Hinomura Krycek
Bayofilo
Que nos ocurre en el futuro?
Nos volvemos gilipollas o algo parecido?
SI.
Nos volvemos gilipollas o algo parecido?
SI.
Es que ESTO es lo que van a ofrecer los de Adobe dentro de su Suite...poder pedirle cambios o añadidos a vídeos, o estirarlos en el tiempo si se te quedan cortos, o generar nuevos en base a lo que necesites como un B-Roll.Tengo un colega de profesión que lleva unas semanas probando Runway para generar contenido de stock. Ayer me enseñó dos reels que ha montado después de muchas pruebas y me dejó con el culo torcido. Hay planos que tuve que pausarlos y mirarlos bien, porque me dices que están grabados y no generados por AI y me lo creo, claro que ahí hay muchas horas de prueba, error y selección. Yo uso muchas imágenes de stock para mi trabajo y esto me parece un game-changer importante para cuando esté más perfeccionado, poder elegir exactamente qué contenido quieres para esos planos sin tirarte horas buscando en proveedores.
Tu flipas.Eso de no tener que estudiar como pro va a ser bonito para el desarrollo de la PERSONA. No se, un poco de tener en cuenta la filosofía en el mensaje estaría bien.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Ayer se me ocurrió algo muy loco, pero...
Imaginad que, al ritmo que va esto, en unos años consiguen recrear, mediante IA en realidad virtual, que puedas pasear por la época histórica que prefieras. Es decir, te pones unas gafas de RV, y te sumerges, por ejemplo, en el Egipto de los faraones. O en tu propio barrio, pero hace cien años. Pasear por allí, ver como funciona todo, paseando por la calle como uno más. No me cabe duda de que será posible. Y de que yo al menos (y mucha gente también), pagaría lo que fuese por esa experiencia.
Buf.
Ñeñeñeñe ñeñeñe culoduroSería una fantasía, porque cuanto más retrocedamos, tanto el conocimiento como interpretación de épocas históricad es más débil e impreciso. No sería muy distinto a ver un péplum en primera persona. Real? No. Igual que el idealismo que también contamina, mira los franceses con la Revolución Francesa. Haría vomitar a una cabra, pero como la celebran.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
El problema es liberar algo que consume de forma tan salvaje para que cualquiera se dedique a generar gilipolleces. Es un uso estúpido de las IAs y de la energía.
No es perfecto y algunas manos siguen cantando, pero esto es cada vez más impresionante. Y a qué ritmo avanza.
Creo que ese "positivismo extremo" lo tenéis/teníais sobre todo los profanos en la materia.Es curioso que a pesar de que el nivel de realismo aumente, todos y cada uno de los planos sigan teniendo al menos un elemento incorrecto que delata su origen.
Respecto a los vídeos y fotos de stock, yo también pensaba que la IA se los habría cargado a estas alturas y como profesional que hace uso de estos servicios a diario, veo que esto no está siendo así.