Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Tranqui, Lao, esas cifras no hacen falta. Cualquier becario de la cuarta de telson ve lo que es CGI y lo que no.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Dr.Lao dijo:
KLopeK dijo:
Vaya, así que no todos eran CGI?!!!! Me siento OWNEADO!!! :lol :cuniao
Es que con esta peli se están alcanzando unos niveles de despropósito que son para echarse unas buenas risas. Aún recuerdo cuando nada más salir el trailer ya hubo quien saltó indignado porque "el Harrison Ford que se lanzaba con el látigo sobre el camión ...!era un monigote digital!" (y fatal hecho, además :lol ).

Bueno, por si alguien tiene interés en datos concretos (para variar)... en la ficha de IMDb se recoge ya el dato de que son CGI un 30% del total de FX que lleva la peli (ergo el 70% restante no lo son).

:hola

:laleche
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Como muchos de vosotros yo también he aprovechado el estreno de la IV para revisionar las 3 primeras. Ayer noche tocaba La Última Cruzada.

A raiz de los comentarios de la "gente con criterio" de este hilo, y de manera inconsciente, mientras la veía no paraba de advertir fallos de racord, fantasmadas/minicagadas, etc. En media hora vi un montón, os lo aseguro. Lo dejé porque no estaba disfrutando de la pelicula (al contrario que las otras veces que la había visto). :no

A ver si cuando la retome soy capaz de verla sin "analizarla" y la disfuto de nuevo como antaño.

Se me entiende lo que quiero decir ¿verdad?.

Salu2
 
Lao, macho, a cada post que pones te cubres más de gloria...ahora la emprendes con hedkandi.
¿Por hacer lo mismo que él?

Lo revelador es que a cada defensa que haces, no aplicas más que un ataque personal. Y casi te entiendo...¿cómo coño vas a defender esta peli?
Pues no sé, ...¿igual que lo están haciendo la mayoría de los críticos, por ejemplo?

Lo que yo decía: TALIBANISMO.
Piensa el ladrón...

PD: Prefiero la opinión de un amigo de hedkandi a la tuya de "mi hijo disfrutó mucho", que me dejó patidifuso.
Sólo la del amigo de hedkandi..., ¿porque coincide con la tuya, quizás? En mi entorno familiar (mi WAT, mi padre y suegros, mi hermano, mis sobrinos, un cuñado...) el más crítico con la peli he sido yo, sólo te digo eso. ¿Te valen también sus opiniones?

¿No?

¿Por qué?
 
Magnolia dijo:
Tranqui, Lao, esas cifras no hacen falta. Cualquier becario de la cuarta de telson ve lo que es CGI y lo que no.
Uno de esos becarios debió ser el que dijo lo del "Harrison digital", sí.
Y los que le rieron la gracia dándola por buena, claro.




P.D. Gracias por tu apoyo, Steve. Yo también te quiero. :ok
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Pestore dijo:
A ver si cuando la retome soy capaz de verla sin "analizarla" y la disfuto de nuevo como antaño.
Se me entiende lo que quiero decir ¿verdad?.
No te imaginas hasta qué punto!
 
Lao, macho, a cada post que pones te cubres más de gloria...ahora la emprendes con hedkandi.
¿Por hacer lo mismo que él?


No, por ofenderle.

Pues no sé, ...¿igual que lo están haciendo la mayoría de los críticos, por ejemplo?

Eso lo dices tú.

Piensa el ladrón...

Ya te vimos antes de ver la película.

Sólo la del amigo de hedkandi..., ¿porque coincide con la tuya, quizás? En mi entorno familiar (mi WAT, mi padre y suegros, mi hermano, mis sobrinos, un cuñado...) el más crítico con la peli he sido yo, sólo te digo eso. ¿Te valen también sus opiniones?

¿No?

¿Por qué?

En mi entorno familiar no le ha gustado ni al tato...pero vamos, me da un poco igual...no lo uso en contra...ya que cuando les hablé de un paneo me miraron como a un bicho raro.
 
Uno de esos becarios debió ser el que dijo lo del "Harrison digital", sí.
Y los que le rieron la gracia dándola por buena, claro.

No se digo nada de Harrison digital...se habló de pantallas de fondo...que, por cierto, la secuencia las tiene...y no precisamente muy conseguidas. Quien dijo eso, creo recordar, es uno de los que te aplaude.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Yo ya me retiré discretamente de este hilo. La película no me ha gustado nada, para mi gusto es sencillamente mala.
lo que no logro entender es a personalidades como Lao, que incomprensiblemente la defiende aún considerándola mala.

La falta de argumentos que destila este hilo desde hace mucho te quita las ganas de seguir con él.

Abracitos y achuchones :hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Bueno..., pues yo también creo que he dicho ya todo lo que pensaba; con argumentos (pág. 50) y sin ellos (en el "sindios").
Así que me vuelvo al hilo de "Indy V", que algún día -no os quepa duda :diablillo - superará en páginas a éste.

Si alguien se ha sentido ofendido por mis formas, mis más sinceras disculpas.
Si alguien se ha sentido ofendido por mis opiniones, que le zurzan con hilo verde!

Un abrazo a todos, os quiero! :hola
 
Pues me uno a mi admirados compañeros y, en cuanto a crítica y opinión, me retiro de aquí. Seguiré colaborando pero con fines más generales.

Un abrazo a todos.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Soy de la opinion de que como cualquier pelicula, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal SOLAMENTE deberia tener un hilo. Ahora que parece que la cosa se esta calmando un poco.....o no? :pensativo
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

que bueno eso de lo que cortaron del TEMPLO, no tenia ni idea. Sacrificando explicaciones en favor de ritmo, claro. A ver si lo haces tb de la 1 y la 3, porfi. :)
 
Yo tambien me retiro de este divertido post, porque hablar tanto de una cosa que me ha parecido tan horrenda es perjudicial para la salud. Bye al post.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Os acodáis de...
¿y si la película es una puta mierda?

:lol :lol :lol :lol
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

KLopeK dijo:
Os acodáis de...
¿y si la película es una puta mierda?

:lol :lol :lol :lol

Yo de lo que me acuerdo es de

¿Puta mierda? No, esta Spielberg detras. Que mas da el guion si el que importa es el director. En Spi we trust y bla bla bla :doh :cabreo
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Dr.Lao dijo:
Oye una cosa, hablando un poco más en serio, ...¿y no se os ha ocurrido pensar que a lo mejor (sólo a lo mejor) podríais no llevar la razón en todo lo que decís y que, a la vista de que tanto crítico profesional no comulga con vuestras tesis, podríais estar ligeramente (sólo ligeramente) equivocad...?

Lo he pensado... pero luego veo que por el foro y otros sitios hay bastantes que piensan como yo,q Spi se ha tocado los huev***, y ya no me siento rarito. ;)

Ademas, seria absurdo dejar de creer lo q creo pq gente q escribe en diarios (a fin de cuentas muchos son simplemente eso y no tienen ni mas cultura ni conocimientos q otra gente cuya opinion puedo apreciar mas. O incluso pueden valorar cosas disntintas de una peli a las q yo les doy mas valor) diga lo contrario.

De todas formas, la quiero volver a ver en vose y en casa, ya una vez superado el chasco. A ver que tal.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Lao, quizas no me creas. Pero entre a la sala como tú. Es mas, tan solo ví el trailer-teaser primero porque venia en el DVD de Cloverfield. Si no, ni eso. Nada de argumento, ni cosas raras. Bueno, sí. La foto de la rusa que rula por estos lares y que Indy tenia hijo.
Por lo demas. LLegue a la sala con emocion y ganas de pasarlo bien. Como antaño hiciera con las 3 en el cine (no iba a ser esta menos)
Pero no. No pude. Ojala hubiera podido ver la pelicula de la manera en la que tú la viste. De verdad.
Yo tambien lleve al crio (4 años) y tambien flipó.
Y sobre la comparacion, queria dar a entender que 3 minutos de RAIDERS me mantuvieron mas en tension que en 2 horas de INDY4 (a lo mejor de modo exagerao). Quiza necesite un revisionado.
Y añadir que, yo por lo menos, aquí cuando hablo de cine o lo que sea no lo hago en plan critico. Hablo como espectador.
Nos leemos.

P.S. Me quedo con Psicosis. :hola
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

hedkandi dijo:
Es mas, tan solo ví el trailer-teaser primero porque venia en el DVD de Cloverfield. Si no, ni eso. Nada de argumento, ni cosas raras. Bueno, sí. La foto de la rusa que rula por estos lares y que Indy tenia hijo.
Por lo demas. LLegue a la sala con emocion y ganas de pasarlo bien.

Mis padres entraron igual pensando que estaría a la altura de las circunstancias. Y ellos son anti spoilers. No quieren saber nada y si les enseñas un trailer: con eso se conforman. NO quieren saber nada más. Y sólo sé que cada vez que sale un anuncio en TV (que aún siguen dándolos) sólo hacen que abuchearla y soltar a los 4 vientos frases tipo:

- Vaya tongo
- Vaya rollo
- Que manera de engañar
- Ya se pasan
- Esto no es lo que era

(y así un sinfín de frases). ¡Y ESO QUE NO SABIAN NADA!. Si llegan a saberlo al cine (al menos en su caso) va el tato pues cuando vieron los marcianos se les deshizo el castillo de naipes. Yo salí algo más conforme pues lo que vi hubo cosillas pero nada en absoluto tan contento como me hubiese gustado. Es una pena. Sigo opinando que esperar 19 años para esto podrían haberse ahorrado 15 años y la cosa quizá, y sólo quizá, hubiese tenido más éxito (en cuestión de calidad).
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

F_Elliott dijo:
Ademas, seria absurdo dejar de creer lo q creo pq gente q escribe en diarios (a fin de cuentas muchos son simplemente eso y no tienen ni mas cultura ni conocimientos q otra gente cuya opinion puedo apreciar mas.
Por alusiones:
Totalmente de acuerdo, Elliot. Es igual de absurdo que si alguien intenta imponer su opinión (subjetiva) en un foro y piensa que los demás (críticos incluídos) no se enteran.

Hedkandi: empiezo a pensar que los más decepcionados sois los que más altas llevábais las expectativas a la hora de entrar al cine (esas ganas de disfrutar como nunca hacen que uno esté esperando una especie de orgasmo que, si luego no llega, hace que el bajón se multiplique por veinte -...es algo así como un gatillazo :lol -).

Atreyub: por eso no podemos ponernos ahora a hacer listas con familiares y amigos a los que la peli les ha encantado/defraudado, porque habrá de todo.
Yo conozco gente -en mi propia familia- que por supuesto odiaría esta peli desde el minuto uno, y en cambio luego se tiran la tarde del sábado descojonaos viendo una de Paco Martínez Soria.


P.D. Acabo de colgar una noticia curiosísima en el post de Indy IV (NOTICIAS) que se relaciona de refilón con la película, y que a lo mejor os hace gracia. :hola
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Dr.Lao dijo:
Yo conozco gente -en mi propia familia- que por supuesto odiaría esta peli desde el minuto uno, y en cambio luego se tiran la tarde del sábado descojonaos viendo una de Paco Martínez Soria.

Como lo sabes. :lol :lol

PACO MARTINEZ SORIA tiene más poder que la calavera sin lugar a dudas. Ese sí que sabe hipnotizar a la familia. :juas

He leído el artículo. FLIPANTE. :inaudito
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Creo que es de las poquísimas veces que mi opinión coincide con la de los críticos, manda huevos :lol
 
Arriba Pie