Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Enigmax dijo:
King Kong es maravillosa. Excesiva, pero maravillosa.

Yeah! Yo la he visto de nuevo hace poco, y es tremenda.


Sobre Indi IV, me pasa algo parecido a lo que alguien ha escrito por aquí. Hay cosas con las que estoy deacuerdo con los que practicamente "odian" a esta peli. Pero es que a mí me ha gustado. Es como cuando vas a ver una peli, y dices, sí, la fotografía es estupenda, está bien dirigida, el guión es sólido, los actores están geniales, una música estupenda........pero que la olvidas, ni fu ni fa, no tienes ganas a volverla a ver en tu vida, etc...El caso de Indi es todo lo contrario, no exactamente todo lo contrario, porque creo que tiene sus virtudes, pero me ha gustado, y mucho.
 
dawson en serio, si le pones un 9,5 a esta cuanto le pones a las otras tres? El maximo es 10, eh.
 
IJEBDAP.................. 9
IJYETM.................... 9
IJYLUC.................... 9
IJYERDLCDC........... 9.5

El Arca Perdida la revisioné hace una semana en tv. De El Templo Maldito y La Última Cruzada hace la tira que no las veo y tengo buenos recuerdos ( a pesar de verlas en video :lol )
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Geralt de Rivia dijo:
No te puedo defender, te quedas solo.

Yo lo apoyo! :cuniao

Dawson lo que pasa es que era el técnico de Zanussi por aquella época y le han pagado por los derechos! :garrulo
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Pues yo vi a Connery.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Peter me comenta que vio el fantasma de Hayden Christensen.
 
Yo pensaba que era el tio que al final estaba escribiendo las letras en la puerta y que Broadbent le toca el hombro o algo asi. Como la camara se detuvo un momento en él pense que ese era el cameo, pero no sabia quien coño era :cuniao

Dravot dijo:
Yo creo que vi a Indiana Jones un momento, pero podría haber sido otro, no estoy seguro.

Dravot jajajajaja
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

A mi lo que no me queda claro es porque a Indy lo re-admiten?!!

:inaudito
 
Yo creo que no lo readmiten, solo le dejan la capilla de la uni pa que se case y luego a la puta calle :lol :lol

En serio, no se. Otra de las cosas que no se molestan en explicar.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Tios, la mejor secuencia de la pelicula, sobre todo en su comienzo y en lo que pretendia ser (homenaje a Back...).

http://youtube.com/watch?v=0u0kFHefoNY

Que ascazo de imagen, lo se.
 
Indy

No me voy a leer los megatochos porque son muchos.
Pero tremenda decepción de película, que no hay por donde cogerla...
Yo creo que hasta los peques que estaban conmigo en la sala se han aburrido y todo...
Y el doblaje ha sido totalmente nefasto, ya que todo estaba largo, es decir, el actor cierra la boca pero la frase se sigue oyendo...
Y la trama demasiado enrevesada, tanto que como ya había visto lo de na nevera ni me he molestado en seguirla...
Spielberg... ¿qué coño te ha pasado?
 
En mi opinión, los peques no la deberian ver. Hay secuencias algo fuertes de contenido ( sexual no, sino violento diria yo )
Y sobre el tema del doblaje ya estoy harto de que caigan acusaciones contra él, cuando me parece que está perfecto. Si no os gusta hay copia en V.O.S.

Perdonad si he sido grosero, no era mi intención :)
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Christian Troy dijo:
Que ascazo de imagen, lo se.

Asi nos evitamos la nauseabunda sobreexposición de Kaminski...mejor!

Que bien queda el corte "Whirlg to academe" ahi. Lástima que solo son escenas buenas y ya. Nada mítico. Nada para la posteridad. Nada.
 
¿No os ha dado la sensación de que en la película, para ambientar la época en que transcurre, acaban exagerando?

Es que aparecen TODOS los tópicos: el miedo comunista (con manifa incluida), la era atómica, los platillos volantes, los rockers...

No digo que no, pero que no sobreexpongan; ¿A qué viene lo de la expulsión de "Jonesy" (me niego a llamarle de otra forma) por comunista, si después se soluciona como si nada?
 
dawson dijo:
En mi opinión, los peques no la deberian ver. Hay secuencias algo fuertes de contenido ( sexual no, sino violento diria yo )
Y sobre el tema del doblaje ya estoy harto de que caigan acusaciones contra él, cuando me parece que está perfecto. Si no os gusta hay copia en V.O.S.

Perdonad si he sido grosero, no era mi intención :)

Creo que soy de los pocos en el foro que defiende el doblaje con impetu.
Una cosa es la interpretación que puede que te parezca floja o menos floja o cosas así, pero lo que no se puede
consentir de ninguna de las maneras es que la mayoría de las frases estuvieran fuera de boca y no era por sílabas, no,
era por una palabra, dos y tres!!!!. Eso es una chapuza de tomo y lomo. Yo desconozco en este caso como han sido
las condiciones del doblaje, es decir, no se si no han visto caras (y sólo salian bocas) o casos parecidos, pero es que
aunque haya sido así no hay excusa posible pues así se han doblado muchas películas y al menos de boca estaba bien.
Ahhh, y eso que me he sentado al final de la sala (con lo que el sonido tarda más en llegar), si me llego a sentar donde suelo
hacerlo igual directamente me salgo del cine.
 
Arriba Pie