El servidor de Mahón es bueno, yo tengo HFC, me clava siempre los 120Mbps y es el que me da los pings más bajos.

6245010703.png


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A estas horas (23:15) ya va rondando la velocidad sobre 45Mb... Test de Netflix incluido.
 
Mis 120 Mbps simétricos con Vodafone siguen funcionando estables desde el primer día. Con un ping fantástico y con el 100% de la velocidad contratada, que me parece más que suficiente.

Soy suscriptor de Unblock-Us y todos los servicios de streaming funcionan de lujo: Pandora, BBC iPlayer, etc. Y Netflix, impecable.

Esta prueba es de ayer por la noche

6245155177.png


Y esta de hoy por la mañana

6245801608.png
 
jajaj

A mi con Netflix me da 30-40MB segun el momento. Ya le vale a Vomistar hijos de puta.
 
Ya he puesto una queja en el foro de vodafone que parece que es una forma más o menos cómoda de que te lo miren sin perder demasiado tiempo por teléfono. Si no se soluciona pues a movistar y a tomar por saco...
La atención al cliente del foro de vodafone es una pasada.
Siempre me lo han gestionado y resuelto todo rápidamente.
Por el 123 y el 1004 te dan ganas de asesinar gente sin parar.
 
Pues efectivamente ya tengo respuesta bastante satisfactoria. Hay una incidencia en mi área y en teoría se debe de resolver en el futuro.

No puedo cambiar los dns yo ni me facilitan que use mi propio router, cosa que haré más adelante cuando tenga ganas de seguir los tutoriales...

Pero me ofrecen poner ellos remotamente los que yo quiera. ¿Qué me recomendáis? ¿Los de Google?

2b7053227737e7f12b4e83a559f312de.jpg
 
No puedo cambiar los dns yo ni me facilitan que use mi propio router, cosa que haré más adelante cuando tenga ganas de seguir los tutoriales...

¿Algún tutorial en concreto? Me interesa porque yo también tengo el router capado con Vodafone (por ADSL) y, según este tutorial, muy complicado no parece.
 
Ese tiene muy buena pinta, hay otro más espartano en ADSLzone.

El tema es "esnifar" datos de configuración con aplicaciones externas. Aún no he tenido tiempo de mirarlo al detalle. Ve contando la experiencia si te adelantas please.
 
Aquí explican como conseguir las claves admin, los datos de conexión pppoe y las sip para la voz IP, así que es posible.

Para no complicarse con la voz IP dicen que se puede configurar todo para que sea tu router neutro el que se encargue de Internet y a él se le conecta el router de Vodafone solamente gestionando la voz IP y ahí conectar el teléfono.


Obtener claves admin, sip, etc R A V Sercomm VOX 2.5 : FTTH : Fibra óptica
 
De todas formas, tampoco cantes victoria todavía. Las saturaciones porque su instalación no da para mas te las van a presentar siempre como una "incidencia en tu área". Ahora, haciendo memoria (por ahí estarán mis posts), yo también tenía misteriosas caídas a plomo de la velocidad a horas parecidas a las tuyas, con los de Ono.
 
La cuestión es si me pasara a movistar seguiría sufriendo la "incidencia" o milagrosamente se desvanecería al estar en el operador realmente propietario del tramo hasta mi casa.
 
La cuestión es si me pasara a movistar seguiría sufriendo la "incidencia" o milagrosamente se desvanecería al estar en el operador realmente propietario del tramo hasta mi casa.


Yo apuesto a que no seguirías sufriendo la incidencia. Tiene toda la pinta de que hay un "embudo" en el ancho de banda que Movistar le ha dejado a Vodafone para revender su conexión.

Aunque espero que no sea así, pero creo que nos vendrás a contar varias veces que el problema sigue sin resolverse, aunque conociéndote les mandarás a tomar por saco y cortarás el problema de raíz.

:ok :ok :ok
 
Vodafone cobra el mes por adelantado así que ese es el plazo que les doy para tener una estabilidad razonable por las noches...

20:55 comienza el descenso al pozo...

6247589951.png
 
El "embudo" entre ambos operadores es algo que dimensionan los dos y es responsabilidad de ambos, aunque normalmente es Vodafone el que tiene más interés en ampliar las conexiones y los PDIs claro, por lo que sigue insistiendo con tu queja
 
Arriba Pie