King, sintiendolo mucho me parece a mi que esa conexión en hora punta tiene delito y es digna de Uganda. Supongo que no te queda mas remedio si solo recibes a Movistar y por ende a Vodafone. Yo la conexión 300/300 de Orange y su estabilidad visto lo visto no lo cambio por nada.

Un abrazo!
 
6243421615.png
 
A mí con Vomistar me salen cosas parecidas a King. Me parece correcto, tan solo que no logro esos ping vuestros.

Tocará quizás pasarse a Orange dentro de un tiempo. Tampoco lo veo mal, me va Internet de cojones. Si me cambio es por lo de Netflix.
 
¿Pero no tenéis en el contrato garantizados unos mínimos?
 
Yo sólo digo que si con 300/300 me salen esos valores de King dos días seguidos, me cambio de compañía al instante. Ni hora punta ni nada.
Pues lo tengo que valorar muy seriamente...

Aparentemente Netflix me va perfecto y pilla los 4K al instante... Pero ayer intenté descargar un fichero convencional las 22 y era como regresar a los tiempos del ADSL de 10 megas...

Supongo que lo primero es quejarme. Ya veremos.
 
Menuda imagen que ofrece la operadora principal de este país si la comparamos con las secundarias. Puro Mordor.

Nota: En Argentina les tienen pánico.

Un abrazo!
 
Yo sólo digo que si con 300/300 me salen esos valores de King dos días seguidos, me cambio de compañía al instante. Ni hora punta ni nada.
Pues lo tengo que valorar muy seriamente...

Aparentemente Netflix me va perfecto y pilla los 4K al instante... Pero ayer intenté descargar un fichero convencional las 22 y era como regresar a los tiempos del ADSL de 10 megas...

Supongo que lo primero es quejarme. Ya veremos.

El tema es que te asegures de que el servidor de donde lo descargas no te esté limitando la velocidad por su propia incapacidad de subir eso.

Yo depende de lo que baje o me va a velocidad de la luz y me va regular. Pero no es problema de mi fibra.
 
Sí, claro, también hice las pertinentes pruebas y rodando los 20mb como mucho... Veremos estos días entre semana.
 
A mi es que me va tan, pero tan bien que ni me planteo cambiar de Movistar. Sobre todo después de mi corta aventura con Ono / Vodafone, de los que acabé hasta las narices. Y siempre pillo Netflix perfecto a todas horas, que conste. :gano
 
Yo paso de tests y pollas. Yo soy un empírico. Me baso en lo que me descargo día a dia. En los torrentes, en las actualizaciones de Office, en lo brutalmente rapido que subo las Apps a Apple/Google, etc..

Y sí, a mí Netflix no me van tan "rapidamente me pongo a 4K" como debiera.... pero últimamente me va muy bien.
 
Para echarse a llorar en un rincón por haberme puesto esta mierda de fibra... Poco me va a durar vodafone.

6244841776.png
 
Ya he puesto una queja en el foro de vodafone que parece que es una forma más o menos cómoda de que te lo miren sin perder demasiado tiempo por teléfono. Si no se soluciona pues a movistar y a tomar por saco...
 
¿con reseteado te refieres a apagar-encender? Sí, eso lo he probado. No hay cambios. Es que sencillamente la bajada coincide con la franja horaria de las 21:00 - 00:00. Eso no puede ser casual.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No, no lo es. Pero el problema son las espectativas y lo sobredimensionado de la oferta. 300Mb es una tontería, os pongáis como os pongáis, para uso doméstico. Y estás en una isla, con lo que aún se nota más, y haciendo un test contra Menorca, conocida por tener las mejores líneas de datos del sistema solar. Haz el test contra Barcelona, que es donde termina el Penbal-1 (lo he mirado en wikipedia, no sabía cómo se llama el cable que une la isla con la península).

La gente es como es, y obliga a mentir. Si no tienes 300 no eres nada... ¿sólo tienes 50? a mi me dan 500 simétricos, 16GB en el móvil, 4 líneas con llamadas ilimitadas, me regalan un iPad y un iPhone... y pago 25€ con televisión y 50% el primer año...
 
Ya, pero tío... ¿10 megas por las noches? Espero es pasarse de la raya. Tenía unos impecables 30 con el vdsl de jazztel. No es tolerable.
 
Yo sigo con la fibra de mentira de ONO (ahora Vodafone) que llega en forma de cable coaxial con una velocidad de 100/10 que suele cumplirse. No doy el salto a Movistar por tema Netflix, pero salvo eso, en el trabajo tenemos 300/300 y es difícil no acostumbrarse a eso.

[URL=http://www.speedtest.net/result/6244963121] [/URL]

Y el test de Netflix hecho justo hace unos minutos, en hora punta:
Captura3.JPG
 
Vete a saber tú qué vueltas da ese tráfico para llegar a Mahón
 
Arriba Pie