PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
Ya contarás....
Eres un tío con posibles, al que le gusta lo bueno, elegante,... compra un reproductor de verdad y déjate de mierdas. Popcorm A400 o superior, Dune Smart o superior.
¡¡¡ ES UN CHOLLO DE COJONES !!!
Es la unidad de BD (region free) para añadir a los reproductores Dune
39€ por el añadido de BD
Supongo que, debido al anclaje rígido al server, los discos transmiten las vibraciones al chasis. Y no se me ocurre ninguna manera alternativa de anclarlos, para que queden más "flotantes" y no transmitan vibraciones.
Supongo que, debido al anclaje rígido al server, los discos transmiten las vibraciones al chasis. Y no se me ocurre ninguna manera alternativa de anclarlos, para que queden más "flotantes" y no transmitan vibraciones.
Busca unos "grommets", básicamente unas arandelas de silicona que se comerán parte de las vibraciones en los puntos de anclaje.
Empieza con esos, que son muy batatos. Luego lo puedes complementar con una camisa de silicona para el propio disco.
Para video no hace falta muchas prestaciones hoy día, TODO va a depender de la gráfica y su aceleración.
De momento, acabo de ponerlo en marcha, y he apagado mi iMac de 27", que debe gastar una buena cantidad de watios, para que "descanse" . Según comentan, el consumo de éste está rondando los 30w.