Dr.Lao dijo:Es que con esta peli se están alcanzando unos niveles de despropósito que son para echarse unas buenas risas. Aún recuerdo cuando nada más salir el trailer ya hubo quien saltó indignado porque "el Harrison Ford que se lanzaba con el látigo sobre el camión ...!era un monigote digital!" (y fatal hecho, además ).KLopeK dijo:Vaya, así que no todos eran CGI?!!!! Me siento OWNEADO!!!
Bueno, por si alguien tiene interés en datos concretos (para variar)... en la ficha de IMDb se recoge ya el dato de que son CGI un 30% del total de FX que lleva la peli (ergo el 70% restante no lo son).
Uno de esos becarios debió ser el que dijo lo del "Harrison digital", sí.Magnolia dijo:Tranqui, Lao, esas cifras no hacen falta. Cualquier becario de la cuarta de telson ve lo que es CGI y lo que no.
No te imaginas hasta qué punto!Pestore dijo:A ver si cuando la retome soy capaz de verla sin "analizarla" y la disfuto de nuevo como antaño.
Se me entiende lo que quiero decir ¿verdad?.
Lao, macho, a cada post que pones te cubres más de gloria...ahora la emprendes con hedkandi.
¿Por hacer lo mismo que él?
Pues no sé, ...¿igual que lo están haciendo la mayoría de los críticos, por ejemplo?
Piensa el ladrón...
Sólo la del amigo de hedkandi..., ¿porque coincide con la tuya, quizás? En mi entorno familiar (mi WAT, mi padre y suegros, mi hermano, mis sobrinos, un cuñado...) el más crítico con la peli he sido yo, sólo te digo eso. ¿Te valen también sus opiniones?
¿No?
¿Por qué?
No te imaginas hasta qué punto!
Uno de esos becarios debió ser el que dijo lo del "Harrison digital", sí.
Y los que le rieron la gracia dándola por buena, claro.
KLopeK dijo:Os acodáis de...¿y si la película es una puta mierda?
Dr.Lao dijo:Oye una cosa, hablando un poco más en serio, ...¿y no se os ha ocurrido pensar que a lo mejor (sólo a lo mejor) podríais no llevar la razón en todo lo que decís y que, a la vista de que tanto crítico profesional no comulga con vuestras tesis, podríais estar ligeramente (sólo ligeramente) equivocad...?
hedkandi dijo:Es mas, tan solo ví el trailer-teaser primero porque venia en el DVD de Cloverfield. Si no, ni eso. Nada de argumento, ni cosas raras. Bueno, sí. La foto de la rusa que rula por estos lares y que Indy tenia hijo.
Por lo demas. LLegue a la sala con emocion y ganas de pasarlo bien.
Por alusiones:F_Elliott dijo:Ademas, seria absurdo dejar de creer lo q creo pq gente q escribe en diarios (a fin de cuentas muchos son simplemente eso y no tienen ni mas cultura ni conocimientos q otra gente cuya opinion puedo apreciar mas.
Dr.Lao dijo:Yo conozco gente -en mi propia familia- que por supuesto odiaría esta peli desde el minuto uno, y en cambio luego se tiran la tarde del sábado descojonaos viendo una de Paco Martínez Soria.