Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Krell, sigo sin entender qué ves exactamente de irracional en la decisión del serbio; un deportista de élite, joven, en excelente forma, que cree que los beneficios y las ventajas de ponerse la vacuna no superan a los riesgos de pillar la enfermedad en una persona de su condición.

riesgos que todos hemos coincidido que existen y aquí habéis remarcado que ya se sabía.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo me vacuné siendo consciente de que me podía contagiar y que podría seguir contagiando. No se qué dirá el director de una farmacéutica...
 
Será porque al final acabas desconfiando de todo, porque se dijo…

Pero la pregunta es quién. Insisto, yo fui con el mensaje de que me contagiaría y seguiría contagiando.

Es más, recuerdo perfectamente como una vecina que se vacunó de las primeras nos dijo que se alegraba de ya no poder contagiar a nadie y mi mujer y yo nos sorprendimos, porque teníamos claro que seguiría contagiando. Así que depende de tus fuentes y de quién aceptes el mensaje. Yo nunca me creí lo del gel, pero tampoco me creí que las mascarillas no fueran necesarias ni que lo del 8M no tuviera importancia.

La clave es ir a fuentes médicas y contrastadas. No políticos ni farmacéuticas.
 
Y si, nos han engañado desde todos los frentes, está claro. Pero de eso a decir que las mascarillas son como amuletos, pues...
 
¿Nos engañaron o hemos vivido en directo la creación de nuevas vacunas para algo desconocido? ¿O qué os creéis, que cuando se inventaron las vacunas que nos ponen hoy en día en el calendario cuando las sacaron sabían perfectamente los resultados?

¿Por qué será que este debate me suena haberlo tenido como doscientas veces?
 
Las vacunas no evitan los contagios pero lo que se contagia es una versión del virus con menos carga viral, debilitado, y más fácil de combatir por el sistema inmunitario, motivo por el cual ingresos y muerte son mucho menores entre vacunados
Mi padre después de vacunarse se desvaneció 4 veces por trombosis y tuvo que ingresar de urgencias para extraerle el líquido intersticial.
Así que no me hables de facilidades de combate del sistema inmunológico.
 
Ayer Carlos Alcaraz hizo un partidazo espectacular y ganó el título de rio a swartzman. Cómo le pegaba a la bola, gensanta. Este ya es una estrella.
 
Muy bueno pero todavía le falta. No sería la primera vez que una gran promesa del deporte se queda en eso, en promesa, y acaba decepcionando. Al chico todavía le falta mucho y en deporte vender la piel del oso antes de cazarlo nunca fue buena idea.
 
El tema es que Alcaraz tiene todos los elementos para convertirse en un gran campeón: técnica, variedad de golpes, potencia, cabeza, velocidad, hambre… pero es un error hablar del número de GS que va a ganar o compararlo con el mejor de la historia. Nadal es y será irrepetible, pero este chico sí no se desvía del camino puede conseguir grandes cosas.

A nivel tenístico Alcaraz es el jugador que más me gusta ver desde hace un año. Rafa es pura intensidad, lucha y una cabeza privilegiada pero Carlitos tiene un arsenal de recursos y golpes que es la hostia. No se deberían comparar aunque sea inevitable desde ciertos medios
 
Semifinal mañana en Indian Wells nPara mi el asunto está 50-50. Es que es el mejor partido que se puede ver hoy en día en una pista de tenis...
 
En el tercer set Nadal desde el fondo no podía superar a Alcaraz, hizo varios saque-red y subidas que ganó y le permitieron salvar el break. El partido estuvo ahí sin duda. Carlos hizo el doble de winners, una pasada, pero también más errores en los momentos clave. Tuvo un mal juego al saque en el octavo y adiós, para casa. Eso es jugar contra Rafa.

Alcaraz ha reconocido que se fue un poco mentalmente al final del primer y tercer set y eso contra Rafa es perder. Para ganar a Nadal, además de juego, necesitas estar muy bien mentalmente porque te exige más que nadie (solo Djokovic te pude exigir tanto a nivel mental), pero quedó claro que por tenis no es. Carlos tiene un tenis completísimo, es capaz de volear, hacer dejadas, conseguir winners de drive y revés con una facilidad increíble, es rápido, defiende también, etc. Si mejora el primer saque y la fuerza mental para los partidos más apretados y rivales más exigentes este chico va a ser muy difícil de batir.
 
excelente partido ayer con el bonus extra de dificultad del viento que en el segundo set parecía un tercer rival para ambos

magnífico Alcaraz, nunca le había visto tan bien y tan seguido. Lo de ayer es como si Rafa le hubiera regalado un máster de competitividad y equilibrio mental de tenis que seguro que le va a venir de lujo en el futuro
 
Primer español que gana el Master 1000 de Miami, Nadal lo ha perdido varias veces, peroe ste Carlitos puede superar a Nadal si no le salen rivales de peso entre los de su generación.
 
Arriba Pie