Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Ostias, amigos, buffffffffffff, pues la ponen mal por cosas que yo me temía, eh:

-Falta de emoción.

-Previsible.

-Peli de indy forzada y personajes forzados del todo.

-Situaciones ridículas.

-Intérpretes desubicados.

-Secuencias de acción absurdas.

Y por lo visto el tío era fan de indy.

Empiezo a estar acojonado...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Que alguien me pellizque porque esto que (te) estoy leyendo no puede ser cierto, Magnolia. NO PUEDE SER CIERTO. Estoy en una pesadilla y ahora sonará el despertador. :doh :doh :doh

QUE ESTAMOS HABLANDO DE INDY, el nº 1 del cine de aventuras. QUE ES SPIELBERG. NO ME ATREVO A LEER LA CRITICA PERO HAY UNA FUERZA PODEROSA QUE ME OBLIGA A DARLE AL CLICK.

AAAARRRRRGGGG.
 
Spielberg también puede patinar e Indy no es sagrado, atreyub.

Yo no la he visto, pero todo lo que dice ese hombre es justo lo que yo me temía de hacer un Indy tardío. De hecho, él dice en la crítica esta frase: LA PELÍCULA DE INDY QUE TÚ TE TEMÍAS.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Parece mentira que no conozcáis al público medio americano. :doh
Aquí tenéis otra opinión (sin spoilers):

"I caught an advanced screening of the fourth Indiana Jones movie and I say I enjoyed it IMMENSELY!!! Wow, for years now I thought that after "War of The Worlds" Spielberg has lost his touch; not so here. Here he returns to the basic fundamentals of the lost arts of practicality and just plain good old fashioned genuine storytelling (something that's solely lacking in today's CGI-heavy world) helped along by the big guy himself Harrison Ford along with witty and charming Shia LaBeouf as a newcomer to the franchise with George Lucas lending some support to cinematography. Ford is simply amazing as the venerable adventurer with lots of impressive stunt work. Everything is bigger and better than before, the action is of high-caliber, the plot is thorough and exciting with intelligent writing coupled with awesome special effects. But what really surprised me was that it looked like it was filmed in the 1980's; something that's rare in this Digital Age!!! I'm sure those accustomed to digital film-making may be put off, but it actually works really well and gives the film an added dose of nostalgia and sense of wonder that Spielberg brought so successfully in his past films. Not many films can achieve that feat, but I can strongly say that Spielberg has gone out on top and brought back one the most beloved cinematic heroes around for one more time."
 
Lao, esa crítica ya se colgó dos páginas atrás y no se la cree nadie. No da datos ningunos más allá de la generalización, puro imdb.

Además, esto es un crítico oficial, eso un anónimo de internet.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Críica traducida CUTREMENTE. El crítico asegura que no le gustó a nadie en la sala (con mucho spóiler):

¡ShogunMaster dice que Indy IV es ' la película de Indiana que usted temía '!!

Bien, ahora he sospechado esto por un rato. Las declaraciones públicas de Lucas sobre las expectativas bajas para la película no exactamente tortazo de la confianza o del entusiasmo. Los informes numerosos tibios--cero a la reacción de las audiencias que vieron el acoplado más último del indy delante del iron m an sugirió que la película no energizaba a gente la manera él deben (mi viejo hijo de 14 años... quién amó las entradas anteriores en la serie a los grados que variaban... mirados me y dicho ' que las miradas se retardan ' cuando vimos el acoplado nuevo de INDY 4 en la pantalla grande). Y, los informes múltiples de fuentes en el lanzamiento olían... inquietos. Estaban siempre sobre qué sucedían, más bien que cómo esta' fresco la película miraba, o cómo lo excitó se parecía tener parte posteriora de Indy en la acción.

Todavía... mantuve mi mente abierta y sostuve fuera de un cierto nivel de la esperanza que, de alguna manera, todo sacudariría hacia fuera agradable para el momento en que viéramos el producto real, acabado en teatros. Las inspecciones previoes no dicen todo, después de todos. Por lo menos, la mayoría del tiempo no . Cuál nos trae a la revisión de ShogunMaster. Había definitivamente una investigación de indy IV dentro del día pasado o dos... sabemos esto para seguro, y éste es probablemente cómo ShogunMaster lo vio. Otros miembros del personal de AICN me digo (no sepa si él desea su nombre asociado formalmente a este Info) que la gente lo ha entrado en contacto con de la misma investigación y que ha sido "uniformemente áspera" su regeneración. Es seguro asumir que más revisiones llegarán en los días que vienen. Con esto en mente, aquí está ShogunMaster con nuestra primera revisión de INDY 4.

Por favor nota: ¡CINTERCEPTORES AERODINÁMICOS ABAJO!!! Bien, no he visto una revisión de esto con todo y viendo la película esta mañana, me siento que estoy según lo calificado como cualquier persona para fijar una reacción rápida a ella. En cortocircuito, ésta es la película de Indiana que usted temía. Recuerdo ver los dos acoplados y aunque me excitaron para ver al viejo hombre en la acción otra vez, era clase de preocupado que se parecían faltar ' algo '.

Que algo era tensión. Durante el conjunto de la película, no había un solo momento que pensé que nuestro Sr. Jones (realmente coronel Jones del héroe pues él ahora era un héroe en WWII) era en cualquier clase de peligro o aún de inconveniencia significativa. En la mayoría de los casos, usted era tan muchos pasos delante de los caracteres que era realmente justa una espera ardua para que consigan con ella.

¡CAQUÍ VAMOS CON ALGUNOS INTERCEPTORES AERODINÁMICOS! Bien, las esperanzas de considerar Abner Ravenwood eran tristemente infundadas. Aunque conseguimos ver el almacén weilding de la arca grande otra vez (es el área 51 apenas le encajona era inseguro), la arca no es el objeto principal que están allí para (le demuestran el ofcourse; gots TA del ya). LeBeef es hijo de Indy del ofcourse. Y con excepción de referencias rápidas al papá y a Marcus (ambos muertos) de Indy no hay mucho a ligarse el vieja materia.

El storyline está básicamente sobre un cadáver extranjero de un cierto desplome en una cierta llamada Roswell de la ciudad, ése tiene características magnéticas que puedan o puedan no ser la última arma en el futuro. A los soviet substituye al nazi con quienes sea obviamente malo y quiera que la arma dicha hiciera malas cosas. El premio extranjero del cadáver se substituye por el cráneo cristalino del cadáver (el esqueleto real de extranjeros es crystaline, y el cráneo cristalino es literalmente restos de un extranjero) y las persecuciones y tales sobrevienen mientras que intentan calcular fuera de cómo ' volver ' el cráneo a la ciudad perdida del oro y déjela es capacidades supernatural funcionan desenfrenado. Encontré divertido que mencionaron la ciudad perdida del oro mientras que él se refirieron accidentalmente a los viejos días de Allen Quartermaine (un knockoff crappy de las películas de Indy le encajona las faltó) y éste era mucho similar en la mayoría de los respectos. El problema grande con la película es que las trampas o los momentos peligrosos son totalmente asno-inine y ridículos. De una trampa de la arena movediza que Indy tiene tiempo para charlar encendido alrededor, a ser ahorrado de la trampa dicha por LeBeef usando una serpiente como cuerda. El BTW, esta serpiente es tan crappy como un apoyo enojado de la TV cuando no lo hacen CG él para arriba, y ése es otro fallar de esta película.

La materia falsa no se mezcla con la materia verdadera en todos. En las escenas de la abertura donde están fuera del almacén e Indy se saca del tronco del coche (usted recordará las inspecciones previoes), van de un aire libre verdadero fijado a un soundstage de la falsificación dentro (que finge todavía estar afuera). La persecución de la selva en los vehículos anfibios del pato (me pregunto si ésos entran en agua en un punto o no?...) los parecer la selva entera fueron hechos del plástico. Y entonces vamos con actuar y los caracteres reales.

Bien, cada uno estará satisfecho enterarse de que LeBeef era horrible. Él comenzaría a gritar sobre la gente de representación del restos esquelético que había muerto millares hace de años (boohoo). Indy calcula una vez fuera de la herencia de la carne de vaca, él es elogioso directo hacia cada cosa del non-screwup que él lo hace (se detendrían brevemente para las tazas de adulation; horrible justo). El tipo del agente doble es cómicamente horrible. Marion era realmente realmente grande cuando ella primero fue introducido (manera alrededor de media) y ella e Indy tienen cierto buen banter. Pero después ese cinco minutos, ella se divertía una sonrisa muggy grande a medida que continuaron en su aventura y ella era nunca asustada, preocupado, o nervioso, uniforme con los momentos estúpidos a que ella intenta ayudar (pato en un árbol; usted cringe cuando usted lo ve...).

Cate Blanchett no había terminado horrible, pero las capacidades de sus caracteres del valor psíquico nunca fueron utilizadas con éxito y ella siempre que ella cogiera Indy que ella nunca realmente intimidaba o que malo. Y entonces tenemos Indy mismo. Él tiene algunas líneas que trabajen y millón que no lo haga. Él apenas nunca demuestra muestras de la preocupación o de la señal de socorro. Una vez más ninguna tensión. Él también tiene un tendancy extraño para ayudar a los malos individuos a calcular fuera de las pistas; nunca calculado hacia fuera por qué. De todas formas, no deseo a rant encendido por siempre, como no importa lo que digo, usted veré esta película cueste lo que cueste. Y aunque no es tan malo como Allan Quartermane, no es definitivamente una buena película de Indy. Pero para los de usted esa sensación que las nuevas películas de las guerras de la estrella robaron su niñez, cuenta con algunos molestations de George y de Steven de los tíos... Si usted utiliza esto, llame mi ShogunMaster....
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Atreyub dijo:
Que alguien me pellizque porque esto que (te) estoy leyendo no puede ser cierto, Magnolia. NO PUEDE SER CIERTO. Estoy en una pesadilla y ahora sonará el despertador. :doh :doh :doh

QUE ESTAMOS HABLANDO DE INDY, el nº 1 del cine de aventuras. QUE ES SPIELBERG. NO ME ATREVO A LEER LA CRITICA PERO HAY UNA FUERZA PODEROSA QUE ME OBLIGA A DARLE AL CLICK.

AAAARRRRRGGGG.

Sí, Spielberg es Spielberg y ahí hay confianza... pero DAVID KOEPP también es DAVID KOEPP... y ahí está el verdadero peligro :sudor
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Segun declaraciones del propio Spielberg y Lucas en varias entrevistas: "la pelicula nos ha quedado genial, mejor de lo que nos esperabamos"
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

¿Alguien se cree lo de secuencias de acción absurdas?

Pfffffffffffffffffff YO NO :cafe
 
Klopek, no nos pongamos talibanes, hombre, puede haber ocurrido..., y ese tío te está escribiendo en la página más popular que existe, y te está diciendo que no le gustó a nadie en la sala.

NO digo que no lleve razón, pero pensad que puede haber ocurrido...y pensad que está dentro Koepp.

Pensad eso, y temblar...claro.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

salvando las distancias, me recuerda a la polémica de cuando se estreno Jurassic Park, a la que no le gusto a nadie, o instinto basico que era lo peor de lo peor, yo creo que cuando hay tanta expectación por algo, queda mucho mas guay decir que es un truño antes que nadie, no me jodais, Spielberg es imposible que dirija mal una escena de acción, y del resto de las opiniones que posteais ya veremos dentro de una semana
 
Valek, debimos de vivir en otro sitios, porque yo recuerdo que Parque Jurásico e Instinto básico encantaron a la gente en general...A la crítica Jurassic no, okey, pero es que Jurassic park tiene mucho donde darle fuerte, qué duda cabe.

Pero INstinto, no recuerdo que saliera mal parada con la crítica, ni mucho menos.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

Lo de absurdas secuencias de acción no hay quien se lo trage. Puede que haya demasiados guiños, situaciones a lo mejor ridículas?, pero lo de la acción, falta de emoción y peli de indy forzada?? que es esto último?

También recuerdo como LGDLM fue criticada al principio. Hoy parece que ya no tanto :cafe
 
La guerra de los mundos fue criticada, y sigue siéndolo, por el vulgo en general...pero hubo un cierto sector de la crítica que la ponían de obra maestra para arriba, así que las cosas se han puesto en su sitio por cierto criterio, por así decirlo.

Por otro lado, lo de absurdas secuencias de acción, emoción y peli de indy forzada...pues hombre, siento deciros que en la tercera parte ocurría en varios momentos. En otros no, y en otros no tanto, pero había cosas de La ültima cruzada que sí encajan con esa descripción.

Y han pasado 19 años, años en los que Spielberg ha madurado y se dirige a un público más minoritario, desde hace ya. Y claro, ahora...

No digo que haya ocurrido, pero sí digo que puede ocurrir...
 
Mi miedo a este guión son las Koeppadas...normalmente faltas de rigor y de documentación y nada espontáneas, justo lo que no necesita indy.

Neveras indy, serpientes cuerdas, hombres calavera ridículos y un largo etcétera que nos espera, o se ha tratado como Dios o esto no se lo cree nadie.

La que más me ha cabreado es la última, es un spóiler pero muy pequeñito. Mirad esta foto y flipadlo, antes de explicaros algo

:
IJ4-IA-4242-R.jpg
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

de Instinto me refería a las asociaciones de homosexuales americanos que la pusieron a parir tachándola de homofoba, de Jurassic ahí si me refería a exclusivamente la critica of course, la peña salía levitando del cine, nunca lo olvidaré
 
Fijaos...¿qué coño hace Indy con una gorra pidiendo limosna y un ruso con una granada en la mano sin anilla, a la izquierda?

Explicación deducida por el foro indy, muy made in Koeppateticus:

Indy necesita una brújula porque sabe que la caja Rosswell está imantada, así que coge la gorra, arranca la anilla de una granada y va andando por el almacén a ver si se imanta.

SIN COMENTARIOS.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-M

Valek dijo:
de Instinto me refería a las asociaciones de homosexuales americanos que la pusieron a parir tachándola de homofoba, de Jurassic ahí si me refería a exclusivamente la critica of course, la peña salía levitando del cine, nunca lo olvidaré

oStias, pero eso de los gays a quién le importa, nano.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

No he leido la critica pero conforme se va acercando el estreno mi nivel de exigencia con esta pelicula va bajando, y eso no es bueno. Magnolia ha dicho algo importante en lo que yo he estado pensando en los ultimos dias. Spielberg ha madurado. Indiana Jones es puro Spielberg ochentero, ese Spielberg ha muerto en su mayor parte. Ahora tiene mas talento, puede hacer obras maestras con temas mas serios, pero Indy no entra dentro de ese perfil. El talento ha aumentado pero la magia se ha perdido en buena parte y no se si habra podido recuperarla para esta pelicula. De todos modos SIEMPRE podemos confiar en Spi, es un tio que cumplir cumple como el que mas, por eso puede que Indy IV no sea el peliculón que esperabamos pero ¿una mala pelicula? Jamas, no creo vamos.
 
Totalmente de acuerdo con Troy.

Atención, chicos, la cantidad de tinta que está haciendo correr esta película...DEL FORO DE INDY ESPAÑOL:

La que se ha armado por una muy mediocre (en su forma) crítica perdida en los comentarios de la poco fiable AICN. Suena a que alguien se ha querido apuntar el tanto de primera reseña de IJ4 argumentando vanalidades sacadas de unos cromos. Entiendase un síntoma de falta de atencion.

Esto es lo que dice un usuario en el IMDB, que tampoco debería ser fiable, pero parece tener una base algo más creíble:

"Ha habido dos proyecciones a las que AICN pudo tener el privilegio de haber sido invitado, pero lo dudo. Dichas proyecciones tuvieron lugar hace dos semanas en Nueva York en la sala de proyecciones de Paramount y en Hollywood en el Studio Theater. Aquellos pases fueron para exhibidores y compradores de películas y vendedores de entradas (deduzco que online), así como ejecutivos de Paramount y otros selectos invitados.
La próxima vez que alguien vea la película será en el festival de Cannes y en algunas ciudades elegidas en todo el mundo como parte de los pases de prensa que Paramount realizará el día 18 de Mayo.
Las posibilidades de que alguien de AICN asistiera a alguno de dichos pases de negocios en NY or L.A. son infimas o ninguna. Todos los asistentes, incluídos los directivos de la propia Paramount tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad de 3 páginas. Si alguno de ellos rompiera el silencio podría despedise para siempre de sus tratos con Paramount. Sé que es algo que no pasará. Yo digo que la reseña en AICN es FALSA"

http://www.imdb.com/title/tt0367882/boa ... #105492994
 
No os flipeis tanto, que es peor leer críticas que spoilers.
Prefiero saber que Mutt es hijo de Indy a que las escenas de acción son flojas, porque con lo primero no estoy todo el rato pensando en ello y fijándome al detalle.

Además, seguro que hay cientos de pelis con críticas destructivas y que a vosotros os encantan.
 
Atención, se acaba de publicar, por lo visto, el diario de indy en todas las librerías...por 20 euros, con todas las correrías de indy.

Y la Scifiworld, por lo visto, es LA BOMBA. Ya está en la calle.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

O sea que la crítica de AICN del tio ese, es un bulo como una catedral?

Claro, el que desmiente es un usuario del IMDB xddddddddddddddddddddd

No se ya que pensar, ains.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal-MEGAP

entro en el hilo a hurtadillas y veo que la cosa está tensa de narices...

Yo particularmente me encuentro en esta situación:

367.jpg


"Solo el que salte desde la cabeza del león, probará su valía"

Tengo fe, pero también un miedo de cojones...
 
Arriba Pie