Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

todo el mundo diciendo que es una mierda, pero anoche todo el mundo picó
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Yo no... estab viendo Valmont anidando en los tersos gluteos de Fairuza Balk.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Por eso, aquí la culpa es de Spielberg por escuchar a Lucas y no tomar sus propias decisiones. .

La saga siempre ha sido 50/50. Para lo bueno y para lo malo. Si Lucas es responsable de la mierda de IV, es responsable de la gloria de las otras tres en igual medida. Por muy de moda que este defenestrarlo ahora.

Y que conste que IV es una joya cinematografica.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Yo tampoco. No la he vuelto a ver desde el esteno.


PD: Que fea es la Balk.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

todo el mundo diciendo que es una mierda, pero anoche todo el mundo picó

Venga, va, por poner excusas infundadas...

A mi es que me obligaron. :cuniao


La saga siempre ha sido 50/50. Para lo bueno y para lo malo. Si Lucas es responsable de la mierda de IV, es responsable de la gloria de las otras tres en igual medida. Por muy de moda que este defenestrarlo ahora.

Pero si no niego la valía que pueda tener Lucas porque no puedo olvidar que él está detrás de las otras tres, sería por mi parte injusto... pero no puedo olvidar tampoco que Lucas aquí ha querido inmiscuirse demasiado o ha mandado sin límites sobre un producto que Spielberg manejaba perfectamente.

Y que conste que IV es una joya cinematografica.

Me consta por tu parte... lo sé... pero no puedo compartir tal afirmación. En esta no.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

A mi en el fondo lo q mas me jode de Indy 4 no son los monos ni las chorradas varias, me jode q cuando se anuncio el proyecto nunca crei q Harrison Ford pudiera hacer un Indy creible de nuevo, pero justo es lo q mejor esta en la peli y es todo lo demas lo q falla.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Sí, cierto. Siempre hay casos particulares donde aún apuntándome con un soplete a los ojos no conseguirías convencerme.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

A mi me encanta; un Indy familiar en los cincuenta en plan comedia desenfadada y casi absurda con un colorido que me recuerda a los comics y cromos de la época; no será lo que más gusta ni lo que se esperara, pero es tan delicioso como Lucas firmando un serial de flash Gordon verbatim en pleno siglo XXI con las precuelas.

Kaminski se pasa un poco, pero tampoco mata.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

No es la 1ª secuela q dirige Spileberg a desgana solo para cobrar el cheque... ahi esta JP2.

En Indy 4 Spi se bajo los pantalones pq Lucas se lo pidio y Ford necesitaba 20 kilos para arreglarse la mansion de Santa Monica o algo.

"El mundo perdido" con todo lo desganada que es tiene un puñado de set pieces excelentes y a un Spielberg pasándoselo en grande manejando la cámara.

No hablamos del mismo tipo de desastre.

¿Y de dónde sacáis eso de que se bajo los pantalones por Lucas? ¿Acaso le tuvieron que rogar para que volviera a la franquicia? ¿No se dedicó durante 20 años a inflar las expectativas ante la hipotética cuarta entrega?
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Yo tampoco. No la he vuelto a ver desde el esteno.


PD: Que fea es la Balk.

Reflexionemos

valmont01.jpg
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

me jode q cuando se anuncio el proyecto nunca crei q Harrison Ford pudiera hacer un Indy creible de nuevo, pero justo es lo q mejor esta en la peli y es todo lo demas lo q falla.

Totalmente de acuerdo. Todo el mundo temía a un Ford viejuno y los que demostraron estar artísticamente menopáusicos fueron todos lo demás (Williams incluído).
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

¿Cuales cromos, Sorel? Quiero decir, en referencia a qué título / serie.

Yo creo que uno de los errores que tuvieorn para esta secuela es eso precisamente, que le diesen ese toque familiar forzado simple y llanamente para sacar a todos los personajes a la fuerza. Entiendo que sacaron al hijo ante la posibilidad de conseguir una saga con rostro nuevo pero sacar a Marion y sus diálogos cargantes son ya de traca.

Kaminski se pasa un poco, pero tampoco mata.

Creo que su trabajo lo patrocinó la casa Phillips. :cuniao

"El mundo perdido" con todo lo desganada que es tiene un puñado de set pieces excelentes y a un Spielberg pasándoselo en grande manejando la cámara

Exacto. Hay set pieces de altura y dignas de ser citadas incluso mejorando si cabe a algunas de la primera entrega.

¿Y de dónde sacáis eso de que se bajo los pantalones por Lucas? ¿Acaso le tuvieron que rogar para que volviera a la franquicia?

Eso es lo que dice Spi (en los extras se puede ver). Pero está claro que aún y así él, aunque lo niegue, tenía ganas de rodar otra.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

No es la 1ª secuela q dirige Spileberg a desgana solo para cobrar el cheque... ahi esta JP2.

En Indy 4 Spi se bajo los pantalones pq Lucas se lo pidio y Ford necesitaba 20 kilos para arreglarse la mansion de Santa Monica o algo.

"El mundo perdido" con todo lo desganada que es tiene un puñado de set pieces excelentes y a un Spielberg pasándoselo en grande manejando la cámara.

No hablamos del mismo tipo de desastre.

¿Y de dónde sacáis eso de que se bajo los pantalones por Lucas? ¿Acaso le tuvieron que rogar para que volviera a la franquicia? ¿No se dedicó durante 20 años a inflar las expectativas ante la hipotética cuarta entrega?

Lei en revistas (Fotogramas y demas) q Spielberg y Ford habian rechazado muchos guiones previos pq no les convencian, y q la primera impresion cuando Lucas les dijo "Monos y Aliens" fue de un WTF? total.... pero mira van y despues aceptan misteriosamente. :pensativo
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Pareces nuevo, Hino, se filtró hace tiempo el guión de Darabont y era una puta mierda con chorreras, con canticos de borrachos incluidos, pero más simpático de antes de que cayera en manos del papadas.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

a ver si entra ya el Magno y os recuerda que los indianas son joyas de lo formal y tal... Y ahi el culpable primero es el judio.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Lei en revistas (Fotogramas y demas) q Spielberg y Ford habian rechazado muchos guiones previos pq no les convencian, y q la primera impresion cuando Lucas les dijo "Monos y Aliens" fue de un WTF? total.... pero mira van y despues aceptan misteriosamente. :pensativo

Lo que acordaron fue elegir un guión que convenciera a los 3. Por lo que quedaron unos cuantos cadáveres por el camino: Shyamalan, Nathanson, Darabont...

Y, claro, al final se decantaron por el mejor:disimulo
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Además de en los extras, está todo en el Historia de una Saga.

No lo recuerdo del todo bien, pero Spi le estuvo dando largas desde que terminó la Cruzada. A mediados de los 90 Lucas le volvió a dar la brasa sacándole el tema de los aliens, pero justo estrenaron Independence Day y Spi vió otra vez el cielo abierto y le pudo tirar para atrás. Durante más de una década el tío George le fue llevando ideas e insistiendo, hasta que a mediados de los 2000 a Harrison también le entró hambre. Dos contra uno, mierda para cada uno.
Spielberg hasta los mismísimos abrió entonces la puerta y fue entonces cuando le metieron todo. Se tomó el rodaje como una reunión de viejos compañeros, se lo pasaría bien, pero la película le importaba poco y no luchó demasiado por sus ideas.

Todo lo anterior es una mezcla de realidad, vagos recuerdos e impresiones mías. :p
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

En el clavo, Sros (porque ayer me vi un trocillo del docu del DVD y era tal que así... cuando estuvieron a punto de dar el sí estrenaron ID y Spi llamó a Lucas diciéndole que Emmerich había conseguido un buen filme porque tenía buenos FX - "una nave más grande que la que yo utilicé en Encuentros" - humor, emoción... Lucas, nos la estrellaríamos sin dudarlo.

Además, Spi decía que ya había rodado 2 pelis de marcianicos ("E.T y Encuentros, no en ese orden" - como se nota cual quiere más... pero olvidándose de WOW). Vamos, que Lucas tiene que ser un cansino en plan niño pequeño "¿falta mucho?".
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Por dios, dejad morir este hilo en paz, seguro que si pudiese pediría la eutanasia. Ramón Sampedro lo lee desde el cielo y llora...
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

scarface-9057.jpg


- "¡No podeìs matarme! No me hacen daño las balas. Estoy soplado en Papadamantium
y Judeomicina hasta las cejas! Cuando lleguemos a 100 páginas hablamos.
Give me the Yeyooooooooo!"
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Spielberg nunca acabó de cerrar la puerta a una nueva entrega.

Todavía recuerdo cuando se hablaba de que Kevin Costner iba a interpretar al hermano de Indy a principios de los noventa.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

"Cuando lleguemos a 100 páginas hablamos"

Jaja, como se nota que Brigante está hasta arriba de substancias psicotrópicas... :cuniao

Todavía recuerdo cuando se hablaba de que Kevin Costner iba a interpretar al hermano de Indy a principios de los noventa.

Delicioso recuerdo, por cierto. Cuantas especulaciones surgieron por aquellos tiempos... hasta creo recordar que se iba a estrenar a finales de los 90... ¡en busca de la Atlántida!.
 
Respuesta: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Kaminski haciendo de las suyas:

GZICW.jpg


A0MGQ.jpg


IfOei.jpg


qcxCJ.jpg


WAuJm.jpg
 
Arriba Pie