Hinomura Krycek
Bayofilo
Al otro le hizo gracia meter a Indy en una nevera… que cachondos.parece una escena descartada... les debio de hacer gracia meter a Indy bajo el agua
Al otro le hizo gracia meter a Indy en una nevera… que cachondos.parece una escena descartada... les debio de hacer gracia meter a Indy bajo el agua
Hola, soy Tom Cruise y yo tambien tiengo mi entrada
Mal encuadrada la foto, si Michael Bay la pillase…
La de Chamberlain tiene más gracia y oficio que este disparate. Ya solo el prólogo de la cuarta tiene más cine dentro que toda ésta.El J Lee Thompson de " Las minas del rey Salomón" es Dios al lado de este Mangold de planos medios
La de Canon te ríes mucho, esto es tan aburrido...Y con tan poco "oficio"...La de Chamberlain tiene más gracia y oficio que este disparate. Ya solo el prólogo de la cuarta tiene más cine dentro que toda ésta.
Vista zzzzzzzzzzzzzz
Teniendo en cuenta que fue Mangold el que reescribió el guión (junto a Koepp), y puso toda la carne en el asador, no me acabo de creer que haya sido un encargo. Las declaraciones del director han dejado muy claro que ha sido un proyecto muy personal para él.Lo que no entiendo, ¿para qué cogen a un buen dire como Mangold para hacer esto? Cualquiera del montón hubiera valido, como hacen en Marvel.
Acabo de ver la persecución de coches de Misión Imposible, la nueva, y es gloria bendita. Piensas en lo de los tuk tuk y cagas sangre.