Yo estoy esperando a que Movistar se digne a enviarme un técnico para cambiarme por tercera vez el router, porque tengo los 300 de bajada, pero la subida no pasa de 100 Mb :facepalm
 
También será por zonas. En mi pueblo Vomistar no lo tiene ni Dios, por caros, y eso creo que es algo que me beneficia :juas
 
Vaya mierda, Jazztel también... ¿Y qué hago con tantos minutos en el fijo si nunca lo uso?

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Como cada año, vuelvo a la carga con el tema del ADSL en una segunda residencia.

Alguna novedad al respecto?

Mi producto ideal sería sólo ADSL, sin teléfono, que pudiera tener desde semana santa a Octubre, solo ADSL, la velocidad, 10Mb serian suficientes.

Veo las opciones de telefónica, 38 + 17, me parece caro de cojones. Veo que Vodafone lo plantea con lineas móviles, pero los límites de 50Gb, para trabajar como yo hago, lo veo justo. Pensaba que tenían un servicio donde no había límite de datos, unos amigos tenían esto en casa, pero supongo que había si había un limite ya que ni descargaban contenidos, ni hacían nada mas que correo y navegar.

Aunque quizás debiera medir que consumo en una semana de trabajo normal, pero ya hace unos años compré un bono de 5Gb de Yoigo y me lo fundí en 3 días. Un laptop no está pensado para ahorrar datos, como un móvil o una tablet...

Si no veo nada que merezca la pena, por un precio asequible, no haré nada. Si consigo tener ADSL, quizás pueda estirar algún que otro fin de semana sin tener que bajar a nuestra residencia habitual para trabajar.
 
Con amena en casa tienes hasta 40Gb y te lo puedes llevar de viaje, pero si dices que no te llega para el curro :sudor
 
¿Y hablar con algún vecino para chupar wifi? Que te de canuto y le pagas la conexión.

Por otra parte... te valen 10Mb y ¿consumirías más de 50GB?

Y hablas de laptop... pero el problema es Apple, porque Windows sí que está pensado para conexiones móviles y permite desactivar servicios y pijadas con sólo indicarle que la conexión es de tipo medido :yes
 
Paso de chuparsela la vecino... :juas

No, en serio, no hay ningún wifi y tampoco tenemos casi relación, vamos de higos a peras, muchos apartamentos los alquilan y no hay nadie que viva todo el año. Vamos, que nadie tiene internet, que yo sepa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues contrata tu una buena conexión y que te la chupen a ti... Por un módico precio ;)
 
Me ha llegado un correo de Jazztel, que de 200Mb paso a 300 y mas minutos y Gb en la línea movil. Aún no se ha cambiado nada...
 
Aparantemente Vodafone ya ofrece fibra sobre las instalaciones de movistar. En mi casa sólo pasa la fibra de movistar y consultando cobertura en vodafone me ofrecen hasta 300mb de fibra pero curiosamente sin posibilidad de TV... ¿El acuerdo con movistar implicaba que no pudiesen ofrecer TV sobre la fibra subcontratada?

Me ofrecen 300Mb + 2Gb y 200m de móvil por 62€ IVA includo. ¿Os parece un precio competitivo por los 300Mb? Y la otra gran pregunta, los famosos altibajos en Netflix me los saltaré o pasaría por el mismo cuello de botella que todos los usuarios de movistar???

Screenshot 2017-03-29 at 17.14.52.png
 
En la letra pequeña pone que a partir de abril sube a 64€ cambio de 6gb de datos...

El tema está poder acceder a los 300mb de movistar sin pagarles a ellos que tiene cierta gracia.
 
Me acaban de llamar de Vodafone y me han confirmado que efectivamente se trata de la fibra a través de las instalaciones de movistar. Me ofrecen un 20% de descuento los primeros 6 meses así que lo voy a valorar. Y también me han confirmado que el acuerdo con movistar implica que no pueden ofrecer TV. Cosa que me importa poco...
 
Arriba Pie