Pues ya estoy en Masmovil. Como tenía fibra de Orange, ha sido plis plas.

El router en tamaño es como el de Orange, pero con ONT incorporada y WiFi 5GHz.

Funciona todo perfectamente.

El instalador me comentó que van desbordados. Es que por el precio no me extraña.

Enviado desde mi One Plus 2

@krell4u ¿Al final tuviste contraoferta y negociación? Yo en mis primeras semanas con Masmovil no tengo ninguna queja y confirmo que la conexión Wifi del Router funciona muchísimo mejor que el Cablemodem de Ono. Voy a intentar que mi hermana pueda acceder a mi biblioteca de Plex y veremos que tal se porta la conexión.
Nada, ni una llamada.

A lo mejor al haberlo hecho dentro del periodo de desestimiento por haber subido tarifas, ni se han molestado.
 
Más móvil, por WiFi...

c31a1d51ef1d4c1a5777925021e0d8b2.jpg


Enviado desde mi One Plus 2
 
Lo que si he leído por varios sitios es que MasMóvil se está quedando sin direcciones IPV4, y si en tu nodo no hay disponibles te hacen una chapucilla del palo compartir una entre varios, lo que implica dificultades si quieres acceder desde fuera a tu red, servidores web y cosas así. Para mi, por ejemplo, sería una putada. Por eso no me he cambiado aún, estoy esperando a ver si hay algún movimiento estratégico de las "grandes".
MásMóvil se defiende del uso del CG-NAT, aunque ofrecerá una IP pública a quien la solicite
 
He llamado a Jazztel, tengo fibra con ellos y me se me había acabado la permanencia.
El otro día me enviaron un SMS que me daban la fibra, que ya tengo, y una línea móvil (200m y 1.5Gb) con un smartphone gratis, extendiendo la permanencia 12 meses para la línea y 24 para el terminal.
Realmente no lo necesito, pero tengo una línea de mi mujer, que no creo que esté por la labor de cambiar, tiene un apego sentimental a Movistar (?), pero si que tengo una línea con Pepe, por la que pago unos 11€ y solo uso para datos en el iPad, me sabe mal, por que ahora el que tiene el apego sentimental soy yo.
Me ofrecen dos terminales, que esos si que no los necesito, pero me los incluyen en la oferta, un Alcatel Pixi 4.5 o un LG K3. Ambos sin coste.
Pero hay otros modelos en la web, un Alcatel Pop 4, Huawei Y5 II, también 0€ o un Huawei P8 Lite, Experia E5 o Aquaris U por 1€ al mes. Mas no quiero pagar. De hecho el móvil se va al cajon de recambio.

Alguno merece especialmente la pena?

Realmente no se si merece la pena, pero de momento la fibra me va perfecta, no pienso bajar la velocidad, es mas, me la pagan por empresa, y total, me ahorro 11€ y me dan un guarri movil.
 
Bueno, ya está hecho, he alargado la permanencia y me bajan la tarifa de la fibra, me portan la línea móvil con 2Gb y no sé cuántos minutos, que me da igual por qué la tengo en un iPad y el Huawei P8 lite por 4€ / mes, a 0 euros eran muy simples y el Huawei tiene dual sim y es libre.
Lo malo es que dejare de ser cliente de Pepe...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Están diciendo por la radio que tanto Movistar como Vodafone subirán sus tarifas convergentes entre 2 y 5€.

Edito para añadir que también lo hará Orange.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Última edición:
Pero si este febrero Movistar nos acaba de subir otros 5€ !!

Espero que se refiera a eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo están vendiendo como información de última hora... Espero que sea lo que dices, si no las bajas serán de escándalo.

Edito: en la web de RAC1 dicen que la subida será en abril, así que supongo que será otra más.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Has hecho muy bien. Salvo para corroborar el pésimo inglés que tienen, que vale para un par de risas. :juas
 
Yo los he visto, y es el siguiente paso hacia la inteligencia de datos, una pasada que afectará a estructura y negocio. En resumidas cuentas, están creando a Skynet :juas
 
He cogido una oferta de vodafone fibra 50 Mb gratis durante 6 meses y sin permanencia.
También tiene 3 meses gratis de tv.
A ver qué tal sale el asunto...
 
Arriba Pie