Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (CRÍTICAS)

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Esta película no muestra genio por ningún lado, al contrario de las otras, que lo derrochaban.

¿Será cierto que el auténtico genio es la maniobra de marketing que se están trabajando para mostrar al nuevo Mutt Jones a las nuevas generaciones?

Coño, si hasta el nombre suena a héroe de aventuras :inaudito

¿Quién se llama Mutt? ¿El gato de Spielberg?
 
Magnolia dijo:
nogales dijo:
la mejor es claramente la 3, por el rollo autoparódico unido a una sed de aventuras y disfrute total por parte de Indy y papá Connery. Y eso se traslada al espectador, claro ;)

la 1 es sólo aventurera, la recuerdo con poco humor.

la 2 es demasiado heavy, y se pierde un poco en el excesivo tramo de los vagones.

Mejor la tres que la uno. Bufffffffffff, compi, esos revisionados. Madre mía, como te pillara Cahiers.

LO FORMAL, LO FORMAL...

Ahora que lo dices, el otro día vi el pack de la trilogía y estuve por pillarmelo, pero tengo que mirar precios.

Por cierto, me recomendais ese pack, verdad? Porque del nuevo no he oído grandes piropos..

En su día revisé en busca del arca perdiday me sorprendió muy gratamente, la tenía por algo demasiado frugal.

Las estuvieron emitiendo en antena 3, pero paso totalmente de volver a ver peliculas con cortes de publicidad, y menos en esa mierda de cadena.
 
nogales dijo:
Magnolia dijo:
nogales dijo:
la mejor es claramente la 3, por el rollo autoparódico unido a una sed de aventuras y disfrute total por parte de Indy y papá Connery. Y eso se traslada al espectador, claro ;)

la 1 es sólo aventurera, la recuerdo con poco humor.

la 2 es demasiado heavy, y se pierde un poco en el excesivo tramo de los vagones.

Mejor la tres que la uno. Bufffffffffff, compi, esos revisionados. Madre mía, como te pillara Cahiers.

LO FORMAL, LO FORMAL...

Ahora que lo dices, el otro día vi el pack de la trilogía y estuve por pillarmelo, pero tengo que mirar precios.

Por cierto, me recomendais ese pack, verdad? Porque del nuevo no he oído grandes piropos..

En su día revisé en busca del arca perdiday me sorprendió muy gratamente, la tenía por algo demasiado frugal.

Las estuvieron emitiendo en antena 3, pero paso totalmente de volver a ver peliculas con cortes de publicidad, y menos en esa mierda de cadena.

Ese pack es la repanocha, sí.
 
Juanvier dijo:
Ya por terminar, te estás haciendo la víctima claramente diciendo que te sientes ofendido y por eso te vas... eso es meridiano.
Te invito a que reflexiones y sigas debatiendo, que sí, puede que sea un poco impetuoso o con muchas puyas... pero tampoco es que eso sea malo del todo.

Repito: debates impetusos, todos los que quieras.

Pero todo tiene un límite, sobre todo cuando ya se entra en el terreno de lo personal.
 
pues iré a por el pack.

La verdad es que tengo muchas ganas de revisar el arca, ya digo que en su día la revisé y mejoró mucho mi impresión.

Por cierto, la unica película de la saga que tiene una nominación al Oscar más o menos seria ( mejor director ).
 
nogales dijo:
pues iré a por el pack.

La verdad es que tengo muchas ganas de revisar el arca, ya digo que en su día la revisé y mejoró mucho mi impresión.

Por cierto, la unica película de la saga que tiene una nominación al Oscar más o menos seria ( mejor director ).

¿Sólo una?

Y mejor película, nada menos. Injustamente no nominaron el guión, por cierto.
 
Indy

Bueno la vi el Jueves....

Me gusto, pero con muchos matices, el inicio sinceramente no entendia nada, incluso tenia sensacion de aburrimiento, la escena de la explosion nuclear me dejo totalmente fuera de la pelicula, no pega nada con indy.

Tras la aparicion de Shia, la cosa mejora bastante, llegando a convertirse en una pelicula muy entretenida, pero que se estropea con ese final, y es que indiana y extraterrestres no casa nada, pero nada!!!

En definitiva, un entretenimiento que si miras a las peliculas anteriores, te deja una sensacion de que el cine no es el mismo....
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Tratemos las cosas con cierto raciocinio. No es el hecho de que tengamos una idea preconcebida de que Indi y que por cojones tiene que casar con nuestra idea de lo que debiera ser. La trilogía anterior nos ubica en los años 30. Como podemos esperar los mismos personajes ante situaciones totalmente distintas? Y ademas, el mismo personaje 20 años despues? Con todo lo acontecido durante ese período. ¿como cambio el mundo?. Como cambiaron los "malos. Realmente los malos eran los rusos o los americanos? A Jones le tachan de rojo!!!!. Ese miedo a ser señalado por el dedo acusador también lo sufre Jones. Y tiene que rehabilitarse enfrentándose a los ¿extraterrestes?. Por cierto, eran malos o no. Podrían haber devastado el planeta. En fin. Con los cincuenta llegaron los rojos del demonio, los marcianos y los experimentos nucleares. ¿Que quieres, que todavía siga pensando en conseguir algun tesoro manchú en medio del Tibet?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

¿por qué está tan desaprovechada la idea de que Spalko pueda leer la mente?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

En un lugar de la Internet, un pueblecito llamado nosolohd....

pelea2gd9.jpg


Muhwahahahaha
 
La bofetadita que le da al principio Spalko a Indy y las bromas del gordo ése sin carisma del que ya me he olvidado, haciendo apuestas y bajándolas cuando debe...

...uf, lo había olvidado, Ultrasonica. VErgüenza ajena.
 
A partir de ahora tomaré con otros ojos peliculas como 2 fast too furious ya que desde el inicio son sinceras, si ellos no se lo toman en serio, tú tampoco, entra en el juego y diviertete..... :yes
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Y a mí que la bofetadita que le pega Spalko a Indy me hizo gracia :inaudito
 
¿Nadie pilló el chiste de la bomba nuclear?

Tiene escrita la frase "I Like Ike", que era el lema de la campaña del presidente Eisenhower...

http://www.youtube.com/watch?v=va5Btg4kkUE


Además...en V.O. Indy dice "I Like Ike"... :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(CRÍTI

Sensación de desgana la que se te queda con la película (bah, tranqui, esto lo arreglamos en pospo y no se entera ni Dios...) que el único que se esfuerza es el chaval sin el que la película perdería fuerza de manera aún más preocupante.

Spielberg, si yo fuera a cobrar lo que vas a cobrar con la película me daría vergüenza ajena presentar un producto al que no le has puesto el más mínimo interés.
Lucas, no me jodas y deja de pensar las cosas "para los niños" porque directamente por tu cabeza se traduce en "para idiotas".
Williams te has convertido en James Horner, chocheas.
Koepp, tus habilidades encajan mejor con el cajero de un supermercado, es decir; pasar las cosas por la maquinita, meterlo todo en una bolsa y decir el precio.
Janusz, me vas a pagar el paracetamol que me tuve que tomar despues de ver tu fotografía. Le tendrás cariño a las medias de la abuela pero a mi me dieron dolor de cabeza. Pero vamos, la culpa es del imbécil que te contrató para una película que no pegas.
Ford, no tengo nada especial para tí, pero al menos has trabajado eso te honra.
Shia, eres el puto amo...
Burtt, para la próxima llama a Rydstrom porque es un caso claro de alumno que supera a su maestro, sonido correctito y ya...

Al resto de secundarios me dan ganas de meteros en un cohete marca ACME rumbo al horizonte.
 
Bienvenido al club de los damnificados, Dan.

¿Creéis que imprimiendo este hilo nos podrán dar prozac sin receta en la farmacia? :enfermo
 
Arriba Pie