Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

T1000, y una cosa...¿por qué el área 51 no ha crecido en tantísimos años?

DIME.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Steve dijo:
OK Geralt, lo dejare para que quede claro. ;)

Que no Indy no suda en toda la pelicula????????

Riete tu de las sobaqueras de Camacho en el mundial de Corea. Suda a chorros durante toda la peli, y esta magullado. Cuando
entra en el pueblo maqueta
ACOJONANTE (suda como un lechon, lo primero que hace es buscar agua).

solo suda en la parte del inicio, en el Area 51, el resto de la peli a pesar de arenas movedizas, cataratas......términa la peli impoluto, pero no solo él, todos
 
Otra cosilla...¿por qué juntarse todas las calaveras en una sola y hacer un solo extraterrestre?¿Por qué ese ovni ahora?¿Por qué Spalko muere si es quien pone la calavera?

Venga..., venga...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Lo contrario de fan loco que es, ¿detractor pirao?

Porque lo de sudar y no sudar ya es surrealista.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

T-1000 dijo:
Steve dijo:
OK Geralt, lo dejare para que quede claro. ;)

Que no Indy no suda en toda la pelicula????????

Riete tu de las sobaqueras de Camacho en el mundial de Corea. Suda a chorros durante toda la peli, y esta magullado. Cuando
entra en el pueblo maqueta
ACOJONANTE (suda como un lechon, lo primero que hace es buscar agua).

solo suda en la parte del inicio, en el Area 51, el resto de la peli a pesar de arenas movedizas, cataratas......términa la peli impoluto, pero no solo él, todos

Si es que el espanto éste tiene descuidao hasta el maquillaje...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

En la última cruzada al menos decían aquello de: "el caliz puede dar la vida eterna o arrebatar la vida, depende de la elección" aquí el alien transmite sus conocimientos a Irina y de golpe muere :inaudito
 
Eso es, es que no hay ni UNA resolución explicada, cuando están todas enajenadas. Y los acertijos y resolución de los mismos son de El Botones Sacarino.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
Lo contrario de fan loco que es, ¿detractor pirao?

Porque lo de sudar y no sudar ya es surrealista.

surrealista?? joder, surrealista es lo que pasa en la peli.

las demás pelis de Indy suelen tener fallos de raccord pero fallos de continuidad de este tipo son de un descuído acojonante
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

T-1000 dijo:
[quote="Geralt de Rivia":2npprzk3]
surrealista?? joder, surrealista es lo que pasa en la peli.

las demás pelis de Indy suelen tener fallos de raccord pero fallos de continuidad de este tipo son de un descuído acojonante
[/quote:2npprzk3]

Si, si. De acuerdo contigo. Pero joder, defenestrar la peli porque sude o no sude. Defenestrar la peli por cualquier nimio detalle...
 
¿Y por qué el Área 51 está en un terreno de pruebas nucleares? ¿Es por eso por lo que apenas tiene guardias? ("Total, si viene un espía o algo, el pepinazo seguro que se lo carga").


No son sólo los detalles; es la suma de todos ellos.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

T-1000 dijo:
[quote="Geralt de Rivia":20wy3kix]Lo contrario de fan loco que es, ¿detractor pirao?

Porque lo de sudar y no sudar ya es surrealista.

surrealista?? joder, surrealista es lo que pasa en la peli.

las demás pelis de Indy suelen tener fallos de raccord pero fallos de continuidad de este tipo son de un descuído acojonante[/quote:20wy3kix]

T1000, ¿tu has visto lo limpito que está Indiana cuando entra en la sala del Grial tras haber pasado la de Dios en el tanque? ¿De donde saca Willie ropa limpia cuando entra en el avión después del girigay con Lao Che? ¿Por qué se la lleva Indiana consigo? ¿Por qué Indiana no tiene todo el pecho reventado tras ser arrastrado por un camión mientras utiliza su látigo para subir de nuevo?... y más.... y más.....
 
Ya sé qué película me hizo sentirme igual, hace poco, tras verla: sucio, engañado, mierdero y falaz...SPIDERMAN 3.

De hecho, está pasando exactamente lo mismo. Bueno, esta vez, viendo quién está detrás de la cámara...PEOR.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Macasfaj dijo:
s
T1000, ¿tu has visto lo limpito que está Indiana cuando entra en la sala del Grial tras haber pasado la de Dios en el tanque? ¿De donde saca Willie ropa limpia cuando entra en el avión después del girigay con Lao Che? ¿Por qué se la lleva Indiana consigo? ¿Por qué Indiana no tiene todo el pecho reventado tras ser arrastrado por un camión mientras utiliza su látigo para subir de nuevo?... y más.... y más.....

por supuesto que las anteriores tienen fallos de este tipo pero aquí Macas te juro que son condenadamente injustificables y a 6 personajes!!

pero no os equivoqueís yo la peli no me la cargo por cosas como esa, eso son pequeñas gotitas que van colmando el vaso, lo peor esta en una decepcionante dirección de Spielberg (impropia de él) incapaz de dotar de ritmo a la peli, posiblemente es la peli con más planos por segundo, de la selva al final es de no dar crédito, luego la horrorosa fotografía, un montaje atropellado y sin noticias de Williams, respecto a esto último hay ocasiones que hay que limitarse a usar el score antiguo y punto
 
Bueno, a ver si la veo ya mañana y os doy mi opinion, que será la única con criterio :P

Intentaré ser imparcial, voy a ir a verla como si no hubiera leido nada bueno ni malo. ;)
 
Macasfaj dijo:
Intentaré ser imparcial, voy a ir a verla como si no hubiera leido nada bueno ni malo. ;)

Ya somos 2, compañero. Ya somos 2. Es más creo que voy a ver la peli con los ojos medio cerrados para no ver los fallos que comentais. :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

haced como yo ayer, vaciad vuestra mente, llegar al Kinepolis con 4 horas de margen hasta la peli, un par de partididtas a los bolos para desfogar, una buena comilona, un creepes de chocolate y pa'dentro :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Mira que lo tenía planeado:

- Cuando llegue el día de estreno, es decir, ayer me bajo en la próxima estación pero... la curiosidad no me ha dejado. Pero pienso dejar todo lo leído en la puerta y a disfrutar (o a intentarlo, si se puede). No es lo mismo leerlo que verlo.

PD: Bueno, señores. Me encamino hacia el encuentro (tras 19 años, que se dice pronto y rápido) con el Sr. Indiana Jones. ¿Como acabará la cosa?

Quien lo sabe. Ojalá me guste. Spielberg, no me falles.

Hasta dentro de unas 3-4 horas.
 
Steve dijo:
Ya te las pego yo Magnolia:

En el foro de CINEOL:

Pues yo ya la he visto

Y la verdad es que no hay mucho que decir sobre ella, porque es exactamente lo mismo que eran las otras. Una historia divertida, unos personajes carismaticos y unas grandes escenas de accion. Lo unico distinto es la direccion de Spielberg, que evidentemente tiene mas experiencia y rueda mejor.


Alguien osa continuar despues de leer eso? Ponte cualquier prologo de la anteriores, ponte la escena del stunt de RAIDERS, ponte lo del puente del TEMPLO... no, espera, ponte CUALQUIER ESCENA DE DOS TIOS HABLANDO DE LA TRILOGIA. Y ahora dime q la nueva esta mejor rodada............. Sigo esperando.

A mi no me ha jodido tanto el QUE como el COMO. Y cómo!!!
 
Elliot, tú fíjate en todas las críticas positivas...fíjate en ellas...

...ostias...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

a mi me parece muy bien que os guste, que os encante, que en Cannes aplaudieran, que los criticos en general le den el pase (de capote?), que en rotten suba a 80% o que en la imdb le den un 12. Pero para mi eso, al final, HOY, no significa NADA, porque yo la he visto, con mis ojitos (de adulto, claro, los mismos con los q veo EL TEMPLO MALDITO y me corro).

en una cosa doy la razon y es que si viera hoy por primera vez LA ULTIMA CRUZADA tb seria muy critico (incluso con Spielberg). Y de hecho lo he sido a lo largo de los años; siempre he dicho q al film le falta nervio y huele a fotocopia. Pero es verdad q ahora le tengo cierto cariño y la aprecio mas (sobre todo por lo q tiene de comedia DE PERSONAJES). Pero los niveles de INDY4 es que saltan a la vista... Es que duelen. Me duelen.

cuando se anuncio el proyecto como definitivo pense en dos opciones: que Spielberg tirara por el rollo crepuscular (ojala!) o que intentara hacer un +1. No me imaginaba la tercera via que es lo que ha acabado haciendo: nada. Pero a ver si es verdad que, en unos meses, cuando la vea en casita, le sepa ver algo mas positivo de lo poquisimo que le vi ayer. A veces pasa, sobre todo cuando te llevas un hostiazo tan gordo en toda la cara.

y para los q siempre se estan quejando de q aqui solo se ponen pelis a parir: la solucion es bien sencilla....... Bill Murray no lo supo hasta el final, vosotros teneis opcion. :hola
 
Elliot es un tío con criterio, se ve a la legua. :)

Pero eso no quiere decir que su criterio coincida en este caso con el mío. ;) Mañana lo sabré.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Yo se que Magnolia tiene sus formas y parece que exagera o que se pone muy inflexible con el tema. Pero os aseguro que tiene motivos. Y eso que yo estoy dispuesto a darle el beneficio de la duda a la pelicula en un segundo visionado ya en DVD, y que incluso hay detalles que me parecen muy salvables. Magnolia ni siquiera llega a eso, y aun asi le doy toda la razon. Duele, pero Steven ha hecho la peor y mas impersonal, vacia, insulsa y desorientada de sus peliculas. Sin ninguna duda el titular para la critica de esta pelicula seria "llego con 19 años de retraso".

Y los motivos que dan algunos como negativos son lo de menos. Kaminski, las payasadas de los perritos de la pradera, los monos y Shia, mezclar a Indy y sci-fi (a mi si me casa Geralt), los fondos digitales, el exceso de FX. Todo esto y otras cosas no tendran importancia cuando veais el guion (y no hablo precisamente de las fantasmadas que repito, son lo de menos). Es tan sencillo como saber ver que el guion es un batiburillo que explica demasiado lo que no hace falta que se explique tanto y obvia lo que si debe ser explicado para que no salgas del cine con cara de gilipollas. Y el problema no son las escenas en si, sino lo que hay en medio. Es decir, NADA. La segunda mitad de la pelicula desde que se van a Peru es como los ultimos veinte minutos de Soy Leyenda, con la diferencia de que la primera hora de Soy Leyenda es mucho mejor que la primera hora de Indy IV.

Con esta pelicula se va a demostrar quienes son realmente fans de Indiana Jones. Va a quedar muy claro.

Y que conste que dos horas despues de salir ayer del cine, deje de comparar a esta cuarta con la trilogia y empece a compararla con Van Helsing, las Momias, La Busqueda, King Kong y Piratas del Caribe. Y le cuesta defenderse ante estas.

Por cierto, decidme, ¿cuanto dura la pelicula? Porque se decia que eran 130 o 140 minutos y yo lo cronometre y cuando empezaron los creditos llevaba 1 hora 51 minutos. A ver si la copia que proyectaron estaba cortada.
 
No sé, a mí se hizo eterna. Y no te olvides de esa realización Lucasiana, Troy.

Por cierto, a Spaulding TAMBIÉN le decepciona. Y a sus seguidores...pues...TAMBIÉN.
 
Joder, despues de ver la decepcion de Magnolia con su adorado Spielberg y las pestes que esta echando de la pelicula y que incluso ya se compara con spiderman 3 y todo, miedo me esta ya dando el ir a verla mañana. Pero la verdad , todo lo que he oido de quien la ha visto ha sido negativo, positivo se ha escuchado muy poco, poco.

Malas perspectivas, desde luego.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Si. Yo tambien le reconozco el criterio. No como otros que se ponen a despreciar sistematicamente todas las opiniones que no coincidan con la suya, cuando se dedican a hacer el payaso en un post y a soltar gilipolleces.

Elliot tiene clase. (Por lo menos :fiu )

PD: El problema no es de Bill, el problema no es nuestro, el problema es...
 
Arriba Pie