Ya veo en el foro de Vodafone que puedes pedir expresamente la desactivación del "dns proxy"... Bueno, poco a poco iré desvirgando el cañón que me han puesto.

Gracias Ramoncete.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo uso ese mismo combo (Router de Vodafone marca Technicolor anulando Wifi y usando POWER ASUS) y sin problema entre ver equipos/dispositivos conectados vía el Asus y vía el Technicolor. Y con PLC por medio, eh?.

Suerte que tienes que te han dado fibra por FTTH, a mí no hay forma, siguen emperrados en que use su red de mierda limitada 300/30 :enfado:enfado:enfado:enfado:enfado
 
Entre las 22:00 y las 00:00 la velocidad de bajada ha caído con fuerza desde los 300 hasta una media de 50 megas en varios tests que he ido haciendo. Ahora a casi las 2AM vuelve a rozar los 300 sin problemas...

Ya he leído en los foros de Vodafone a otros que les pasa. ¿Es normal que caiga tanto la velocidad a "horas punta"? ¿Es un capado hijo putesco? ¿Con las DNS de Google se puede aliviar?
 
No es nada normal, a mi no me ha bajado nunca de 260-270 en los momentos pico de datos, que son sábado tarde noche y domingo tarde noche (con orange)

Prueba el momento del partido de fútbol del clásico, es el momento de pico de saturación de datos del año, a ver cómo te funciona
 
Última edición:
6239343254.png


Ahora mismo sábado a las 18:38. Por supuesto medida con cable.
 
Pues no sé. Nunca he tenido fibra.

Si no os importa iré poniendo unos cuantos tests estos días y me decís si me tengo que preocupar en protestar o no.
 
@King Conan te garantizo que poniéndolo en modo bridge solo ganas y no pierdes. O al menos perder algo que te des cuenta en tu vida.

Sobre la velocidad, te doy un consejo. 300/300 es una barbaridad. No necesitas tanto... Como te pongas a hacer tests te vuelves loco :roto2

ENJOY! :D
 
Los tiempos de Ping son normales para la isla, los he visto mejores pero no mucho, he entregado cantidad de líneas a empresas con pings de entre 2 y 4ms entre sedes de VPN y más de 20, incluso 30ms a Google.
Respecto a las caídas de velocidad serán por los concentradores de Vodafone en central de Telefónica, mejorarán cuando Vodafone dimensione su anillo de Fibra para estas velocidades. La Velocidad no es garantizada por lo que no podrás protestar mucho, te lo quedas o lo devuelves.

Saludos
 
Los tiempos de Ping son normales para la isla, los he visto mejores pero no mucho, he entregado cantidad de líneas a empresas con pings de entre 2 y 4ms entre sedes de VPN y más de 20, incluso 30ms a Google.
Respecto a las caídas de velocidad serán por los concentradores de Vodafone en central de Telefónica, mejorarán cuando Vodafone dimensione su anillo de Fibra para estas velocidades. La Velocidad no es garantizada por lo que no podrás protestar mucho, te lo quedas o lo devuelves.

Saludos

Y esto? 22:32 de la noche 16mbps de bajada y 311 de subida es medio normal???

6239836655.png
 
Ahora 10...

6239847629.png


Si esta puta mierda persiste los próximos días menuda gracia pasarme a una fibra más inestrable que el rocoso VDSL de 30 megas que tenía que nunca bajaba...
 
No y si, no porque no es normal que vendan un producto tan inestable y si porque tu conexión entra en red de Vodafone en la propia central de Telefónica, una red que está dimensionada para el ADSL. De ahí que la subida no se vea afectada ya que el ADSL apenas hace uso de ella.

Las no tan malas noticias son que en conexión simultánea suele mejorar, o sea que aunque el test salga de 10Mbps si tienes abiertas varias bajadas simultáneas el ancho de banda no se reparte sino que se suma, hasta cierto punto claro, y que el equipamiento de Vodafone en centrales de Telefónica es muy ampliable y no deberían tardar en solucionar estos problemas.

Por otro lado viendo lo importante del problema que tienes si creo que deberías quejarte, no vaya a ser que el problema sea otro.

Saludos
 
Pues no sé. Nunca he tenido fibra.

Si no os importa iré poniendo unos cuantos tests estos días y me decís si me tengo que preocupar en protestar o no.
Deberías estar sobre 6 o 7 con fibra.

Con Orange fibra estaba con 6, y al pasar a Masmovil fibra me subió a 27, pero porque utilizan la red Orange, y además (creo) por las IP privadas que las trata de una forma diferente.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Ahora 10...

6239847629.png


Si esta puta mierda persiste los próximos días menuda gracia pasarme a una fibra más inestrable que el rocoso VDSL de 30 megas que tenía que nunca bajaba...
A mi esto me pasa lo mismo desde que estoy con Masmovil.

Con Orange (fibra directa) tenía siempre un ping bajísimo y velocidad estable. Con Masmovil tengo fluctuaciones siendo indirecta con Orange.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo ping siempre entre 5-6, las bajadas que pones king son una pasada de bajas...

6240099024.png
 
Última edición:
2AM y ya está rozando máximos. Tiene toda la pinta que me voy a tener que joder a las horas "punta"...

6240133012.png
 
Arriba Pie