re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI
he añadido comentarios a mi breve reply, q se ha quedado en la pagina anterior:
madre mia que desastre, es que no se ni por ronde empezar... Os leia y veo q ya lo habeis dicho todo.
foto, guion, actuaciones, montaje, incluso musica (la nueva, claro)... todo es entre malo y espantoso
pero lo que mas mas mas me ha dolido es q mientras la veia no reconocia a Spielberg. Esto lo ha tenido q dirigir con los ojos cerrados y desde el sofa. Es imposible la dejadez q desprende desde el segundo 1 en todas las secuencias. ESTO es indigno de el. ESTO no es ni autopilot, eso era LOST WORLD, q le da 100 patadas a esta peli en planificacion.
y encima, Spielberg & Lucas MEANDOSE en el mito, VIOLANDO no nuestra infancia sino un concepto de cine que yo crei q aun seguia vivo gracias a unos pocos... pero igual es q no.
y Kaminki, vete a polonia o a hacer pelis a tu puta casa y deja de joderme la vista y la VIDA
(perdon por los malos modos)
-----
Mo, ciertamente, mi ilusion ha empezado con el logo de Paramount clasico y ha acabado con ese plano del bichajo saliendo de la arena. Ahi he tenido claro que la cosa iba de ESCUPIR A LA CARA Y MEARSE EN LA SAGA. Lo que sigue es coherente, desde luego.
por cierto, recuerdo comentarios de q los primeros 20 min eran la de Dios. A q gran escena se refieren? A lo del almacen -visto en el trailer-? A ese gag chungo de la nevera? Donde esta la gran secuencia que DEBE abrir una peli de Bond... digo, de INDY?? Es q ni eso??
pero SPielberg y el polaco no habian revisado las clasicas??? BASTA YA DE ENGAÑAR A LA GENTE, JODER. Se parece como un huevo a una castaña. La foto da a-s-c-o cada vez q intentan imitar el dia. Pero esto q lo han rodado, en el plato de su casa? Por favor, q me veo cada semana PERDIDOS, q se lo q es una selva. PERO QUE COÑO ES ESTO????
y que mal es la Blanchet, poniendo caretos q ni de cine mudo... Bueno, es q estan todos bastante mal, hasta Ford parece no creerse ni donde esta. Y Karen Allen esta como esnifada, no?
homenajear a Connery es ese plano de verguenza ajena con Ford mirando la foto? Madre mia
y la boda del final, tenia q haberla oficiado mr Bean
y no esrabais q saliera LESLIE NIELSEN en alguna escena, corriendo? No? NO?