INDY V

Hola, soy Tom Cruise y yo tambien tiengo mi entrada

Fzt23qsXwAIksHJ
Fz18RWZaAAAU7ho
 
El horizonte se puede poner en el medio si quieres expresar equilibrio. En Sin perdón ocurre muchas veces y otras tantas.
 
La verdad es que no sé si habéis visto la película en VO, pero lo más despreciable para mí es el acting de la pájara.
 
No, Williams fusilándose todo el rato de pelis pasadas. El pajarraco trinca hasta la aparición de los trípodes en War of the worlds. Viejo zorro.
 
Lo gracioso es que el estreno se retrasó un año y reshootearon lo que quisieron. ¿Qué coño hicieron?

Por salirme un poco de la tónica del hilo estoy pensando en cosas positivas y no se me ocurre nada; el encuentro en el hotel+ la persecución en los tuk tuk podría haber sido algo prodigioso y NASTI, con el traficante diciendo gilipolleces sin sentido. Se van a Sicilia a rodar y no luce nada nada nada, salvo la conversación en la plaza a media tarde (momento raro este, tirando de odio de clase con el crío pobre-crío rico y Helena poniendo cara de devorahombres a unos tipos, cosa que insinúan otra vez en el barco)

¿Este era el guion tan tan bueno que decían? Segunda mierda que les cuela Koepp, el Negreira de Hollywood.
 
Acabo de ver la persecución de coches de Misión Imposible, la nueva, y es gloria bendita. Piensas en lo de los tuk tuk y cagas sangre.

Hacen buena a la cuatro, insisto.

¿Nadie ha dicho nada de la aparición del personaje histórico al final? Da para Muchachada.

Ya os dije que en Cannes salíamos derrotados. Yo ya tengo una edad, mi cuerpo no asume otra entrega desastrosa de Indy.
 
Lo que no entiendo, ¿para qué cogen a un buen dire como Mangold para hacer esto? Cualquiera del montón hubiera valido, como hacen en Marvel.
 
es que el mcguffin es MU MALO, y se tiran rato explicandolo: que si la espada fake, que si el cacharro brujula, que si son 2 mitades, que si hay una cosa para ver donde esta la segunda mitad, que si esta en codigo morse, que si hay 2 ciudades pero es la otra... HOYGA MIREUSTE!!

se sabe que reshootearon exactamente? en el trailer hay un plano de una bola gigante e Indy haciendo palanca que en la peli no sale
 
Lo que no entiendo, ¿para qué cogen a un buen dire como Mangold para hacer esto? Cualquiera del montón hubiera valido, como hacen en Marvel.
Teniendo en cuenta que fue Mangold el que reescribió el guión (junto a Koepp), y puso toda la carne en el asador, no me acabo de creer que haya sido un encargo. Las declaraciones del director han dejado muy claro que ha sido un proyecto muy personal para él.

Vengo de ver Flash, y aunque me ha resultado simpática, tampoco me imagino a Muschietti metiendo mano a Indy (Arrrggghhhh). No se me ocurren muchos directores contemporáneos aptos para hacerlo mejor que Mangold... ¿A alguien se le ocurre otro recambio mejor? Será un ejercicio interesante de imaginación.
 
ni mejor ni peor, lo que ha hecho el lo hace cualquiera, como dice Enigmax

que firme el guion con otros 3, pues vale, algo habra añadido (estos guiones pasan por 200 manos)
 
Arriba Pie