Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Pues no.Supongo que ya habréis recibido las pegatinas correspondientes
Recuerdo en la época en que iba con cierta frecuencia a hacer cursos en Madrid, que los que veníamos de otras ciudades siempre llegábamos puntuales y los madrileños siempre llegaban tarde (por regla general, con las lógicas excepciones en uno y otro caso). Y las excusas siempre eran las mismas.... es que menudo tráfico hoy... es que aparcar por aquí....
Lo más curioso era la cara que ponían muchos cuando les preguntabas porqué no venían en metro o bus, como nosotros...
Si no ha empeorado en los últimos cinco o seis años, la red de transporte público de Madrid era de las mejores que he visto en Europa. Siempre me sorprendió que tanta gente se empecinara en ir en coche privado por el centro.
Madrid tiene un transporte público de la leche, incluso desde la mayoría de las periferias hay metro, metro ligero, o cercanías. El metro en el interior de la almendra es el mejor invento desde la Coca-Cola
Y Madrid si es una ciudad bonita, que duda cabe
Bueno, el monasterio aquel en lo alto estaba bien. El resto, podéis prenderle fuego.
Reino de CASTILLA.Lérida, CataluÑa, ESPAÑA.
Recuerdo en la época en que iba con cierta frecuencia a hacer cursos en Madrid, que los que veníamos de otras ciudades siempre llegábamos puntuales y los madrileños siempre llegaban tarde (por regla general, con las lógicas excepciones en uno y otro caso). Y las excusas siempre eran las mismas.... es que menudo tráfico hoy... es que aparcar por aquí....
Lo más curioso era la cara que ponían muchos cuando les preguntabas porqué no venían en metro o bus, como nosotros...
Si no ha empeorado en los últimos cinco o seis años, la red de transporte público de Madrid era de las mejores que he visto en Europa. Siempre me sorprendió que tanta gente se empecinara en ir en coche privado por el centro.
Mira que ibas bien Jaume...
El monasterio???
No se lo que era, la verdad. Claro, que con toda la información en catalán y una chica en recepción obcecada en hablarnos en ese idioma, pese a que le repetíamos que no entendíamos nada, normal que no supiéramos qué era aquello.
En los últimos cursos, habían trasladado el centro de formación de IBM a un edificio en una calle paralela a Alcalá, pero alejada del centro. Recuerdo que en la calle transversal estaban todos los coches aparcados (de forma "permanente", no con el warning) en doble fila con un letrerito indicando donde trabajaban para avisarlos si tenía que salir el coche "bloqueado".Cuando iba a Madrid por algún proyecto, flipaba de que mis compañeros madrileños se moviesen -incluso para ir a comer- en su coche privado. Eso sí, aparcaban en doble o triple fila y no pasaba nada. Supongo que esto debe ser parte del "casticismo".
Concretamente en qué punto he perdido el raciocinio?
Es para entenderlo un poco.
Ahí.Osti si!
Cuando iba a Madrid por algún proyecto, flipaba de que mis compañeros madrileños se moviesen -incluso para ir a comer- en su coche privado. Eso sí, aparcaban en doble o triple fila y no pasaba nada. Supongo que esto debe ser parte del "casticismo".
Lo sé, pero muchas veces cuando te encuentras con conductas poco cívicas más allá del Ebro lo achacas a la hidalguía, la mala leche, el casticismo, la hispanidad etc. y es un poco cansino.Ahhhhh!
Oye, conste que no lo decía en plan despectivo, eh?