Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

Scissor, ya te digo que hay críticos que yo tengo en estima que pasan de ella. Hay que filtrar para críticos y para foreros, que el cine está mú caro.

Por cierto, qué excelente cocinero subjetivo es Arguiñano.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Entonces imagino que yo seré un forero de los que hay que filtrar :L
 
No, Manostijeras. Te filtrará el que piense que tiene que filtrarte, como a mí.

Hombre, si te soy sincero, sí...normalmente leo las opiniones de CASI TODOS (la tuya incluida, por supuesto) pero nunca suelo fiarme de lo que dices porque el noventa y cinco por ciento de las veces no estoy nada de acuerdo. Aunque, vamos, seguramente me entiendas y te pase igual.

PD: Y sí, me pasa igual con los "es mío el condón" restantes
 
Magnolia dijo:
Por cierto, qué excelente cocinero subjetivo es Arguiñano.

No estoy seguro de entenderte...
¿Quieres decir que los platos que cocina Arguiñano son objetivamente ricos-ricos, ...y que por lo tanto no puede haber nadie a quien no le gusten?

Yo es que ya me pierdo un poco.
 
Magnolia dijo:
Déjalo. Macho, tienes una tendencia BRUTAL a no cumplir tu palabra.
Si lo dices porque he entrado otra vez al hilo después de despedirme ya he aclarado que era por alusiones, para responder a Elliot y Hedkandi (me gusta ser educado con la gente que me dirige la palabra).
Tú también has vuelto a entrar y sin necesidad de que nadie te mentara, así que puestos a criticar por ello no se yo si deberías mirarte primero tu propio ojo.

Pero tranquilo, me marcho otra vez en cuanto me expliques eso de la "cocina objetiva" de Arguiñano. :disimulo
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Dr.Lao dijo:
[...]
Por alusiones:
[...]
Hedkandi: empiezo a pensar que los más decepcionados sois los que más altas llevábais las expectativas a la hora de entrar al cine (esas ganas de disfrutar como nunca hacen que uno esté esperando una especie de orgasmo que, si luego no llega, hace que el bajón se multiplique por veinte -...es algo así como un gatillazo :lol -).
[...]

Como diría el Coppini: Es como una paja sin correrte.
Yo con esta no tenia expectativas, no.
Por ejemplo con War of the worlds, si las tenía y se cumplió con creces. Fue, haciendo alusiones, multiorgamisco.
Con esta simplemente tenia ganas de ver de nuevo a Indy. Queria recuperar esos momentos de cuando era crio y me quedaba enbobado viendolas. Cosa que con esta no. Y quitando exageraciones y fantasmadas de las 4 en general. Es que estuve dos horas sentado y me quedé igual.
Pero bueno, creo que ya, por mi parte está todo dicho. Me alegro a aquellos que la hayais disfrutado. Y a los que no. Esperaremos un tiempo a que se nos pase el rebote y veamosla de nuevo en DVD. Seguro que (espero) la disfrutaremos.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

Dr.Lao dijo:
Yo conozco gente -en mi propia familia- que por supuesto odiaría esta peli desde el minuto uno, y en cambio luego se tiran la tarde del sábado descojonaos viendo una de Paco Martínez Soria.


Puestos a eso, es conocida la facilidad de los niños para quedarse encandilados con auténticas porqueridas cinematográficas. Porque siento disentir de algunos en esto, pero a los niños criterio no es lo que les sobra.
 
hedkandi, casualmente a los que les ha gustado eran los que más la defendían sin verla, con las primeras críticas negativas...

...pero vamos, se ve con los negativos que están cegados por sus ganas...

En fin.

Lao, Arguiñano es un cocinero impresionante, sí o sí. Y seguro que tienes a alguien en la familia para que te lo corrobore, que en España hay mucho profesional gastronómico.

El gusto de cada uno...¿quién habla e eso?
 
Y Lao, por el contrario, yo no quiero que te vayas, ya que eres un tipo que me cae bien, pese a todo. Y si no escribes en este hilo...¿dónde vas a hacerlo si sigues con la GANDALLADA FALAZ de que no lo harás en otro sitio?

Tú te lo pierdes. Y nosotros.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(C

JohnDoe dijo:
Puestos a eso, es conocida la facilidad de los niños para quedarse encandilados con auténticas porqueridas cinematográficas. Porque siento disentir de algunos en esto, pero a los niños criterio no es lo que les sobra.

Y precísamente por eso se me ha cansado la boca de repetir una y otra vez que no es simplemente una cuestión de "criterio objetivo", sino que también juega un papel importantísimo la "subjetividad".
 
Ayer en mi clase de música pregunté quien había visto la peli...

Y los nilños de 5 años me dijeron que lo que más les gustó fue la parte de los monos, la persecución en moto del principio y cuando cae por las cascadas...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Flipo con la cabezoneria de algunos.

De psiquiatrico.

Cada vez me alegro mas por aquellos a los que les ha gustado.
 
Magnolia dijo:
Y Lao, por el contrario, yo no quiero que te vayas, ya que eres un tipo que me cae bien, pese a todo. Y si no escribes en este hilo...¿dónde vas a hacerlo si sigues con la GANDALLADA FALAZ de que no lo harás en otro sitio?
Tú te lo pierdes. Y nosotros.
Gracias MO, yo también te aprecio algo.
Verás que poco a poco me voy atreviendo a entrar en otros hilos: desde hoy estoy también en el de "La Marca Amarilla" de Alex de la Iglesia. Nos vemos por allí, si queréis, ...será otra peli que dará que hablar. :hola
 
Peter Jackson dijo:
Ayer en mi clase de música pregunté quien había visto la peli...

Y los nilños de 5 años me dijeron que lo que más les gustó fue la parte de los monos, la persecución en moto del principio y cuando cae por las cascadas...

Un niño de 5 años no tiene ni criterio ni es objetivo. Ergo esto que acabas de poner queda invalidado, ergo no tienes derecho a postear, ergo no tienes derecho a existir, ergo...












































:cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Hombre, si te soy sincero, sí...normalmente leo las opiniones de CASI TODOS (la tuya incluida, por supuesto) pero nunca suelo fiarme de lo que dices porque el noventa y cinco por ciento de las veces no estoy nada de acuerdo. Aunque, vamos, seguramente me entiendas y te pase igual.

Agradezco tu sinceridad, aunque por el contrario yo si que tengo bastante en cuenta tus opiniones... más que nada porque como pones a parir el 99% de las películas, cuando hablas bien de una pienso: "esta tiene que ser buena por cojones" :juas

Además nunca he sido partidario de "filtrar", simplemente cuando una película me interesa y veo que hay bastantes buenas opiniones, pues me lanzo a verla o a comprarla, y cuando veo que todo el mundo la pone a parir suelo desistir de hacerlo (excepto en películas que hay que ver si o si por esperadas y por dirigir quien las dirige, como la de Indy). Si te soy sincero tampoco me paro a pensar: "uy, con este forero no suelo coincidir, asi que si a él le gusta a mi no me gustará".... más que nada porque el cine no es una ciencia exacta y al igual que puedo diferir con dicho forero en la valoración de algunas películas, puedo coincidir en la de otras.

En cambio si "filtro" si hablo con gente que no tiene demasiada idea de cine, pero creo que aqui en el foro todos tenemos un nivel mínimo (que se adquiere viendo películas a cascoporro, de todos los géneros y épocas). Luego ya hay verdaderas lumbreras, cuya opinión logicamente valoro más (caso del desaparecido Diodati en el otro foro).
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

¿Se viene alguien al hilo de "La Marca Amarilla" o qué? :|

Enga, coño...
 
Arriba Pie