas antes de la renovación, seguirás teniendo acceso a tu plan durante el resto de tu período de facturación 1 mes actual. Al hacer clic en "Iniciar suscripción" aceptas el acceso inmediato a HBO Max y aceptas que no podrás retirar el contrato y obtener un reembolso.
Yo tengo un hueco si te interesa. Y para HBOMax también.Si alguien tiene un hueco libre estaría interesado en una pantalla