Geralt de Rivia dijo:Steve dijo:Tio contigo es imposible acertar, que coño buscas?. Y las criticas que tu dices y las de la gente que tu conoces son las AUTENTICAS?. Eston criticas de gente normal, que va al cine a divertirse, y que tienen el mismo derecho a opinar sobre la peli que la gente que trabaja en ESTO.
Stevie, no pierdas el tiempo.
"Como no me gusta a mi, no vale"
"Si a mi no me gusta, a ti tampoco te debe gustar"
"¿Te gustó? No vale. Tu opinion es mierda"
Magnolia dijo:Macasfaj, no me hagas soltarte en qué estoy ahora metido para el Congreso de Bruselas, que igual te RUBORIZO.
Y yo no grabo, MANDO GRABAR.
ENVIDIOSA.
Macasfaj dijo:Magnolia dijo:Macasfaj, no me hagas soltarte en qué estoy ahora metido para el Congreso de Bruselas, que igual te RUBORIZO.
Y yo no grabo, MANDO GRABAR.
ENVIDIOSA.
Cambio de tema. Veo que he tocado donde más duele. Corto y cambio.
"Cuando río suena....."
Magnolia dijo:¿no te sientes sucio metiendo esto en la saga?
Magnolia dijo:A veces, somos 4. Ahora somos 400, hasta los nengs descerebrados.
Ya digo: RÍO SONADO.
Macasfaj dijo:Rivia, que tú le has dado un 8, leches.
Steve dijo:Sabias palabras de un forero en el foro de indy.es
Yo esperaré a un segundo visionado para hacerme una mejor idea... creo que el shock de ver esta peli por primera vez, despues de tanta espera es lo que en gran parte no nos ha dejado analizar bien la peli.
De todas formas, ¿Cuantas veces vimos la trilogía original para convertirla en un mito? ¿Se convirtieron en mito tras el primer visionado las tres? Yo pienso que no, que pudieron gustar mas o menos en su primer visionado, pero si esas películas son lo que son y lo que significan para nosotros, es porque las hemos machacado en VHS y DVD durante años y años (yo recuerdo una época, allá por el 94-95 que me tragaba "La Última Cruzada" todas las semanas, grabada del estreno en Canal+). Poquísimas películas se convierten en clásicos a la primera (aunque creo que Raiders es una de ellas), pero por lo general, su valía y su grandeza se observan al tiempo y tras más de un visionado.
Mi nota será como mínimo un 7. Y para una peli así un 7 de 10 es bastante.
Lo que está pasando con esta película es curioso... Los críticos no la han machacado, es más, ha sido bastante bien aceptada, pero los fans están siendo más duros y exigentes con ella que los críticos más cerriles. Quizás es porque la crítica se esperaba muy poco de esta cuarta parte, y nosotros nos esperabamos muchísimo, y lo que nos hemos encontrado ambos ha sido una buena película, ni por asomo tan mala como unos pensaban, ni tan supermegachachigenial como esperabamos los fans. Cada vez estoy más convencido de que es una muy buena película, sólo que los que hemos tenido la SUERTE (si, suerte, no desgracia como pensará alguien, jeje) de verla ya, no hemos sabido abstraernos de la maravillosa trilogía original, y la espera, la espectación, las especulaciones y sobre todo, NUESTRA EDAD y no la de Indy han hecho mella en el mismo espíritu aventurero que se enamoró de Indiana Jones en los 80's.
Magnolia dijo:No sabes lo CLARÍSIMO que se te entiende, Rivia.
NO LO SABES.
Geralt de Rivia dijo:PD2: La explosion nuclear con Indy de fondo, perfectamente ejecutada (ah, no, mi opinion no vale que no trabajo en Canal Hollywood. Vaya)
PD3: En los años 50 no habia pruebas nucleares, no. NO.
Geralt de Rivia dijo:Magnolia dijo:No sabes lo CLARÍSIMO que se te entiende, Rivia.
NO LO SABES.
Para los demas, espero que si.
Tú sigues sin tener ni puta idea, sacas las conclusiones que te salen de los cojones.
Como si no te conociera, Olia.
Steve dijo:Que no se hacian pruebas nucleares en los 50????
T-1000 dijo:[]
haber habría pero no se ejecutaban si alguién ponía su culo en el panel de control
Geralt de Rivia dijo:¡
T-1000, que te estas liando