Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Yo creo que lo dice por lo de "cruzar los dedos" :juas
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

:juas

Si me da el punto, lo intentaré el domingo, pero lo dudo. De todas formas, no cumplo el primer requisito, el tener un sistema con SL instalado...
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

A mí Lion me funciona perfecto en el iMac. El único problema fue que se cargaron el Samba, y el Wstern Digital Live ya no accede a la red del iMac.

Me pasa lo mismo con el Popcorn, y no había encontrado ninguna explicación al "fenómeno".
En este caso, puedo acceder con un sevidor propio, myiHome , que me hace el apaño.
Y yo que creía que me había cargado algo...:garrulo

:ok
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Claro, accedes mediante un servidor DLNA. La única pega en ese caso puede ser que no pilla los subtítulos externos
 
Donde esta mi espacio de iCloud???

Me explico, hoy me sale el mensaje que ando corto de espacio, sólo hago backup de iCloud de mi iPad, donde me dice que tengo, después de limpiar un par de cosas que tenía en el iPhone, 400Mb y pico libres.
Ok, me voy a administrar espacio en el iPad, y me dice que mi backup ocupara 4,5Gb. Hasta aquí todo cuadra.
Peeero, cuando voy a ver en que se van esos 4,5Gb, veo que 1,3 son las fotos, la siguiente son 20Mb, la otra 17, 16, 10... Vamos sumando de forma generosa, no hay más de 150Mb más.

Quien ocupa los 3Gb de más que me dice que ocupa???
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Tienes muchas apps, yo tenía un montón de 20mb y se me comían gigas aunque en principio no las localizaba.

Anyway, borra la copia de seguridad y hazla de nuevo, seguro que liberas medio giga o más
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Buenas!
Una pregunta sobre iCloud,no lo he utilizado nunca asi que desconozco su funcionamiento,os explico.
Tengo un ipad con 5.1.1 con jailbreak y quiero pasar a ios 6 pero guardar las partidas de algunos juegos y el resto formatearlo,como puedo guardar esas partidas en icloud?

Saludos y gracias!
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Donde esta mi espacio de iCloud???

Me explico, hoy me sale el mensaje que ando corto de espacio, sólo hago backup de iCloud de mi iPad, donde me dice que tengo, después de limpiar un par de cosas que tenía en el iPhone, 400Mb y pico libres.
Ok, me voy a administrar espacio en el iPad, y me dice que mi backup ocupara 4,5Gb. Hasta aquí todo cuadra.
Peeero, cuando voy a ver en que se van esos 4,5Gb, veo que 1,3 son las fotos, la siguiente son 20Mb, la otra 17, 16, 10... Vamos sumando de forma generosa, no hay más de 150Mb más.

Quien ocupa los 3Gb de más que me dice que ocupa???

Ve a ajustes, icloud y podrás ver App por App en qué usas tu espacio.

He probado hoy lo de grabar las partidas del Fifa13 en iCloud una pasada.... si no fuera porque se me queda colgado. Pero tiene pinta de ser cosas de EA más bien. A ver si lo arreglan.
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

Ojo, no todos los juegos guardan las partidas en iCloud
 
Respuesta: iCloud: compartamos experiencias

El Fifa13 sí. Tiene una opción para ello.

En el iPad me funciona acojonantemente bien, pero en el iPhone se me queda pillado. :llanto
 
Dados los nuevos precios demoledores del almacenamiento en iCloud estoy considerando pagar 3€ al mes por 200GB en la nube.

fxZ8Y2j.png

El principal uso que le daría sería para activar la fototeca de iCloud de forma que pase a almacenar todas las fotos y videos que actualmente tengo almacenados localmente en el disco duro de 500GB mi MacBook Pro y que ocupan 90GB, para poder así liberar espacio de disco y poder acceder a TODAS desde el iPhone y no a las X ultimas que estén en el carrete y en el Photo Stream de iCloud.

Mi duda principal es que es lo que pasa con las fotos almacenadas en local una vez activo la iCloud Photo Library ya que me gustaría tener una copia periódica en forma de archivo de Photos de todas las fotos y videos en un disco duro externo además de tenerlas en la nube. A parte quiero saber que pasaría cuando decida cortar el grifo y dejar de pagar la cuota. ¿Pierdo todas las fotos? ¿Me deja seguir accediendo hasta descargarlas todas antes de que me las borren?

¿Alguien tiene alguna experiencia con todo esto? :?
 
Los precios demoledores no son, pero al menos los han bajado y puesto al mismo nivel de la competencia.

Si te das de baja, te dan un plazo hasta que borran todo.
 
A mi también me interesa que pasa con los originales de la app Fotos, siempre he pensado que se mantendrían aunque los subiese a la nube

En los aparatos iOS, puedes configurar para bajarte en el dispositivo los originales a full resolution, o solamente versiones a baja resolución según vas viendo para no llenar espacio. Supongo que los originales los mantendrás en Fotos si lo configuras asi (y por tanto, también en time machine)
 
Yo no quiero que los originales se me guarden en Photos en local. Quiero que se me guarden en un disco externo.

Esto lo puedo hacer si copio y configuro la librería de Photos en el disco externo. Lo que pasa es que cuando me desconecte no puedo acceder. Mi duda es si las Photos de iCloud me permitirán seguir teniendo las fotos en el disco externo.
 
Desde hace unas pocas semanas, mi cuenta de correo de iCloud está recibiendo montones de correos de compañías de seguros, de seguros médicos, de bancos, financieras, etc. Es una cuenta que nunca he usado y que sólo recibía algún correo esporádico cuando comenzaba sesión en alguno de mis dispositivos. ¿Qué ha ocurrido? ¿Ha habido algún hackeo o simplemente han comercializado con las cuentas y se las han pasado a todo el mundo?
Curiosamente, la cuenta de gmail que tengo linkada a la de iCloud, le pasa lo mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo no recibo nada de nada en mi icloud, ¿te has dado de alta en alguna web ultimamente? También hay webs que se guardan el derecho de hacerlo, y pasado un tiempo se la venden a otros (me ha pasado con dos o tres foros, y luego tienes que ir anulando suscripciones)
 
Ahora que lo dices, sí que me di de alta en un par de webs de equipamiento médico. Puede que de ahí salga el tema de los seguros médicos. Me va a tocar darme de baja una a una.
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos,

Refloto este hilo para comentar un tema que se me escapa un poco de las manos. Mi mujer tenía un iPhone en el que guardaba las fotos en su cuenta de iCloud. Como no borraba ni una foto, la cuenta de iCloud se llenó y ya no hacía copias de seguridad. Perdió su iPhone pero las fotos siguen estando en iCloud. Al acceder a iCloud.com, puedo ver todas las fotos y me gustaría descargarlas en el ordenador, pero sólo me da la opción de descargarlas una a una. ¿Alguien sabe si existe alguna opción de descargarlas todas a la vez (hablamos siempre de descargarlas desde la web de iCloud)?

No sé si podría hacer a través de mi MacBook Pro con alguna app, contando que el MacBook funciona con mi ID de Apple. Perdonad el cacao mental que llevo, pero no suelo usar iCloud en mi caso, excepto para copias de seguridad. Igual estoy preguntando alguna tontería enorme.

Muchas gracias a todos. Saludos,

Sian Khan
 
En ese MacBook hazle un usuario a ella. Que meta ahí su propio iCloud y con la aplicación de fotos las tendrá todas :). Y nada de esto afectará a tu usuario.
 
Gracias @Macas

Perdona de nuevo mi ignorancia. Lo de hacerle un usuario, entendido. ¿Lo de meter su propio iCloud cómo debo hacerlo?
 
Muchísimas gracias, @Macas

Te cuento en cuanto tenga un rato para ponerme con ello. La verdad es que debería aprovechar mucho más mi iCloud.

Saludos,

Sian Khan
 
Arriba Pie