Magnolia dijo:Por cierto, qué excelente cocinero subjetivo es Arguiñano.
Si lo dices porque he entrado otra vez al hilo después de despedirme ya he aclarado que era por alusiones, para responder a Elliot y Hedkandi (me gusta ser educado con la gente que me dirige la palabra).Magnolia dijo:Déjalo. Macho, tienes una tendencia BRUTAL a no cumplir tu palabra.
Dr.Lao dijo:[...]
Por alusiones:
[...]
Hedkandi: empiezo a pensar que los más decepcionados sois los que más altas llevábais las expectativas a la hora de entrar al cine (esas ganas de disfrutar como nunca hacen que uno esté esperando una especie de orgasmo que, si luego no llega, hace que el bajón se multiplique por veinte -...es algo así como un gatillazo -).
[...]
Dr.Lao dijo:Yo conozco gente -en mi propia familia- que por supuesto odiaría esta peli desde el minuto uno, y en cambio luego se tiran la tarde del sábado descojonaos viendo una de Paco Martínez Soria.
JohnDoe dijo:Puestos a eso, es conocida la facilidad de los niños para quedarse encandilados con auténticas porqueridas cinematográficas. Porque siento disentir de algunos en esto, pero a los niños criterio no es lo que les sobra.
Gracias MO, yo también te aprecio algo.Magnolia dijo:Y Lao, por el contrario, yo no quiero que te vayas, ya que eres un tipo que me cae bien, pese a todo. Y si no escribes en este hilo...¿dónde vas a hacerlo si sigues con la GANDALLADA FALAZ de que no lo harás en otro sitio?
Tú te lo pierdes. Y nosotros.
Peter Jackson dijo:Ayer en mi clase de música pregunté quien había visto la peli...
Y los nilños de 5 años me dijeron que lo que más les gustó fue la parte de los monos, la persecución en moto del principio y cuando cae por las cascadas...
Hombre, si te soy sincero, sí...normalmente leo las opiniones de CASI TODOS (la tuya incluida, por supuesto) pero nunca suelo fiarme de lo que dices porque el noventa y cinco por ciento de las veces no estoy nada de acuerdo. Aunque, vamos, seguramente me entiendas y te pase igual.