Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Chulo, cómo acababa ese Tintín, exactamente?

Elliot, yo también me siento sucio. De todos modos, ya con LO MAL que hilvana la película con el logo de Paramount estábamos perdidos, eh.
 
Indy

La peli es un desastre. Tienen mucho más encanto algunos episodios de la serie del joven Indiana Jones.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

sikander77 dijo:
La leche, Elliot que es, ¿el oraculo? :cuniao

No tengo nada contra el, pero esto de no acostarse hasta ver su opinion......me parece que Indy IV os ha hecho ir perdiendo la cabeza :juas
Elliott es, para mí, el Tomás Fernández Valentí del foro. Es decir: un crack.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Vista en ts-screener en este rato: TRUÑO.

Madre mia, a Spi se le ha ido la cabeza, machos.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Magnolia, en el comic de tintin se hacia mucha referencia al tema parapsicologico, ademas se daba a entender que el templo de la isla en la que estan los personajes estaba hecho por extrarrestres, el final era exactamente un ovni volando hacia territorios " mas lejanos", eran tambien 4 o 5 personajes los que escapaban.........y podría seguir.

Si querian hacerle un homenaje, creo que han ido demasiado lejos.....
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

sikander77 dijo:
La leche, Elliot que es, ¿el oraculo? :cuniao

No tengo nada contra el, pero esto de no acostarse hasta ver su opinion......me parece que Indy IV os ha hecho ir perdiendo la cabeza :juas

Es el fan oficial de Spi, con permiso de Magnolia, en el foro. Por eso.

Yo no tengo, ni necesito, oráculos :cafe
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

mwe acabo de tomar varias copas para poder recuperarme de esta especie de broma que me ha gastado dios.
Dentro de un tiempo me hará gracia pero hoy no.
No voy a calificar la película en caliente...
Buenas noches amigos!
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Zander dijo:
sikander77 dijo:
La leche, Elliot que es, ¿el oraculo? :cuniao

No tengo nada contra el, pero esto de no acostarse hasta ver su opinion......me parece que Indy IV os ha hecho ir perdiendo la cabeza :juas
Elliott es, para mí, el Tomás Fernández Valentí del foro. Es decir: un crack.

No, si yo tambien lo leo con interes :)

Pues habra que esperar, debe estar en comisaria denunciando la violacion :garrulo
 
Klopek, o sea...que le has dado al stop sin ver los créditos, por tu última hora de posteo.

Bien hecho, y no será yo quién te llame la atención por ver esta mierda en ts screener...es lo que SE MERECE.
 
AJAJAJA MCBAIN, AJJAJAJ QUÉ GRANDECITO ERES JAJAJAJJAJAJ


CHULOCUDEIRO, SI ESCANEAS LAS PÁGINAS DEL PLAGIO TE PONGO UN PISO.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

he añadido comentarios a mi breve reply, q se ha quedado en la pagina anterior:

madre mia que desastre, es que no se ni por ronde empezar... Os leia y veo q ya lo habeis dicho todo.

foto, guion, actuaciones, montaje, incluso musica (la nueva, claro)... todo es entre malo y espantoso

pero lo que mas mas mas me ha dolido es q mientras la veia no reconocia a Spielberg. Esto lo ha tenido q dirigir con los ojos cerrados y desde el sofa. Es imposible la dejadez q desprende desde el segundo 1 en todas las secuencias. ESTO es indigno de el. ESTO no es ni autopilot, eso era LOST WORLD, q le da 100 patadas a esta peli en planificacion.

y encima, Spielberg & Lucas MEANDOSE en el mito, VIOLANDO no nuestra infancia sino un concepto de cine que yo crei q aun seguia vivo gracias a unos pocos... pero igual es q no.

y Kaminki, vete a polonia o a hacer pelis a tu puta casa y deja de joderme la vista y la VIDA

(perdon por los malos modos)

-----

Mo, ciertamente, mi ilusion ha empezado con el logo de Paramount clasico y ha acabado con ese plano del bichajo saliendo de la arena. Ahi he tenido claro que la cosa iba de ESCUPIR A LA CARA Y MEARSE EN LA SAGA. Lo que sigue es coherente, desde luego.

por cierto, recuerdo comentarios de q los primeros 20 min eran la de Dios. A q gran escena se refieren? A lo del almacen -visto en el trailer-? A ese gag chungo de la nevera? Donde esta la gran secuencia que DEBE abrir una peli de Bond... digo, de INDY?? Es q ni eso??

pero SPielberg y el polaco no habian revisado las clasicas??? BASTA YA DE ENGAÑAR A LA GENTE, JODER. Se parece como un huevo a una castaña. La foto da a-s-c-o cada vez q intentan imitar el dia. Pero esto q lo han rodado, en el plato de su casa? Por favor, q me veo cada semana PERDIDOS, q se lo q es una selva. PERO QUE COÑO ES ESTO????

y que mal es la Blanchet, poniendo caretos q ni de cine mudo... Bueno, es q estan todos bastante mal, hasta Ford parece no creerse ni donde esta. Y Karen Allen esta como esnifada, no?

homenajear a Connery es ese plano de verguenza ajena con Ford mirando la foto? Madre mia

y la boda del final, tenia q haberla oficiado mr Bean

y no esrabais q saliera LESLIE NIELSEN en alguna escena, corriendo? No? NO?
 
Dios, mirad mundodvd. Los pocos nicks que me suenan por allí...LE DAN DE MERECIDAS OSTIAS.

Si es que...
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

KLopeK dijo:
Vista en ts-screener en este rato: TRUÑO.

Madre mia, a Spi se le ha ido la cabeza, machos.


Klopek, empieza a buscar otra firma.
Que esto no lo ha rodado Dios, sino el Anticristo.
 
y madre mia, pobre John Hurt... Entre esta y la del De La Iglesia, encadena joyas.

hablais de la secuencia de la cafeteria, q es uno de los pocos momentos de interaccion empatica entre los personajes. Pero es q esta rodado en 2 planos iluminados CON EL CULO y encuadrados con el cartel de HE SALIDO A DESAYUNAR, eh.

me cuesta recordar detallitos/destellititos del genio... quizas algun plano con sombras en las secuencias de cuevas (las mejor iluminadas y donde se percivbe que SI QUIEREN lo pueden hacer bien).... algunos dialogos simpaticotes y familiares cuando estan todos reunidos.... el "momento sombrero" de la ultima (y vergonzante) escena...y algunos planos q en el trailer eran buenos pero integrados en las escenas se olvidan.

p q se "caen" 3 veces? Por que no se caen 100? Por que no se ahogan y acaba la peli 30min antes?
 
Poltergeist la rodó Spielberg...e Indiana y el reino de la calavera de Cristal...LUCAS

Y quien diga lo contrario, MIENTE.
 
Anda que no le estais echando cuento algunos ni nada... a ver quién es el más exagerao.
Dais la sensación de disfrutar más con una peli mala y poniéndola a parir que con un peliculón, si es que habeis visto alguna vez uno...
 
xagasi dijo:
Anda que no le estais echando cuento algunos ni nada... a ver quién es el más exagerao.
Dais la sensación de disfrutar más con una peli mala y poniéndola a parir que con un peliculón, si es que habeis visto alguna vez uno...

pf, menúo feedback y qué poco foro tienes encima para decir eso. Pásate por los hilos de Spielberg de el otro foro, que fue justo TODO LO CONTRARIO pero IGUAL DE INTENSO.

Tío, tío...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

como es q las cabezas pensantes detras de esto no ven que no hace falta darle TAAAANTA importancia al macguffin? Oiga, mire, q a mi las piedras aquellas con una bombilla dentro de EL TEMPLO MALDITO me importaban una mierda pero era tan divertido llegar hasta el final de la aventura...

le voy a enviar un borrador para indy5 al Lucas, a ver si le mola: va de que han tenido un retoño pero aparece el hijo bastardo de Indy con la Kapshaw y, enfurecido por esa figura paterna arrebatada, lo rapta y se lo lleva al Templo otra vez. Entonces Indy y el Mutt van a buscarlo. Y acaba q todos cantan el ANYTHING GOES en el club OBI WAN 2. Y se casan Shya y la hermana oriental de Tapon. Que os parece? Propongo ya los cameos: el propio Tapon, Sallah y el que conducia la avioneta en el prologo de RAIDERS (el gran ninguneado de la saga).
 
Magnolia dijo:
pf, menúo feedback y qué poco foro tienes encima para decir eso. Pásate por los hilos de Spielberg de el otro foro, que fue justo TODO LO CONTRARIO pero IGUAL DE INTENSO.

Tío, tío...

Sí, leo y participo muy poco en cinefilia, y el motivo ya lo he comentado más de una vez, que siempre que entro me encuentro como con una especie de concurso para ver quién pone a parir más cada peli, este hilo es un excelente ejemplo una vez más, y la verdad es que me va muy poco todo esto, me aburre...
Eso sí, seguid disfrutando, faltaría más... :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Debo ser un raro porque me ha gustado.

Doy gracias a Spielberg por no hacer las películas para los críticos. Si es verdad que la película tiene situaciones "cómicas" que no son muy inteligentes, o escenas de acción que dices "venga ya" (gente quejándose de las 3 cascadas y del tarzán será que no recuerdan a Indy saltar de un avión con una barca hinchable y como si nada).

Lo único que me ha sobrado ha sido el final final (aunque el momento que Indy le kita el sobrero al otro sí me ha gustado), pero


el tema de los extraterrestres no me chirría para nada. Lo del tema de las civilizaciones antiguas ayudadas por aliens ha sido comentado desde siempre, y es igual de fantástico ver un alien como un caballero de 700 años

En fin, que la gente tampoco vaya con la intención de buscarle defectos, porque así es imposible disfrutar de nada.

Un saludo
 
Se ve que participas poco, porque hay cien muestras de todo lo contrario.

Tú mismo.
 
Pero si nunca he ido más predispuesto a favor de una película que con ésta. Era un pelele en la butaca, diciendo "aquí estoy, haced conmigo lo que queráis"

Y vaya si lo hicieron: algo ácido, seco y anal.
 
Yo creo que jamás he INTENTADO traicionar tanto mis principios para que me gustara, desde el fastidioso y lamentable plano inicial del logo perro paramount. Pero nada, no ha habido manera.

Por cierto, y los escorpiones? POR DIOS, ES QUE HASTA LOS HEMOS OLVIDADO.
 
Muchas copas voy a necesitar para olvidar este despropósito


(Argh, las fotos de Connery sacadas de Cinemanía)
 
Arriba Pie