Hombre, yo tengo contratado con ellos un servicio y a un precio. Por qué a ellos le interese subir de megas y tal por la competencia es cosa de ellos, pero el precio deberían respetarlo, o por lo menos preguntar, vamos a subir de megas y vamos a subir la cuota tanto, y yo decidiré si o no .


Pero es que no sé cuánto sube, actualmente pago 51€

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Empezó Telefónica... le siguió Orange... Vodafone... y Jazztel...

Y las que queden, detrás irán también.
 
Todos los operadores están haciendo la misma jugada, unos 2€ de media más y lo compensan con más datos en las líneas móviles o más velocidad si es posible en la fibra. Te guste o no te guste. Capitalismo le llaman. Creo que en Corea del Norte lleva el precio congelado 10 años, ellos sí que son seriotes.
 
Pues me he sacado un fusion Pro con Vomistar que me dan por 17€ más con IVA incluido, llamadas desde el fijo a móviles ilimitadas, roaming de empresa(tengo que mirar si son tarifas realmente buenas o no) y mi línea de móvil con portabilidad desde Orange con llamadas y SMS infinitos y ... 15GB con multi sim :roto2

Creo que está bastante bien
 
Messages de iPhone se usa mucho en otros países como EEUU y creo que eso se traduce en un SMS si el otro no tiene Apple.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo el 70% del uso de mensajería es iMessage , y cuando no hay cobertura de datos , tira de SMS , cambia de color indicando que es SMS , pero como usuario no hay el mayor problema.
 
Hola soy nuevo en este foro. Quería haceros una pregunta: sabéis si en la compañia PTV Telecom se puede contratar solo TV?
Gracias a todos
 
Pues ya estoy con los 300 megas de vodafone sobre la ftth de movistar. Menuda pasada de velocidad. Esto es una perdición para los fans de descargar de todo...

Me han puesto un router de los "blancos" con 4 puertos gigabit. La configuración interna es bastante limitada. De momento he deshabilitado la wifi y dejo que se encargue mi router asus en modo punto de acceso. Si algo no va como a mí me gusta tendré que liarme a configuraciones para que sea el Asus el que se encargue de todo... Pero de momento impresionante.
 
Pues ya estoy con los 300 megas de vodafone sobre la ftth de movistar. Menuda pasada de velocidad. Esto es una perdición para los fans de descargar de todo...

Me han puesto un router de los "blancos" con 4 puertos gigabit. La configuración interna es bastante limitada. De momento he deshabilitado la wifi y dejo que se encargue mi router asus en modo punto de acceso. Si algo no va como a mí me gusta tendré que liarme a configuraciones para que sea el Asus el que se encargue de todo... Pero de momento impresionante.

Yo estoy igual pero con Movistar, le he puesto mi router Asus pepino, el router blanco solo de bridge. Tardé en hacerlo 5 minutos, el Asus me lo cogió todo solito. El cambio es Gitano - Dios en favor del Asus, obviamente.

Bájate por torrent algo de un tracker privado, 20GB de Rogue One en un tris.... :babas
 
No estoy del todo contento porque de esta forma los equipos que se conectan por wifi están en una subred diferente a la red propia del router principal... Y eso no sé si me va a generar rollos cuando use apps que se comunican entre equipos que están por ethernet con otros que están por wifi...

Veremos.
 
Tenías que haberle pedido la contraseña de administrador del router, no la del usuario.

Así se puede configurar todo, incluido el secuestro de DNS. Esto te afecta, así que vete registrando en los foros de Vodafone para solicitar que te lo desactiven.
 
Se la pedí... pero nada. Me ha tocado un instalador que nunca había visto un router asus de 4 antenas ni tenía mucha más idea que pasar cables y activar lo que tenía que activar...

Ya me pondré a la faena más adelante.

¿qué es eso del secuestro de DNS? ¿qué no puedo cambiarlas por las de google o las de los servicios de redirección para netflix etc?
 
Arriba Pie