Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

DIOS!!!


MEGAOWNEEEEEDDDDD!!! JAJAAJAJAJAJAJA

kamehameha-goku.jpg
 
No os ofendáis, pero es bastante representativo que los que vayáis del palo ése de megachiquitriowned y tal, con gifs y fotillos de bulto, seáis precisamente los que os ha gustado Indy IV.

Uf, reflexionemos, maduremos y, sobre todo, evolucionemos.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Evolucionemos.... a tiempo parcial.

20071206-Indiana%20Jones%20and%20The%20Kingdom%20of%20the%20Crystal%20Skull%201.jpg
 
Geralt, ese mensaje ya ha quedado claro en la primera línea. Te ruego que no lo pongas más veces porque se destroza todo el feedback y la alineación del post.

Gracias.
 
Por lo menos el geraldo ha variado en algo su discurso, trolleando y spameando, pero al menos pone cosas nuevas. Que tenga sentido o no es otra cosa, pero aplaudo al chaval por la iniciativa.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Prefiero trollear (cosa que no he hecho en mi puta vida) a postear vinagre y dedicar mi tiempo hablando de pelis las cuales presumo odiar.

Bla,bla,bla, mierda. Bla,bla,bla, mierda. Bla,bla,bla, mierda.

Y, como estoy en el limite de faltar a mi promesa, cierro esta ronda.
 
En fin, yo me retiro de este post que esta desbarrando cosa mala. Tras interesantes discusiones con gente que está a favor y otros en contra, esta especie de no se muy bien que, puede conmigo. Ya he dicho todo lo que tenía que decir de la peli, y los que al menos han intentado defenderla han dicho lo que tenían que decir en su favor siendo estimulantes los intercambios. Pero esta especie de cazadebrujas a ver quien la tiene más larga como que me la sopla.
 
Groucho, Mister Lennon y T1000, aguantad un poco, hombre. Sé que es duro, pero a ver qué se puede hacer.
 
GROUCHO dijo:
En fin, yo me retiro de este post que esta desbarrando cosa mala. Tras interesantes discusiones con gente que está a favor y otros en contra, esta especie de no se muy bien que, puede conmigo. Ya he dicho todo lo que tenía que decir de la peli, y los que al menos han intentado defenderla han dicho lo que tenían que decir en su favor siendo estimulantes los intercambios. Pero esta especie de cazadebrujas a ver quien la tiene más larga como que me la sopla.

+1 :cafe
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

De verdad llevais más de 70 páginas de post peleandoos por una pelicula? Y os sentís bien? Os parece normal?

Es que estoy viendo cada comentario que madre mía... da miedito participar. A veces da hasta temor dar una opinión personal...
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Malvada dijo:
De verdad llevais más de 70 páginas de post peleandoos por una pelicula? Y os sentís bien? Os parece normal?

Es que estoy viendo cada comentario que madre mía... da miedito participar. A veces da hasta temor dar una opinión personal...

Es que hay un (pequeño) sector al que le sienta mal que a algunos nos haya gustado la peli y se lo toman como una afrenta personal o algo. Y claro, se dedican a atacarnos.

Luego hay algunas criticas hechas de tal forma, que suponen una falta de respeto a aquellos que disfrutamos la pelicula.

Bienvenida a los foros de internet.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Cierto, pero es lo que hay.

Ya lo dije una vez. Indy IV ha marcado un antes y un despues en este foro.
 
yo rogaría por la buena salud del hilo que algún moderador actúe y borra todas nuestras intervenciones de esta página, por el bien de los futuros lectores más que nada
 
Ya se ha avisado a los administradores, os ruego esperéis hasta que alguno esté por aquí.

Un saludo.
 
Arriba Pie