Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Macasfaj, no me hagas soltarte en qué estoy ahora metido para el Congreso de Bruselas, que igual te RUBORIZO.

Y yo no grabo, MANDO GRABAR.

ENVIDIOSA.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
Steve dijo:
Tio contigo es imposible acertar, que coño buscas?. Y las criticas que tu dices y las de la gente que tu conoces son las AUTENTICAS?. Eston criticas de gente normal, que va al cine a divertirse, y que tienen el mismo derecho a opinar sobre la peli que la gente que trabaja en ESTO.

Stevie, no pierdas el tiempo. :hola

"Como no me gusta a mi, no vale"
"Si a mi no me gusta, a ti tampoco te debe gustar"
"¿Te gustó? No vale. Tu opinion es mierda"

A veces, somos 4. Ahora somos 400, hasta los nengs descerebrados.

Ya digo: RÍO SONADO.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

bueno supongo que más o menos todos estaremos de acuerdo en que es la peor de las 4 con diferencia no??? ya no hablo de que os haya gustado o no
 
Magnolia dijo:
Macasfaj, no me hagas soltarte en qué estoy ahora metido para el Congreso de Bruselas, que igual te RUBORIZO.

Y yo no grabo, MANDO GRABAR.

ENVIDIOSA.

Cambio de tema. Veo que he tocado donde más duele. Corto y cambio.

"Cuando río suena....."
 
T 1000, eso se le queda pequeño...

¿no te sientes sucio metiendo esto en la saga?
 
Macasfaj dijo:
Magnolia dijo:
Macasfaj, no me hagas soltarte en qué estoy ahora metido para el Congreso de Bruselas, que igual te RUBORIZO.

Y yo no grabo, MANDO GRABAR.

ENVIDIOSA.

Cambio de tema. Veo que he tocado donde más duele. Corto y cambio.

"Cuando río suena....."

No, no duele, gracias a mi oficio vivo como Dios. Pero no mientas. Si quieres defender como el fan loco que eres demuéstralo cuando vuelvas del cine..., a ver si por primera vez...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

8.6/10 en IMDB

3600 personas han votado ya, sin criterio?...no lo creo.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Magnolia dijo:
A veces, somos 4. Ahora somos 400, hasta los nengs descerebrados.

Ya digo: RÍO SONADO.

Si, bueno. En el foro, si. Hoy te doy la razon y, en cierto modo, hoy os entiendo.

Pero insisto: ¿no decias que pasabas de la opinion de nengs descerebrados?

PD: Macas, si que has dao, si. :lol

PD2: La explosion nuclear con Indy de fondo, perfectamente ejecutada (ah, no, mi opinion no vale que no trabajo en Canal Hollywood. Vaya)

PD3: En los años 50 no habia pruebas nucleares, no. NO.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Sabias palabras de un forero en el foro de indy.es

Yo esperaré a un segundo visionado para hacerme una mejor idea... creo que el shock de ver esta peli por primera vez, despues de tanta espera es lo que en gran parte no nos ha dejado analizar bien la peli.

De todas formas, ¿Cuantas veces vimos la trilogía original para convertirla en un mito? ¿Se convirtieron en mito tras el primer visionado las tres? Yo pienso que no, que pudieron gustar mas o menos en su primer visionado, pero si esas películas son lo que son y lo que significan para nosotros, es porque las hemos machacado en VHS y DVD durante años y años (yo recuerdo una época, allá por el 94-95 que me tragaba "La Última Cruzada" todas las semanas, grabada del estreno en Canal+). Poquísimas películas se convierten en clásicos a la primera (aunque creo que Raiders es una de ellas), pero por lo general, su valía y su grandeza se observan al tiempo y tras más de un visionado.

Mi nota será como mínimo un 7. Y para una peli así un 7 de 10 es bastante.

Lo que está pasando con esta película es curioso... Los críticos no la han machacado, es más, ha sido bastante bien aceptada, pero los fans están siendo más duros y exigentes con ella que los críticos más cerriles. Quizás es porque la crítica se esperaba muy poco de esta cuarta parte, y nosotros nos esperabamos muchísimo, y lo que nos hemos encontrado ambos ha sido una buena película, ni por asomo tan mala como unos pensaban, ni tan supermegachachigenial como esperabamos los fans. Cada vez estoy más convencido de que es una muy buena película, sólo que los que hemos tenido la SUERTE (si, suerte, no desgracia como pensará alguien, jeje) de verla ya, no hemos sabido abstraernos de la maravillosa trilogía original, y la espera, la espectación, las especulaciones y sobre todo, NUESTRA EDAD y no la de Indy han hecho mella en el mismo espíritu aventurero que se enamoró de Indiana Jones en los 80's.
 
Macasfaj dijo:
Rivia, que tú le has dado un 8, leches. ;)

Ya. Y levantando la mano.

¿Y?

A ver.

A mi:

ME GUSTÓ INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Pero:

-La considero inferior a la tres anteriores.
-Echo en falta villanos como Belloq o Donovan.
-Echo en falta a aliados como Sallah o Brodie
-Ese final, ese es el problema. El final. No casa, Indy y "eso", no casan. Eso fue lo que hizo que saliera con un :|

Pero es que yo esta situacion de cabreo de todo dios me la esperaba. Sabia que esto iba ser un Superman Returns, ¿por qué? Simple, simplisimo: Todo el mundo se pajeaba con las buenas criticas, con lo que decian "otros". Y claro...

Tambien tiene sus cosas buenas:

-El principio. Cierto que no tiene la fuerza de los principios anteriores, pero joder, esa busqueda (de lo que yo creia el Arca), esa huida, ese Indy repartiendo estopa, ese Indy buscando refugio entre los maniquies, esa nevera, esa explosion nuclear (estamos en los 50, EN LOS 50AAAAAAAAAAAAAAA).
-La huida en moto por la biblioteca.
-El cementerio.
-La selva.

Pero, a partir de ahi..... :|

¿Mesentiende? Para que luego no haya confusion.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Steve dijo:
Sabias palabras de un forero en el foro de indy.es

Yo esperaré a un segundo visionado para hacerme una mejor idea... creo que el shock de ver esta peli por primera vez, despues de tanta espera es lo que en gran parte no nos ha dejado analizar bien la peli.

De todas formas, ¿Cuantas veces vimos la trilogía original para convertirla en un mito? ¿Se convirtieron en mito tras el primer visionado las tres? Yo pienso que no, que pudieron gustar mas o menos en su primer visionado, pero si esas películas son lo que son y lo que significan para nosotros, es porque las hemos machacado en VHS y DVD durante años y años (yo recuerdo una época, allá por el 94-95 que me tragaba "La Última Cruzada" todas las semanas, grabada del estreno en Canal+). Poquísimas películas se convierten en clásicos a la primera (aunque creo que Raiders es una de ellas), pero por lo general, su valía y su grandeza se observan al tiempo y tras más de un visionado.

Mi nota será como mínimo un 7. Y para una peli así un 7 de 10 es bastante.

Lo que está pasando con esta película es curioso... Los críticos no la han machacado, es más, ha sido bastante bien aceptada, pero los fans están siendo más duros y exigentes con ella que los críticos más cerriles. Quizás es porque la crítica se esperaba muy poco de esta cuarta parte, y nosotros nos esperabamos muchísimo, y lo que nos hemos encontrado ambos ha sido una buena película, ni por asomo tan mala como unos pensaban, ni tan supermegachachigenial como esperabamos los fans. Cada vez estoy más convencido de que es una muy buena película, sólo que los que hemos tenido la SUERTE (si, suerte, no desgracia como pensará alguien, jeje) de verla ya, no hemos sabido abstraernos de la maravillosa trilogía original, y la espera, la espectación, las especulaciones y sobre todo, NUESTRA EDAD y no la de Indy han hecho mella en el mismo espíritu aventurero que se enamoró de Indiana Jones en los 80's.

Cierto. Es mas, yo creo que cuando todos la volvamos a ver en DVD (porque todos la compraremos), la veremos con mejores ojos. (Excepto los de siempre).

Lanzo una pregunta al aire: ¿Es lo mismo ver a Indy con ojos de niño que con ojos de adulto?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Que no se hacian pruebas nucleares en los 50????

Fuente Wikipedia:

Mientras los norteamericanos realizan sus pruebas en el Área de Pruebas de Nevada y en las Islas Marshall, los soviéticos efectuaron las pruebas principalmente en Kazajistán. Durante la Guerra Fría tuvo lugar la gran mayoría de detonaciones nucleares. Durante la explosión termonuclear Castle Bravo, realizada en las Islas Marshall en 1954, se materializó una lluvia radiactiva, lo cual causó la contaminación de miles de kilómetros de océanos e islas deshabitadas. Se trataba de un nuevo diseño de bomba termonuclear, pero el rendimiento del arma (de 15 MT) fue del doble de lo proyectado. La radiación afectó también a islas habitadas, donde, aunque se evacuó a la población, se registró una larga exposición a la lluvia radiactiva, y posiblemente con el tiempo aumentaron los casos de cáncer en los habitantes de esta zona del Pacífico. Asimismo, la radiación afectó a la tripulación de un bote pesquero japonés que se encontraba en las cercanías.

Por otra parte, las detonaciones realizadas en el Emplazamiento de Pruebas de Nevada durante 1951-1962 tuvieron ciertos efectos en la población americana.

Estados Unidos ha realizado, entre el 16 de julio de 1945 y el 23 de septiembre de 1992, un total de 1.054 pruebas nucleares y dos ataques nucleares. La mayor parte tuvo lugar en el Emplazamiento de Pruebas de Nevada y en las Islas Marshall, así como en otros diez sitios, que incluye Alaska, Colorado, Mississipi y Nuevo México.

La pelicula se desarrolla en el año 1957, blanco y en botella :cafe
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
PD2: La explosion nuclear con Indy de fondo, perfectamente ejecutada (ah, no, mi opinion no vale que no trabajo en Canal Hollywood. Vaya)

PD3: En los años 50 no habia pruebas nucleares, no. NO.

haber habría pero no se ejecutaban si alguién ponía su culo en el panel de control :doh

por cierto cuando Indy llega al pueblo con los maniquíes fue.........casi surrealista, parecía de camara oculta
 
Geralt de Rivia dijo:
Magnolia dijo:
No sabes lo CLARÍSIMO que se te entiende, Rivia.

NO LO SABES.

Para los demas, espero que si.

Tú sigues sin tener ni puta idea, sacas las conclusiones que te salen de los cojones.

Como si no te conociera, Olia.

Tardabas en sacar "ni puta idea" y "lo que te sale de los cojones"

Macho, es lo que tienen los foros, que acabas hablando, sin darte cuenta, con gente de la que siempre has huido.
 
haber creo que nadie a dudado de que en los 50 se hiciesen prubeas nucleares........

otra cosa: que os parece que Indy no sude, no se ensucie la ropa y luzca impoluto toda la peli???

y el fuego digital de esa antorcha. fx solo para lo indispensable, Spi dixit.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Steve dijo:
Que no se hacian pruebas nucleares en los 50????

Stevie... si eso va por mi, editalo, pero YA.

Estaba siendo ironico, IRONICO. Se perfectamente que en los 50 los yankis hacian pruebas nucleares un dia si, y el otro tambien.

Por eso esa escena, esa explosion con Indy de fondo me dejó tan buen sabor de boca, porque estan la epoca JUSTA. ACERTARON DE PLENO.

Anda que... voy a tener que poner emoticonos para que la gente no se equivoque.

:lol
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

T-1000 dijo:
[]
haber habría pero no se ejecutaban si alguién ponía su culo en el panel de control :doh

¿Eh?

¿De que escena estamos hablando? ¿De aquella en la que Indy y el Ruso se suben al cohete que va a 2000 por hora?

¿O de la prueba nuclear?

T-1000, que te estas liando :hola

PD: Mo, no me digas esas cosas, que me pongo colorado.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

OK Geralt, lo dejare para que quede claro. ;)

Que no Indy no suda en toda la pelicula????????

Riete tu de las sobaqueras de Camacho en el mundial de Corea. Suda a chorros durante toda la peli, y esta magullado. Cuando
entra en el pueblo maqueta
ACOJONANTE (suda como un lechon, lo primero que hace es buscar agua).
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
¡
T-1000, que te estas liando :hola

ostias pues es verdad :doh

de todas formas es sorprendente que en el Area 51 no hubiese nadie (ni siquiera un científico loco como en Independence day)
 
Arriba Pie