Eso te iba a comentar, que ahora son 6GB y un poco más de pasta.

Yo sigo supercontento con mis 48€, 3 líneas móviles y 50/50Mb
 
Puedo bajar precio con 120mb o con 50mb, es cuestión de pensarlo.

¿Cómo va el tema de los "realquilados"? Actualmente tengo jazztel VDSL sobre el cobre de movistar y jamás he tenido ni un solo problema con Netflix... Una fibra realquilada "pasará" por sitios diferentes de la misma forma que lo hace mi vdsl realquilado?
 
Yo he puesto que me llamen y un tio gili no ha querido decirme nada porque como no está el titular de la línea en casa -mi novia- pues no me ha hecho oferta.
Me dice que si llamo mañana igual no está la oferta. Así que me he quedado sin saber como se me quedaría con fibra y dos móviles con llamadas ilimitadas.
Ahora pago 115 euros/mes. Tengo cine y series, pero que vamos, que yo la tele la veo como un añadido que pago porque no tengo más remedio.
 
Puedo bajar precio con 120mb o con 50mb, es cuestión de pensarlo.

¿Cómo va el tema de los "realquilados"? Actualmente tengo jazztel VDSL sobre el cobre de movistar y jamás he tenido ni un solo problema con Netflix... Una fibra realquilada "pasará" por sitios diferentes de la misma forma que lo hace mi vdsl realquilado?

No vas a tener problema con Netflix, yo tengo Orange sobre Movistar y han desaparecido todos los problemas con Netflix.

Un saludo.
 
Orange y Vodafone sólo pueden replicar la oferta de Telefónica. Así, si Telefónica ofrece 50/5 y 100/100 p.ej. ellos sólo pueden dar eso.
 
Ok, en mi caso sólo llega movistar, pero con el último acuerdo con Vodafone también puedo contratar con estos. Voy a ver si Orange me ofrece los 300 sobre movistar o no.
 
Vuelvo a decirte que sólo pueden ofrecer la oferta comercial disponible de Telefónica para el punto en concreto. Si Telefónica te da 300, ellos podrán dártelo también. Si no... no. Es parte de los acuerdos, como lo de la TV.
 
Pues curisamente Orange me ofrece como máximo 50Mb. Así que lo más seguro es que me pase a Vodafone.
 
Ale, pues portabilidad a fibra vodafone 300Mb cursada. A ver qué tal la experiencia.

Ya contarás a ver que tal todo...
A mí me interesa el tema de la instalación... que claro, tu al no tener fibra en Movistar no me lo puedes resolver, pero a mí me gustaría saber si tiran nuevo cable desde el torpedo hasta tu casa o si aprovechan el que hay... si de la instalación de casa lo mismo...
 
Ale, pues portabilidad a fibra vodafone 300Mb cursada. A ver qué tal la experiencia.

Ya contarás a ver que tal todo...
A mí me interesa el tema de la instalación... que claro, tu al no tener fibra en Movistar no me lo puedes resolver, pero a mí me gustaría saber si tiran nuevo cable desde el torpedo hasta tu casa o si aprovechan el que hay... si de la instalación de casa lo mismo...

Tiran nuevo cable, a no ser que le pidas que usen el antiguo (sólo cambian abajo de toma) que si se enrolla lo hacen.

Un saludo.
 
Pues curisamente Orange me ofrece como máximo 50Mb. Así que lo más seguro es que me pase a Vodafone.

Es que depende del momento.

Por ejemplo, yo actualmente no podría contratar con Orange porque no ofertan fibra donde vivo. Van a venir dentro de poco a poner su fibra (según ellos ya debería estar hecho) y no les debe interesar seguir dando de alta por acceso indirecto.

Un saludo.
 
Es que se están mezclando conceptos, porque @momaku debe tener fibra Orange por NEBA, y @King Conan no es por NEBA.
Las dos usan la red de Movistar, que es lo mismo, pero al final no porque por NEBA existen restricciones y en el caso de King no porque es un acuerdo entre empresas sin regulador de por medio.
 
Venga, os cuento una de risa...

He llamado a Vodafone para que me migren de la Fibra HFC que tengo (coaxial, vamos) a Fibra FFTH. Total, que me han mareado media mañana de un número a otro porque no entendían lo que quería, hasta que he dado con un técnico de VIGO, que me ha confirmado que no hay opción posible, pues ellos tienen la infrastructura montada en el edificio y claro, no van a subcontratar a Movistar para darme 300/300 cuando tienen su oferta...pero claro, su oferta es 300/30 y me ha confirmado que NUNCA me van a poder dar 300/300...

LA solución que me ha dado es que llame para dar un alta nueva y pedir Fibra, a ver si suena la flauta, pero según su ordenador, la finca entera está cableada con coaxial y que no tiene la opción de dar fibra.

Tócate los cojones, Manolo!

Llamaré a 1444 para darles un poco más por culo, pero me temo que me quedo sin mis 300/300 con Vodafone :-(
 
Por cierto.... el problema de Netflix es real pero a su vez desconcertante.

En resumen, es como decís depende de la hora. Ayer puse Sherlock e iba a un fullHD glorioso constante. Luego The Crown en poco tiempo me cogió los 4K. Fabuloso. Luego pasé a Santa Clarita y tardo un huevo en verse medio en condiciones.
 
Hombre actpower, a mí no me parece que sea de risa, es que lo que te dicen es lo más normal del mundo.
Sería de tontos que bajo la fibra de Movistar Vodafone te diera a ti servicio -teniendo que pagar alquiler de la línea de Movistar - pudiéndolo hacer con su infraestructura.
¿Qué no tienes 300/300 con Vodafone? consuélate que al menos ves Netflix en condiciones.
 
Ya, si entiendo el que usen su infrastructura, pero claro, se pisan ellos mismos al no poder ofrecer 300/300 en TODO el barrio (y es enorme, eh?). 26.000 viviendas, nada menos. Todo el jodido barrio se cableó en su día con ONO, y claro, ellos usan esa infrastructura.

Sí, a cambio veo Netflix sin problemas, pero me condenan para siempre a no poder ir más velocidad de subida de 30mb, que eso para mí es morir, porque TRABAJO en casa.

Al final me veo cambiando a Movistar y tragando el sapo de los capados de Netflix. Al tiempo :-(
 
Me ha llegado este mensaje de Jazztel

0a868db7604df7f23c7f3a01f128e1ac.jpg


Suben tarifa también?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie