Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

ESCANDALOSO:
http://www.youtube.com/watch?v=QBnFtBwiUTE
http://www.youtube.com/watch?v=NveefDpjK6k
http://www.youtube.com/watch?v=PeFy9S0MKp4
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¡EH TÍOS, TODAS LAS PELÍCULAS DEL OESTE SON UNA MIERDA!

¡UN AMIGO DE UN AMIGO DE UNA AMIGA DE MI PRIMO ME HA DICHO QUE ANTES DE LAS PELIS DE JOHN WAYNE HABÍA OTRO MONTÓN DE PELÍCULAS CON CABALLOS Y GENTE CON SOMBRERO. Y QUE EN ESAS TAMPOCO SALIAN EDIFICIOS ALTOS NI RELOJES!

¡ES ESCANDALOSO, TÍOS, NOS ENGAÑAN!¡GRACIAS A INTERNET Y AL AMIGO DE MI AMIGA DE..., BUENO, ESO, PUES QUE ME ENTERO DE TODO. SOY UN ÁGUILA!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Tú desvarias, Magno. ¿Qué tomas?

Te pareces a Geralt :lol
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Sikander, a mí me pasa al contrario:

1. He visto esos títulos del blog y me pareció escandaloso. Lo del bicho en el aire acondicionado, ya flipé.

2. Duel no es una tv movie en cuanto a opiniones cualitativas se refiere. No hay más que verla.

3. El cine, por mucho que os pese, también escribe página en las últimas décadas. Indy es, posiblemente, el último icono clásico aventurero..., y el más fuerte. Esto es más obvio que el cagarzu.

Y conozco bastantes críticos con barba cana que admiran a Indy..., amén de que yo ya sabes que intento beber de todas las décadas (como tú).

Saludos.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

no entiendo el tecer clip. Es que se parece a Kate Kapshaw, la que canta? :lol
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Ojo, que yo también soy fan de Indy. Pero lo del César, al César.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Con el tercer clip a mí me ha dado un violento ataque de risa.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

F_Elliott dijo:
no entiendo el tecer clip. Es que se parece a Kate Kapshaw, la que canta? :lol
Es muy parecido al clímax de Raiders, salvando las distancias, claro.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

No habia pelas para derretirlos, no? Y ya es tarde para un Director's Cut, claro....

(si acaso sera mas el final del TEMPLO, pero vamos...)

la indumentaria, ok. Esta calcada de ahi, creo q Lucas lo decia y todo. Nada nuevo.

y logicamente, si haces una peli que pasa en los años 30 no vas a innovar mucho en cuanto a look...
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

¡YA DIGO, PELIS DE VAQUEROS QUE SE COPIAN UNAS A OTRAS!

Y la indumentaria de INdy, aún así, tiene su acabado a fuego.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Iros todos a hacer puñetas :cafe

:cuniao
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

si, porque esa chaqueta de la WWII tan cerradita... H Ford enseña mucho mas camisilla y pechamen que Chuck (que ya es raro!)
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Es que, realmente, NO TIENEN NADA QUE VER. Un hombre con sombrero, eso sí.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Claro, claro. Y el recurso del segundo video tampoco.
Frase hecha al canto:
No hay más ciego que aquel que no quiere ver.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

JUAJUAJUASSS! :lol ¡Cómo me lo estoy pasando! ...¡¡¡teta, pero teta-teta!!! :mparto
Y es que claro..., empieza uno poniendo a parir inocentemente un cagarro "mundialmente reconocido", como es Indy IV ...que sólo ha tenido éxito merced a su campaña publicitaria, como todo el mundo sabe (bueno, todos menos los que hicieron aquello de "Superman Returns", que tenían un personaje aún más conocido que Indiana Jones y se gastaron en publicidad todavía más dinero y luego no se comieron un colín), y que se puede criticar abiertamente y con desdén porque "¡quién en su sano juicio no va a estar de acuerdo cuando digo que Indy IV es un truño como un puño, si es VOX POPULI!", ...y cuando te quieres dar cuenta estás teniendo que defender ante ese mismo auditorio una obra maestra como "En busca del Arca Perdida".

:D Es que es para descojonarse:
-¡Que mierda de peli es Indy IV, tú!
-¿Qué me vas a contar a mí, tío... es un cagarro más grande que mi po...!
-¡Y que lo digas, desde luego estamos todos de acuerdo! No podemos equivocarnos en este caso.
-Cierto, está clarísimo, cualquiera puede verlo.
-Hay que estar completamente oxley para no darse cuenta de ello.
-Por no hablar de esa otra peliculilla intrascendente que era la del arca perdida, con ese personaje que nadie conoce hoy y que ni es un mito ni es nada.
-¿¡Eh!?, ...pero qué dices, colega???
-Que sí, que sí... que además era una copia de otras películas.
-¡Pero tú estás tonto o qué te pasa!


:mparto Aaaay, pa morirse!, de verdad.
¿Cómo era aquel refrán...?, ah, sí: "El que se acuesta con meones mojado se levanta". :lol
Pero por favor... ¡seguid, seguid! :juajua No lo vayáis a dejar ahora. :mparto
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

locuraoxley.jpg
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

:mparto :mparto :mparto

Es sorprendente ver como algunos se cierran en banda y no quieran admitir que Indiana Jones es un icono y un MITO CINEMATOGRAFICO, e incluso se atrevan a reducirlas a simples peliculillas, sin mas argumentos que el: "bah, a mi no me parecieron para tanto".

Muy acertado con el ejemplo de Superman.

Edito:

Peter Jackson dijo:

Exijo un banner con esta imagen, dedicado expresamente a aquellos que se empeñan en negar la justa fama que tienen ciertas peliculas (en especial Indy y Duel)
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

o sea, si te gusta la 1 te ha de gustar la 4??

ademas, nadie esta diciendo que la 1 sea MALA, sino sus influencias

en fin, hay q leer mas y buscar menos polemica facil (ya voló aquel hilito del otro dia tan frecuentado...?)
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

A palabras necias...
Muchos deberían aprender antes a leer.

De hecho, la indumentaria de Indy en los años treinta debería de haber sido más parecida a esto:
hammer22.jpg


Pero, como dicen Lucas y Spi en los extras, optaron por "plagiar" el disfraz de Heston.

Aparte de la secuencia plagio/homenaje de La Diligencia, recuerdo haber visto cortos mudos en que se veía al prota corriendo frente a una bola de roca gigantesca, a punto de ser chafado po un techo descendente lleno de pinchos, etc... Vamos, no es ningún secreto que con Indy, Lucas y Spi no inventaron nada nuevo.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Acabo de ver los extras, Enigmax. Es mentira, no dicen eso. Cogieron de referencia tebeos pulp para el vestido de INdy..., y luego los diseñadores vieron películas referencia. VAMOS, LO QUE HACE TODO EL MUNDO PARA REALIZAR PELÍCULAS.

Lo de la bola no es de ningún corto, para nada. Pero ya te digo, los que más plagian, sin duda, son los que hacen western. Unos a otros. JODER, SI HASTA COPIAN LOS DUELOS.

Increíble. He de reconocer, aunque me duela, que he llorado de risa con lo de Lao. EStoy con todos los ojos encharcados.
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

JAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Las de Bond se autoplagian entre si!!!!!

Ahora va a resultar que Indy es todo plagiado. Si hasta en muchas cosas lo reconocen Spi y Lucas que bebieron de donde todos sabemos, Enigmax.... ¿Que pretendes demostrar?

Con Indiana se reinventó el género de aventuras.

Mucho divertido este hilo!
 
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTICAS)

Y es eso también, que Indiana Jones no deja de ser el "James Bond" de Spielberg. Toma bastantes referencias de Bond ya que Spielberg siempre ha querido hacer una cinta de Bond y de ahí que "Mr" Lucas le ofreciese ese nuevo personaje un día que estaban en la playa. Este fue el primer germen de lo que posteriormente sería Indiana Jones IV. Y por favor, no negueis que es un mito. ¿Dónde se ha visto? Indiana Jones es un icono del cine de todos los tiempos.
 
Arriba Pie