Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

¡Y una botella de ron! jajaja

¡Eso es de Stevenson! :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Pero chicos chiiiiiiiiiiiiiicos que es solo una pelicula, os va a dar un infarto....... :cuniao
 
- Veamos, concentración... aquí en esta talega va "Indiana Jones IV" ¿Tendrá el suficiente peso, calidad y consistencia, como para contentar al público fiel y que no se activen las trampas del templo, mientras me las piro con el ídolo?



indiana_jones.jpg
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Leonard Shelby dijo:
Pero chicos chiiiiiiiiiiiiiicos que es solo una pelicula, os va a dar un infarto....... :cuniao

Tienes razón. Ni que fuéramos de esos frikis que compran películas que ya han visto y que se pueden bajar gratis de internet. :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Aquellos que critican a Indy4 se arrastrarán con el tiempo pidiendo clemencia :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Todas estas reacciones me recuerdan un poco a lo que sucedió con el estreno de Spiderman 3. En fin, a los que no les haya gustado, ¡tranquilos!, que La Momia 3 se estrena este verano. :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Me parece una peli de aventuras cojonudísima y muy loca. Lo de la nevera es toda una declaración de principios, de por dónde nos dicen Lucas y Spielberg que tirará la peli. Absolutamente loca y deliciosa.
 
Indy IV tiene quizas menos encanto que Spider-Man 3. Fijate lo que te digo.

welling, Spielberg es el que se tendria que arrastar pidiendo clemencia.

Las buenas criticas sigo sin entenderlas. Despues de Cannes todo dios se rendia ante ella. Harry Knowles, Roger Ebert, todo dios. A lo mejor Spi y Lucas les pagaron para que fueramos engañados y el ostiazo fuera mayor.
 
Yo me arrastraré pidiendo clemencia si se amenaza seriamente con empezar a rodar la 5ª. :yes
 
Christian Troy dijo:
Las buenas criticas sigo sin entenderlas. Despues de Cannes todo dios se rendia ante ella. Harry Knowles, Roger Ebert, todo dios. A lo mejor Spi y Lucas les pagaron para que fueramos engañados y el ostiazo fuera mayor.

Claro, Troy, pero sigues sin entenderlas porque no te gusta nada la película; eso nos pasa a todos sí y sí, cada dos por tres. Yo puedo asegurarte que estoy al cien por cien con Knowles, Ebert y Boyero, tío.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

ayer en DIAS DE CINE (Fran Ventura, creo) se la cargaron tambien

ford, allen, hurt, winstone... al final ver a tanta gente mayor correteando de aqui para alla me dio un poco de pena. No estarian mejor en un museo? ;)
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Anda pues por ese patrón también deberían meter en un museo a Sean Connery u Marcus Brody en la última cruzada no? :yes
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Connery era más joven entonces que Ford ahora. :yes
 
Elliott, ¿recuerdas algo de lo que dijeron en Dias de Cine? Yo ayer me lo perdi, se me paso la hora.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Yo también repito.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

A ver que tal un segundo visionado T-1000 sin tan altas expectativas por verla. Ya nos contarás.
:ok
 
creo q dijeron lo q comentamos que sobra tanta pesada explicacion de lo q es un MCGUFFIN, que hay mucho efecto digital, que la peli llega muy tarde y q lo unico es q conserva su humor, ahora mas parodico (!).

alguien deberia coger un DeLorean y volver a 1989 a decirles a Lucas, Ford & Spielberg que en el futuro SE VUELVEN GILIPOLLAS!! Que fuerte, Doc.
 
pues yo ese humor no lo veo por ningún lado.

y por cierto: cuando Indy ve salir a Marion pone un careto de lelo al más puro estilo Maguire/Parker
 
T-1000 dijo:
pues yo ese humor no lo veo por ningún lado.

y por cierto: cuando Indy ve salir a Marion pone un careto de lelo al más puro estilo Maguire/Parker

Humor no tanto como las anteriores. Tiene momentos (detalles mas que nada) simpaticos, en los que uno puede llegar a sonreir algo si pone de su parte. Es increible que en una pelicula de Indiana Jones uno tenga que poner de su parte para pasarselo bien :doh

Lo de Indy al ver a Marion es eso, parodia del humor de antes.
 
lo peor es q ahora veras el ARCA y pensaras en como acaban esos dos 20 años despues. PUAJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!
 
Por favor, esto es El Reino de la Calavera de Cristal. Sin el Indiana Jones delante, please.
 
Arriba Pie