Tengo Jazztel, 200Mb simétricos, 0 incidencias, contento. Fibra y línea fija.

Se me ha acabado la permanencia, estoy pagando unos 57€ mensuales.

Opciones?

Algún rollo para conseguir bajar la tarifa y/o conseguir algo tipo linea de móvil gratis?

Mi mujer tiene linea de Movistar, puedo traerme su número y hacer un pack o algo así?.

Orange me da 300Mb por el mismo precio mas o menos, pero 200Mb me sobran.
Orange sube de precio en febrero, no sé si estás al corriente, y el paquete Love Esencial de 300 megas saldría por 59 euros con una línea de 200 minutos y 2,5GB.

Para bajar de precio, quienes lo tienen más barato son Masmovil como ya han dicho: 300 megas más línea con llamadas ilimitadas y 3GB por 50 euros, precio sin promociones. Incluso ofrecen fibra de 50 megas con línea de 1GB y llamadas ilimitadas por 37 euros. Es tan barato que casi da miedo.

En otros operadores o en el tuyo sólo te puedes agarrar a intentar acogerte a una oferta temporal o buscar un paquete con 2 líneas que te encaje mejor que lo que tienes ahora.

Jazztel con 200 megas por 57 euros tienes 2 líneas de 100min y 200MB, y por 69 euros las dos con 200min y 2GB ó una ilimitada y 1,5GB más una segunda de 100min y 500MB.
 
Estaba pensando más en sacar alguna línea móvil con un móvil sencillo...
Por 5€ no me cambio...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una duda.

Llevo unos cuatro meses con fibra de Orange, y todo muy bien la verdad. Solo pago en oferta unos 28 euros, pero en nada paso a 49.

Han subido tarifas, y me han enviado el mail de turno que puedo darme de baja sin penalización al haber variado las tarifas.

Estoy por irme a Masmovil, que son unos 40 euros con 50 Megas o 49 con 300 Megas, en ambos casos con 3 gigas y llamadas ilimitadas.

La duda es si realmente no tendré ninguna penalización, teniendo en cuenta que me instalaron la fibra de cero (tirando el cable desde los contadores a casa), aunque solo lleve cuatro meses o así con ellos.

Miedo me da que al ser tan poco tiempo me reclamen algo.

Enviado desde mi One Plus 2
 
La permanencia de basa en una acuerdo por el que ellos te dan un servicio con unas condiciones concretas y tú a cambio te comprometes a utilizarlo una cantidad determinada de tiempo.

De la misma forma que si tú te vas mientras tienes permanencia estás rompiendo el acuerdo y tienes que pagar una indemnización, si ellos modifican unilateralmente las tarifas durante ese periodo el acuerdo se rompe y te libera de las obligaciones de permanencia.

Por tanto, la subida de Orange elimina cualquier permanencia en vigor. Lo único que te pueden reclamar es la devolución del equipamiento que te hayan puesto.
 
Es que la oferta es tentadora.

Si al final no tengo cobertura directa y tengo que ir por la red de Orange, por 49,90€, que es lo mismo que ahora pagaría con la fibra 50 de Orange, tendría:
- 300 megas simétricas.
- Fijo a fijo ilimitado y 60 minutos fijo a móvil.
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB.
- Dos líneas móviles adicionales con 500 Mb y llamadas a cero euros con establecimiento de 20 céntimos, para llamadas de menos de 5 minutos de duración.

Muy tentador.


Enviado desde mi One Plus 2
 
Esas lineas adicionales... ¿qué coste tienen? Mira que es jodido encontrar detalles de las ofertas en su web sin que te salga el puto pop-up de "Te llamamos"...
 
Esas lineas adicionales... ¿qué coste tienen? Mira que es jodido encontrar detalles de las ofertas en su web sin que te salga el puto pop-up de "Te llamamos"...
Cero patatero. Son líneas adicionales sin coste.

Se puede ver descargando el pdf de las condiciones, que está en la parte de abajo de la web.

Enviado desde mi One Plus 2
 
No tienen coste pero van asociadas a la contratación de un paquete que incluya línea móvil principal con llamadas ilimitadas.
 
Incluso con la tarifa barata, que serían 36,90 euros con fibra de 50 y móvil ilimitado con 1 GB, se incluyen esas dos líneas móviles adicionales.

Está muy bien.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Pues si. Cincuenta pavos con 300 megas y 8 gigas, está de coña. La pena es que no se puedan compartir gigas con esas líneas adicionales. :(

Por cierto... ¿sólo pueden ser dos? Me vendría bien que fueran más...
 
Por pedir... :D

Según sus condiciones, se pueden pedir 3 líneas adicionales por cada contrato que tendrían un descuento permanente del 10% (punto 6). Es decir, la tarifa de una línea móvil de 0c/500MB por separado son 3,70 euros y habiendo contratado la fibra podrías pedir otras 3 líneas como esa a 3,33 euros además de la principal y las dos gratuitas.

A lo tonto yo también me lo estoy empezando a pensar porque creo que tengo cobertura directa y el router que ponen parece decente, y además tiene la ONT integrada, lo cual me viene muy bien. :pensativo
 
Pues finalmente me voy a Masmovil.

49,89 euros por 300 megas simétricas, 1 línea de móvil ilimitada con 3 gigas y dos líneas adicionales con 500 megas y llamadas a 0 cm.

Como no tengo cobertura directa e iré por la red de Orange, solo puedo contratar 300 megas simétricas. Pero el precio es de derribo.

Ya iré contando que tal.

Enviado desde mi One Plus 2
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Si tuvieras cobertura directa podrías contratar más de 300? ¿Cómo se sabe si la tienes?
 
Pues finalmente me voy a Masmovil.

49,89 euros por 300 megas simétricas, 1 línea de móvil ilimitada con 3 gigas y dos líneas adicionales con 500 megas y llamadas a 0 cm.

Como no tengo cobertura directa e iré por la red de Orange, solo puedo contratar 300 megas simétricas. Pero el precio es de derribo.

Ya iré contando que tal.

Enviado desde mi One Plus 2
Tengo lo mismo, pero después de la contraoferta y la recontraoferta se me ha quedado en 40 € al mes durante un año.
El router, como bien dice Doctor X tiene la ONT integrada y lo ponen como un cacharro muy decente. A mi, de momento, me va bien, con una conexión WiFi mucho más estable que con el cablemodem de Ono y con mayor cobertura. Las velocidades en los test sin problemas y la sensación al navegar es de algo más de agilidad, no se si porque ha mejorado un poco el ping o si es puro subjetivismo...
 
Tengo lo mismo, pero después de la contraoferta y la recontraoferta se me ha quedado en 40 € al mes durante un año.
El router, como bien dice Doctor X tiene la ONT integrada y lo ponen como un cacharro muy decente. A mi, de momento, me va bien, con una conexión WiFi mucho más estable que con el cablemodem de Ono y con mayor cobertura. Las velocidades en los test sin problemas y la sensación al navegar es de algo más de agilidad, no se si porque ha mejorado un poco el ping o si es puro subjetivismo...
¿Y como fue el tema? Porque mañana me veo la llamada de Orange :juas

Enviado desde mi One Plus 2
 
Arriba Pie