Lo comenté en mi post anterior. Me llamaron los de Vodafone y me preguntaron por la oferta de Masmovil, y me la mejoraba. Acepté anular la portabilidad y al llamar a Masmovil me volvieron a contraofertar con una bajada de precio.¿Y como fue el tema? Porque mañana me veo la llamada de Orange
Enviado desde mi One Plus 2
Yo sigo con Jazztel y muy bien, 200mb simétricos y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 y 2 GB de datos. Precio 51€ creo que está bien , alguien da algo más?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo sigo con Jazztel y muy bien, 200mb simétricos y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 y 2 GB de datos. Precio 51€ creo que está bien , alguien da algo más?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es posible que haya algún paquete que se ajuste mejor a tí respecto a lo que tienes actualmente, pero contratando Fusión Pro no es veo cómo te puedes ahorrar 20 euros si ya tienes tele salvo que estés con un paquete por encima de lo que necesitas ó utilizas.Mola esto:
Movistar Fusión Pro se renueva, 15 GB por línea al renunciar a la televisión, incluso si eres particular
Me ahorraría 20€ al mes prescindiendo de la tele.
No se que tarifa tengo me hago un lio con los nombres. Pero tengo 300MB Fibra y 16GB móvil compartido y sale unos 130€ al mes. La tele tengo lo minimo que me dejan poner. Pero hay un monton de canales de futbol que no veo y ojalá pudiese eliminarlos todos y ahorrarme algo o directamente quitar la tele ya que casi nunca la veo y cuando lo hago son canales de la tdt.Es posible que haya algún paquete que se ajuste mejor a tí respecto a lo que tienes actualmente, pero contratando Fusión Pro no es veo cómo te puedes ahorrar 20 euros si ya tienes tele salvo que estés con un paquete por encima de lo que necesitas ó utilizas.Mola esto:
Movistar Fusión Pro se renueva, 15 GB por línea al renunciar a la televisión, incluso si eres particular
Me ahorraría 20€ al mes prescindiendo de la tele.
El Fusión+ de 50 (la modalidad mas económica con tele) son 70 euros (75 para nuevos clientes) por lo que cuesta lo mismo que el Fusión Pro de 50.
Con 300 sí hay ahorro porque el Pro sale por 82 y el + son 85 para quienes ya lo tengan ó 90 para nuevas altas.
Y sin tele tienen los Fusión Contigo: 50 megas con móvil de 200min/2GB por 50 euros ó con 300 megas por 62 euros.
Y si estás con un Fusión+ 2 porque necesitas 2 líneas de móvil, digo yo que añadir una segunda línea en el Fusión Pro también costará algo.
O hay algo que se me escapa o no tienes lo mínimo de TV que se puede tener con 2 líneas de móvil.No se que tarifa tengo me hago un lio con los nombres. Pero tengo 300MB Fibra y 16GB móvil compartido y sale unos 130€ al mes. La tele tengo lo minimo que me dejan poner. Pero hay un monton de canales de futbol que no veo y ojalá pudiese eliminarlos todos y ahorrarme algo o directamente quitar la tele ya que casi nunca la veo y cuando lo hago son canales de la tdt.
Pues ya estoy en Masmovil. Como tenía fibra de Orange, ha sido plis plas.
El router en tamaño es como el de Orange, pero con ONT incorporada y WiFi 5GHz.
Funciona todo perfectamente.
El instalador me comentó que van desbordados. Es que por el precio no me extraña.
Enviado desde mi One Plus 2
Es que la oferta es tentadora.
Si al final no tengo cobertura directa y tengo que ir por la red de Orange, por 49,90€, que es lo mismo que ahora pagaría con la fibra 50 de Orange, tendría:
- 300 megas simétricas.
- Fijo a fijo ilimitado y 60 minutos fijo a móvil.
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB.
- Dos líneas móviles adicionales con 500 Mb y llamadas a cero euros con establecimiento de 20 céntimos, para llamadas de menos de 5 minutos de duración.
Muy tentador.