Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.891
Joder, os juro que nos espían. Pero qué cojones, que he puesto aquí lo de certificaciones y tal, me voy a dar un paseo... y me mandan un mensaje por LinkedIn:
Buenas tardes,
Estoy inmerso en un proceso de selección que pienso que podría interesarte.
PERFIL: Arquitecto Azure:
Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Arquitecto Azure
Debe poseer los siguientes conocimientos y capacidades:
● Experto en definición e implementación de arquitecturas basadas en Azure Cloud
● Experiencia demostrable en arquitecturas híbridas, ecosistema donde convivan arquitecturas Onpremise y Azure Cloud
● Capacidad de definición de comunicaciones Azure Cloud/Onpremise en base a los componentes (necesidades de subredes, máquinas virtuales, etc)
● Experiencia en arquitecturas Azure empleando servicios OpenAI
● Capacidad de interacción con Cliente en contextos tecnológicos, adecuando su lenguaje al interlocutor
● Capacidad de seguimiento de equipos técnicos orientando y siguiendo sus actividades para adecuarlas a la arquitectura definida
OFRECEMOS:
• Contrato Freelance full time
• Oferta económica: 60k/70k (260€/300€ + IVA según experiencia aportada)
• Proyecto de larga duración. Recurrencia en proyectos
• Incorporación: ASAP
¿¿Pero esto qué es?? ¿No era que el foro no arañeaba una mierda?
Buenas tardes,
Estoy inmerso en un proceso de selección que pienso que podría interesarte.
PERFIL: Arquitecto Azure:
Profesional con experiencia contrastada desempeñando el role de Arquitecto Azure
Debe poseer los siguientes conocimientos y capacidades:
● Experto en definición e implementación de arquitecturas basadas en Azure Cloud
● Experiencia demostrable en arquitecturas híbridas, ecosistema donde convivan arquitecturas Onpremise y Azure Cloud
● Capacidad de definición de comunicaciones Azure Cloud/Onpremise en base a los componentes (necesidades de subredes, máquinas virtuales, etc)
● Experiencia en arquitecturas Azure empleando servicios OpenAI
● Capacidad de interacción con Cliente en contextos tecnológicos, adecuando su lenguaje al interlocutor
● Capacidad de seguimiento de equipos técnicos orientando y siguiendo sus actividades para adecuarlas a la arquitectura definida
OFRECEMOS:
• Contrato Freelance full time
• Oferta económica: 60k/70k (260€/300€ + IVA según experiencia aportada)
• Proyecto de larga duración. Recurrencia en proyectos
• Incorporación: ASAP
¿¿Pero esto qué es?? ¿No era que el foro no arañeaba una mierda?