"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Novena temporada/Final (USA). -Spoilers-

La Hewitt está más buena que la Smulders para mi(bueno es que físicamente, la Smulders no me gusta desde que se embarazó, la veo rara de cara y cuerpo) pero menuda Robin más sosa hubiera sido. Eso sí, habríamos ganado en escotes.

Miedo me da el final si está rodado desde 2006 xD

Pues yo me quedo con Cobie :amor

Ojo, que lo que está grabado desde el principio no es exactamente el final, sino las reacciones de los hijos cuando su padre termina de soltarles todo el rollo, cosa que me parece más que plausible.

Pues que no nos los pongan con caretos de sorprendidos (Lindsay Fonseca :babas puede hacer lo que quiera) que la identidad de la madre ya la sabían antes de que papi empezara a soltarles el rollo :garrulo

Visto el 9x18 (y ya estamos a 6 del final, 5 en realidad ya que los dos ultimos se emitirán seguidos). Se van cerrando tramas y running gags
(el lesbianismo de Lily y Robin)
pero ni me encantó ni me disgustó.
Ah y también rompió las teorías locas de varios fans (creo que la de algunos foreros tambien) de que
Robin sería la mother realmente. En el flashforward vemos a la Milliotti con sus hijos creciditos con 5-6 años

Xoubara, si te refieres al ultimo capítulo emitido en USA(es decir ayer):

Ted se pone a llorar cuando la Mother dice que qué madre se perdería la boda de su hija. Yo entiendo que o muere la madre de la Mother o la de Ted, o es la propia Mother quien está enferma terminal y no podrá asistir a la futura boda de su hija. Como final es deprimente de cojones la verdad pero ahí está.. :fiu

Menuda polémica ha levantado esa escena, las teorías están monopolizando todos los debates sobre el episodio :p

Me referia, exactamente, a Vesuvius.

Lo de la madre lleva teorizandose desde hace tanto tiempo que ni me lo creo :op

Pues a mi me sigue pareciendo flojo. Y en esa escena

pensé directamente que era la madre de la mother (la suegra de Ted) la que no fue a su boda, no se me pasó por la cabeza pensar cosas más trágicas.

El resto del capítulo muy, muy chorra, no pasó realmente nada hasta la última escena de Robin, ¿no?

Tantearon
a Annett Bening para el papel de "la madre de Robin" y al final han elegido a Liv Ullman.

No ha pasado nada relevante,salvo las escenas de Ted y "La Madre".
¿Y si les está contando a sus hijos "cómo conoció a su madre" porque está muerta? :inaudito

Desde el primer capítulo he pensado eso (tu último spoiler)

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Sería un poco absurdo teniendo en cuenta que las reacciones de los hijos en los primeros capítulos eran de aburrimiento, desidia y desgana de escuchar "batallitas" paternas. No cuadra gran cosa...

Prefiero pensar que sea un truco de los guionistas, sino menudo bajón la verdad además
que bien se lo toman los hijos ¿no? Aburridotes mientras el padre les cuenta la historia

Joder, pues yo vi la escena y no le di demasiada importancia al creer que se referían a la suegra de Ted.

:cuniao

Yo prefiero no elucubrar demasiado, que la gente echa a volar demasiado la imaginación y luego al no ver sus expectativas colmadas se lleva un chasco :cuniao

Sea triste o alegre, estoy convencido que el final será estupendo, y que Bays y Thomas no harán soltar la lagrimilla como tantas veces han logrado antes.

Otro buen capítulo.

Me rio mucho con el Capitán, y la espontaneidad de Steve Zabka también me hace mucha gracia, por lo que solo por esto el capítulo me ha encantado.

No veía a venir que Lily estuviera embarazada, aunque realmente se podría haber intuido.

Se me escapa porqué los guionistas se empeñan en hacernos creer que aún queda algo entre Ted y Robin… Ted ya la dejó ir, ahora solo falta que lo hada ella. Que entré ya la madre y vivan felices de una vez por todas…

De los episodios que quedan,tres en concreto,no sé qué se sacarán de la manga.Si acaso explicar algo más sobre "La Madre" y poco más. A todo ésto,quién es "Gary Blauman"?:pensativo

Por cierto,
muy gracioso ver a Mickey y Judy acompañando a Lily y Marshall en Roma.:lol

Estoy totalmente de acuerdo con el comentarista sevillano_95. Una vez más manipulación informativa para crear un titular sensacionalista :doh

Este capítulo ha sido seguramente el que más me ha gustado últimamente, aunque es verdad que
volver a darle vueltas a lo de Robin, aunque sea como insinuación para luego darle la vuelta :fiu

Saludos

Arriba Pie