Pues tiene muy buena pinta, si señor...

Ahora solo queda ver si mi familia no me lincha cuando les diga que se quedan sin televisión... :sudor
 
¿Y como fue el tema? Porque mañana me veo la llamada de Orange :juas

Enviado desde mi One Plus 2
Lo comenté en mi post anterior. Me llamaron los de Vodafone y me preguntaron por la oferta de Masmovil, y me la mejoraba. Acepté anular la portabilidad y al llamar a Masmovil me volvieron a contraofertar con una bajada de precio.
 
Yo sigo con Jazztel y muy bien, 200mb simétricos y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 y 2 GB de datos. Precio 51€ creo que está bien , alguien da algo más?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo sigo con Jazztel y muy bien, 200mb simétricos y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 y 2 GB de datos. Precio 51€ creo que está bien , alguien da algo más?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Eso es precio final?

Yo estoy pagando 5€ mas sin moviles... :pensativo
 
Yo sigo con Jazztel y muy bien, 200mb simétricos y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 y 2 GB de datos. Precio 51€ creo que está bien , alguien da algo más?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pedazo oferta. Yo estoy con Orange y por lo mismo pago el doble (eso si, con TV). Voy a empezar a mover el culo e informarme.

Un abrazo!
 
No recuerdo exactamente el tiempo que llevo con ellos, creo que unos 3 años, uno de los primeros desde que metieron la fibra. Me quedé sin permanencia y llame diciendo que me iba porque me habían ofrecido unas mejores condiciones con otra compañía, me pasaron de uno a otro hasta que di con uno de los jefecillos (supongo) y me ofreció esas condiciones por un año y al siguiente que llamara otra vez para que siguieran respetándome el precio, al principio furon 49€ pero subieron 1€ y pico por no se qué y se me puso en 51,2€.
 
Hola, tengo a mi madre acosándome para que le busque la solución más barata de línea + adsl.

No necesita mucha velocidad, sobre todo el precio más barato. ¿Alguna recomendación?
 
No aclaras si necesita línea fija ó móvil.

Para móvil, tienes el ADSL de Pepephone por 23,9 euros al mes sin línea fija, aunque el alta y el router van aparte (si tienes uno sin usar puedes reutilizarlo). Con eso puedes utilizar la oferta para móvil que quieras o una de Pepephone: Nuevas tarifas ADSL + móvil de Pepephone

adsl2-1.png


Con línea fija, posiblemente lo más barato sean los 30 euros de Masmovil: Ofertas de ADSL, fibra, fijo y móvil ¡Desde 10€/mes!
 
Es posible que haya algún paquete que se ajuste mejor a tí respecto a lo que tienes actualmente, pero contratando Fusión Pro no es veo cómo te puedes ahorrar 20 euros si ya tienes tele salvo que estés con un paquete por encima de lo que necesitas ó utilizas.

El Fusión+ de 50 (la modalidad mas económica con tele) son 70 euros (75 para nuevos clientes) por lo que cuesta lo mismo que el Fusión Pro de 50.
Con 300 sí hay ahorro porque el Pro sale por 82 y el + son 85 para quienes ya lo tengan ó 90 para nuevas altas.

Y sin tele tienen los Fusión Contigo: 50 megas con móvil de 200min/2GB por 50 euros ó con 300 megas por 62 euros.

Y si estás con un Fusión+ 2 porque necesitas 2 líneas de móvil, digo yo que añadir una segunda línea en el Fusión Pro también costará algo.
 
Es posible que haya algún paquete que se ajuste mejor a tí respecto a lo que tienes actualmente, pero contratando Fusión Pro no es veo cómo te puedes ahorrar 20 euros si ya tienes tele salvo que estés con un paquete por encima de lo que necesitas ó utilizas.

El Fusión+ de 50 (la modalidad mas económica con tele) son 70 euros (75 para nuevos clientes) por lo que cuesta lo mismo que el Fusión Pro de 50.
Con 300 sí hay ahorro porque el Pro sale por 82 y el + son 85 para quienes ya lo tengan ó 90 para nuevas altas.

Y sin tele tienen los Fusión Contigo: 50 megas con móvil de 200min/2GB por 50 euros ó con 300 megas por 62 euros.

Y si estás con un Fusión+ 2 porque necesitas 2 líneas de móvil, digo yo que añadir una segunda línea en el Fusión Pro también costará algo.
No se que tarifa tengo me hago un lio con los nombres. Pero tengo 300MB Fibra y 16GB móvil compartido y sale unos 130€ al mes. La tele tengo lo minimo que me dejan poner. Pero hay un monton de canales de futbol que no veo y ojalá pudiese eliminarlos todos y ahorrarme algo o directamente quitar la tele ya que casi nunca la veo y cuando lo hago son canales de la tdt.
 
Yo tras leeros esta mañana realicé una llamadita a mi compañía (Orange). Automáticamente me lo han dejado tal que así:

- Fibra 300
- TV Orange (como no me gusta el futbol, tengo de sobra)
- Dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB cada una.
- Fijo (que no uso).

88'45 €, antes pagaba 113€. Algo es algo y como me funciona de madre doy por buenos los 27 eurines de ahorro. Eso si, permanencia otros 12 meses.

Un abrazo!
 
No se que tarifa tengo me hago un lio con los nombres. Pero tengo 300MB Fibra y 16GB móvil compartido y sale unos 130€ al mes. La tele tengo lo minimo que me dejan poner. Pero hay un monton de canales de futbol que no veo y ojalá pudiese eliminarlos todos y ahorrarme algo o directamente quitar la tele ya que casi nunca la veo y cuando lo hago son canales de la tdt.
O hay algo que se me escapa o no tienes lo mínimo de TV que se puede tener con 2 líneas de móvil.

El Fusión+ 2 tiene TV, 300 megas y 2 líneas con llamadas ilimitadas y 3GB (ahora 8GB) por 110 euros, aunque a partir del día 5 costará 115 euros. Si estás pagando unos 130 y puedes ver los canales de fútbol debes tener el Fusión+ 2 Premium que no sólo no es lo mínimo que se puede tener con TV sino que es casi lo máximo ya que incluye todos los canales de deportes, cine y series.

Una opción lógica para ti sería el nuevo paquete Fusión+ 2 Ficción en el que incluyen la tele con los canales premium de cine y series y sale por 105 euros con 50 megas y 115 con 300 megas. Ahí podrias recortar 20 ó 30 euros al mes y también incluye las 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 8GB cada una, claro. También hay que tener en cuenta que todos los contenidos de los canales de M+ están en VOD y/o se pueden grabar, así que las posibilidades para ver contenidos son amplias.

Y si no quieres nada de tele y no necesitas líneas móviles con un montón de datos, mírate el Fusión Contigo.
 
Hoy he tenido una situación de lo más surrealista.

Llevo algo más de tres años con Jazztel y el pasado jueves por la tarde llamé al 1004 para hacer unas gestiones de la tele por satélite y luego a Másmovil para interesarme por la cobertura de fibra en mi casa. Ambas llamadas las hice desde el fijo.

Pues bien, este mediodía me llaman del departamento de fidelización de Jazztel. Que si estoy contento con lo que tengo y que pueden ofrecerme una mejora en la línea móvil con permanencia de 12 meses. Les comento que no me interesa porque aunque mejoren esa línea no se va a utilizar más, así que me disparan con un descuento importante: un 40% sobre la cuota mensual durante un año (no se aplica sobre la cuota de línea, así que me supone en torno a un 20% sobre el total).

¿Casualidad? No lo creo. Deben tener algún sistema de alertas para que les avisen cuando uno de sus clientes llama a la competencia y, según las circunstancias del caso, contraatacar. De hecho la última publicidad que he visto de Jazztel en la tele diría que se trata de un ataque directo y nada disimulado a Másmovil, que ahora es su principal competidor.
 
Yo ya, me lo creo todo.

Aclaro que me refiero a lo de la llamada. Respecto a Jazztel, crudo lo tienen. Por el mismo precio, en Jazztel tienes 200 megas simétricos y dos líneas con 500MB, y en Masmovil, son 300, las mismas dos líneas de 300, y además, otra con 3/8 GB. Es que la diferencia es considerable...
 
Última edición:
Jazztel creo que también puede ofrecer 300 megas, pero sólo en indirecto.

En cualquier caso, para quien necesite todo lo que puede ofrecer Másmovil, el precio es imbatible, pero también puede hacer desconfiar ya que no creo que a todos los clientes potenciales de Jazztel ó Másmovil les vaya la vida por tener una conexión de 300 en lugar de 200 o tener el móvil con llamadas ilimitadas y 8GB. Es decir, no todo es ofrecer más cosas y más baratas si no se van a aprovechar (aunque seguramente sea suficiente para que a muchos se les nuble la mente) y aún tienen que ganarse la reputación de que pueden jugar en la liga de los mayores. Y, bueno, el recado de Jazztel a Másmovil en su publicidad también va por ahí: ser más baratos no siempre es sinónimo de mejor (algo aplicable a la propia Jazztel de hace unos años) y Másmovil aún tiene que demostrar si son una compañía que puede ofrecer un servicio fiable a gran escala, aunque historias para no dormir haya en todas partes.

Ojo, que no estoy en contra de Másmovil ya que yo mismo he estado interesado, pero entiendo que hay margen para desconfiar o para que haya dudas razonables.

Por cierto, en la llamada que hice a Másmovil mi interés estaba en la fibra de 50 megas y me dijeron algo como que en mi zona ya estaba cubierto el cupo de accesos de 50 y las opciones eran contratar 300 ó ADSL, que para fibra de 50 megas tendría que esperar a que alguien se diese de baja para que se liberara un acceso y poder contratarlo. O contratar su ADSL y cuando hubiera un hueco para 50 cambiarme... ¿WTF?

Al final la contraoferta de Jazztel se me quedaba casi igual en precio y sí que me daba acceso a los 50 megas de fibra al mismo precio que la ADSL, así que de momento no me muevo. C'est la vie.
 
Última edición:
Lo que si he leído por varios sitios es que MasMóvil se está quedando sin direcciones IPV4, y si en tu nodo no hay disponibles te hacen una chapucilla del palo compartir una entre varios, lo que implica dificultades si quieres acceder desde fuera a tu red, servidores web y cosas así. Para mi, por ejemplo, sería una putada. Por eso no me he cambiado aún, estoy esperando a ver si hay algún movimiento estratégico de las "grandes".
 
Pues ya estoy en Masmovil. Como tenía fibra de Orange, ha sido plis plas.

El router en tamaño es como el de Orange, pero con ONT incorporada y WiFi 5GHz.

Funciona todo perfectamente.

El instalador me comentó que van desbordados. Es que por el precio no me extraña.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Pues ya estoy en Masmovil. Como tenía fibra de Orange, ha sido plis plas.

El router en tamaño es como el de Orange, pero con ONT incorporada y WiFi 5GHz.

Funciona todo perfectamente.

El instalador me comentó que van desbordados. Es que por el precio no me extraña.

Enviado desde mi One Plus 2

@krell4u ¿Al final tuviste contraoferta y negociación? Yo en mis primeras semanas con Masmovil no tengo ninguna queja y confirmo que la conexión Wifi del Router funciona muchísimo mejor que el Cablemodem de Ono. Voy a intentar que mi hermana pueda acceder a mi biblioteca de Plex y veremos que tal se porta la conexión.
 
Es que la oferta es tentadora.

Si al final no tengo cobertura directa y tengo que ir por la red de Orange, por 49,90€, que es lo mismo que ahora pagaría con la fibra 50 de Orange, tendría:
- 300 megas simétricas.
- Fijo a fijo ilimitado y 60 minutos fijo a móvil.
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB.
- Dos líneas móviles adicionales con 500 Mb y llamadas a cero euros con establecimiento de 20 céntimos, para llamadas de menos de 5 minutos de duración.

Muy tentador.

:pensativo

Pues si es para pensarlo...
 
Arriba Pie