re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI
Se me olvidó decirlo en la crítica, y sabía que algo se me olvidada pero no os recordaron esos diálogos y en el tono general, vamos.... entre Marion-Indy.... a las de Padme-Anakin?
Indy no es INdy desde que llegan a Cuzco. Para mi, es solo una caricatura. Pero si hasta le pregunta que hay que hacer a Oxley o algo así le suelta!
Pero bueno, estoy ya viene dentro del disparate que es que todo que viene de la idea "tarado mental" Hurt.
En serio, no consigue quitarme de la cabeza lo de "Henry" y "Jonsy". Quiero borrar de mi mente a ese par de secundarios. Cosa más mala. Años y años para esto, que venga un tarado mental y guie a todo un Indiana Jones! De traca.
Y King Kong de Peter le da UN REPASO aventuresco a este Indiana. Pero brutal. Comparo las dos junglas y pienso en aventura, fascinación, misterio por lo desconocido: la estampida, la angustiosa escena de los bichos, la aparición del gorila, su lucha con los t-rex... no hay color, y nunca mejor dicho, y a pesar de que todo allí es digital combinándose con maquetas... que colorido, que espectáculo. Que delicia de NY.
P.D. Y esos centinelas del cementerio? Que cosa más ridícula. Y esos indígenas? Madre mia. Podían haber dado mucho de sí y poner en peligro a Indy y cia pero es que nada de esto!! No pintan nada. Joder, de verdad, ni en mis sueños pensaba que no harían nada estos dos grupos de "guardianes".