Por eso, aquí la culpa es de Spielberg por escuchar a Lucas y no tomar sus propias decisiones. .
todo el mundo diciendo que es una mierda, pero anoche todo el mundo picó
La saga siempre ha sido 50/50. Para lo bueno y para lo malo. Si Lucas es responsable de la mierda de IV, es responsable de la gloria de las otras tres en igual medida. Por muy de moda que este defenestrarlo ahora.
Y que conste que IV es una joya cinematografica.
Me consta por tu parte... lo sé... pero no puedo compartir tal afirmación. En esta no.Y que conste que IV es una joya cinematografica.
No es la 1ª secuela q dirige Spileberg a desgana solo para cobrar el cheque... ahi esta JP2.
En Indy 4 Spi se bajo los pantalones pq Lucas se lo pidio y Ford necesitaba 20 kilos para arreglarse la mansion de Santa Monica o algo.
Yo tampoco. No la he vuelto a ver desde el esteno.
PD: Que fea es la Balk.
me jode q cuando se anuncio el proyecto nunca crei q Harrison Ford pudiera hacer un Indy creible de nuevo, pero justo es lo q mejor esta en la peli y es todo lo demas lo q falla.
Kaminski se pasa un poco, pero tampoco mata.
"El mundo perdido" con todo lo desganada que es tiene un puñado de set pieces excelentes y a un Spielberg pasándoselo en grande manejando la cámara
¿Y de dónde sacáis eso de que se bajo los pantalones por Lucas? ¿Acaso le tuvieron que rogar para que volviera a la franquicia?
No es la 1ª secuela q dirige Spileberg a desgana solo para cobrar el cheque... ahi esta JP2.
En Indy 4 Spi se bajo los pantalones pq Lucas se lo pidio y Ford necesitaba 20 kilos para arreglarse la mansion de Santa Monica o algo.
"El mundo perdido" con todo lo desganada que es tiene un puñado de set pieces excelentes y a un Spielberg pasándoselo en grande manejando la cámara.
No hablamos del mismo tipo de desastre.
¿Y de dónde sacáis eso de que se bajo los pantalones por Lucas? ¿Acaso le tuvieron que rogar para que volviera a la franquicia? ¿No se dedicó durante 20 años a inflar las expectativas ante la hipotética cuarta entrega?
Lei en revistas (Fotogramas y demas) q Spielberg y Ford habian rechazado muchos guiones previos pq no les convencian, y q la primera impresion cuando Lucas les dijo "Monos y Aliens" fue de un WTF? total.... pero mira van y despues aceptan misteriosamente.
"Cuando lleguemos a 100 páginas hablamos"
Todavía recuerdo cuando se hablaba de que Kevin Costner iba a interpretar al hermano de Indy a principios de los noventa.