Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Pero los errores no forzados son porque para derribar a Djokovic hay que arriesgar más de lo normal, en otro partido habría hecho menos pero también menos winners y espectáculo.
 
Hmmmm, no lo termino de ver. Muchos de estos errores venían sin forzar rallies de intercambios que al final se ha visto que estaban muy del lado de Carlos. Eran una y otra vez bolas que se iban de largo y en el propio Carlos lo ha dicho al final, que ha tenido que cambiar y hacerle más liftados y moverle más de lado a lado.


Pero esta claro que Djokovic está de vuelta y es claro aspirante ( y favorito ) a RG
 
Dirá que ha cambiado pero ha ganado el partido al final con un par de reveses paralelos de riesgo infinito, muchos errores contra Djokovic pueden parecer no forzados pero si no haces eso juegas a su ritmo y pierdes.
 
vaya huracán.... Zverev estaba ido completamente, no se esperaba para nada un ciclón como el que ha arrancado en el primer set.

Alcaraz mucho más cómodo hoy que vs Nadal y Nole. Es increíble su progresión. Y al alemán no le había ganado en sus duelos anteriores. Sigue acumulando víctimas.

A ver ahora que tal se le da un grande, otra presión, otra gestión de los tiempos y ritmos, otros rivales, otro público...
 
Es hora de dar el relevo editar el título del topic y quitar al calvo de Manacor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que Alcatraz es un fenómeno , pero a día de hoy, yo personalmente no lo veo ganando a por ejemplo Rafa Nadal en Roland Garros al mejor de 5 Sets

No es lo mismo un Grand Slam que un Masters 1000 y creo que la forma de jugar que tiene Alcatraz a día de hoy , le viene mejor para los torneos cortos que para los torneos largos
 
Pues físicamente es un animal y puede que esté roland Garros no lo gane pero entre los favoritos junto con Nadal y Djokovic estará.

Lo que nadie duda es que ganará varios roland Garros y varios Grand Slam más, tiene pinta de jugador de tranquilamente 8/10 GS

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Si, físicamente es fuerte, pero los torneos largos contra gente como Nadal y Djokovic , acaban haciéndose muy pero que muy largos, y hay muchos factores que acaban entrando en juego sin darte ni cuenta

La ventaja que tiene Alcatraz es que actualmente no hay apenas buenos tenistas que destaquen, mas allá de los mismos de siempre , y que están ya en el final de su carrera y eso es algo que lo acabara aprovechando Alcatraz para terminar ganando muchos Grand Slam y demás torneos, casi sin querer...
 
Última edición:
yo casi lo veo con mas posibilidades en el US Open por lo que comenta @JH

a Roland Garros van a ir tanto Nole como Nadal a por todas, cada GS que les queda puede ser el último, especialmente para Rafa.

en Wimbledon Nole es claro favorito, sería una grandísima sorpresa que no ganara ( salvo que le dé por hacerse el harakiri y decida no ir )

en cambio el US Open es el mas difícil de dominar, por calendario basicamente, llegan todos ya muy cascados de la temporada, especialmente del tute que se pegan en la gira americana de torneos de pista rápida y ademas el calor debe ser... :sudor
ademas creo que no les viene nada bien la organización del torneo, cambiandoles horarios en funcion de los índices de audiencia y programación televisiva del canal que tiene los derechos... dicen que les trastorna mucho y es el torneo mas criticado con diferencia por los jugadores.

Alcaraz por cierto ya ha jugado varios grandes y si no recuerdo mal llegó a cuartos en el pasado US Open, vamos, que ya sabe lo que es competir un torneo de estas características a 5 sets.
 
Uno que ha visto en acción a la bruja Lola, a la esperanza gracia, Sandro Rey, Octavio areces, paco porras, rappel y aramis fuster, se descojona, como me descojoné con todos ellos, con la capacidad de predicción que tenéis. Predecís por no callar. Nadie tiene ni puta idea de lo que puede pasar. Pueden ganar todos y no ganar ninguno de ellos.

Alcaraz puede caer en primera ronda o ganar la final. Con su nivel de tenis puede hacer lo que quiera. Rafa y nole lo mismo. Mucha experiencia no les garantiza ganar. Todos la tienen y se alternan en las victorias. Ya no hay superioridades aplastantes. Los partidos son agónicos, titánicos. No me apuesto yo ni un chupa chús a quién gana este año. Cosa que sí he hecho con que Sainz queda por delante de leclerc. Eso lo veo tan claro….
 
No veo nadie que pueda dar el salto de calidad de la next gen salvo el ruso Daniil Medvédev…
el griego chichipas y el zverev este son unos losers pichafrias.
Tenía esperanzas en el austriaco dominic thiem pero aún no ha cogido forma tras la lesión.
El Alcaraz va a reinar a su antojo como los primeros años de Federer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los que hay para el futuro a corto plazo, yo, único propietario de una palantir en perfecto estado de revista, predigo que Carlos es el único de esta generación en disposición de mostrar dominio de látex sobre el resto. Los demás podrán ganar pero si Carlos perdona.
 
No se cuantos Grand Slam ganara finalmente Alcatraz , pero lo que si tengo claro es que con tanta fama.... follar, follara lo que no hay en los escritos
 
FSTRRcgWYAIsi6y.jpg
 
pues Shapovalov se ha cargado a Nadal en 3 sets, remontandole el primero que Rafa había ganado por 6-1

le he visto muy tocado fisicamente a Rafa, no sé yo si ese pie ya habrá dicho hasta aquí hemos llegado. Desde luego no son las mejores sensaciones para llegar con garantías a Roland Garros, ahora mismo sería desde luego una gran sorpresa que ganara en París. Pero es Nadal, siempre hay que respetarle y tenerle en cuenta.
 
Arriba Pie