Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Por 49,90 iva incluido están los 50/5 de Ono. Yo llevo tres meses y es un placer tener esta subida, la bajada va a toper, pero soy de los que piensa en con 20 ya hay suficiente.

Para mi esos 4mb de subida de más valen la pequeña diferencia de precio. Lo que me gustaría es sacarme de encima la cuota de línea quitando el teléfono fijo. Alguien ha llamado y se la han quitado?
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

qué cuota es esa? El Servicio Ono2 con Internet 50 son 66,43 IVA incluído
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Pues la verdad es que no creo que sea ninguna oferta especial... Lo contraté en diciembre como alta nueva.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Ah pues eso. Será lo que pagas el primer año
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

No se que narices pasa hoy pero esto va de pena...

2113411835.png


Alguna mas.

2113414343.png
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Prueba con el router conectado al PTR si tienes acceso a él para ver si puede ser que tengas algo en la instalación. Si no, es cosa de fuera. Hace poco se nos cortó el teléfono y nos bajó un montón el ADSL porque alguien dejó los cables de fuera del portal medio sueltos. Hasta que vino el técnico de Telefónica, que es el que manda Jazztel. :roto2
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

No creo que sea nada de eso, el router sincroniza a la misma velocidad que antes, a 7Mb y 600Kb. La de subida mas o menos se mantiene, la de bajada no.
Creo que es evidente que es un problema de capacidad de ellos, ya sea por error (lo dudo) o por saturación.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Finalmente a ONO no les sale de los huevos pasar un cable desde el vecino de enfrente a mi nueva casa y por lo tanto no tengo "cobertura"...

Así que ya soy de Jazztel y afortunadamente tengo cobertura directa de 30 megas a 19,95€. Así que genial.

:ok
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Yo he estado varios años con ellos y nunca he tenido problemas.

Acabo de cambiar a Telecable, 40/1.6 por 42€/mes con TV y teléfono. Pierdo un poco más de medi mega de subida, pero multiplico por 3 la descarga...

Es lo que tengo disponible en mi domicilio... preferiría fibra, peeeero...


:hola
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Yo sigo peleandome con Jazztel, es lamentable, de los "hasta 20Mb" que tengo a los "10Mb asegurados" han pasado a 2-4Mb por rafagas y hay días que no llego al mega.
Ademas desde hace unas semanas, me dejan el router colgado, tengo que apagarlo y volverlo a encender. No se por que, por que nunca me había pasado antes.

El otro día pasaron cables los de ONO a un bloque de mi manzana, les comente que estaríamos interesado y tomaron nota, pero me temo que van a pasar de nosotros. Como llevan haciendo años.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

"10Mb asegurados"

Primera vez que veo que alguen asegura algo similar :pensativo

Y creo que ya se por que...

De todas formas hace un par de semanas me llamaron de Orange y me prometían 14Mb si o si, que me mejoraban el precio respecto a movistar.
- Oiga que yo estoy con Jazztel.
- Ah! es que esta con Jazztel... Piiip, piiip, piiip, piiip....

Y ya es la segunda vez que le llaman y me cuelgan, la vez pensé joder, se ha cortado, pero no. Los muy HIJOS de PUTA, solo saben competir por que son 4 chavos mas baratos de movistar.
No habrá ninguna operadora que, aunque no sean los mas baratos, sean los mas honestos?

Realmente, estoy pensando en volverme a Movistar, pero me saldrán con permanencias y me juego un huevo, a que cambio y al dia siguiente ONO me deja un papelito en el buzón de que pronto tendré cobertura,,,
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

A mi me pasó no hace mucho, duró unos días, pero en mi caso el router sincronizaba mal también, tenía bajadas bruscas y hasta cortes. Reiniciaba y cogía buena sincronía, pero al rato otra vez :notok. También Jazztel.


:hola
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Lo he puesto en otro hilo: si teneis posibilidad de ADAMO, no lo dudeis.
Llevo una semana volando a 100/100 Mb, (comprobado)
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

No tengo mejor opción.
Movistar, Jazztel, Orange o Vodafone.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

A mi me pasó no hace mucho, duró unos días, pero en mi caso el router sincronizaba mal también, tenía bajadas bruscas y hasta cortes. Reiniciaba y cogía buena sincronía, pero al rato otra vez :notok. También Jazztel.


:hola

Pues espero que acabe pronto, por que me estoy hartando...
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Lo he puesto en otro hilo: si teneis posibilidad de ADAMO, no lo dudeis.
Llevo una semana volando a 100/100 Mb, (comprobado)

Son de fiar? En su web pone que su tarifa 100/100 cuesta 4,95 eur al mes... :? Y la de 300/100 (en serio??) 9,95!!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Lo he puesto en otro hilo: si teneis posibilidad de ADAMO, no lo dudeis.
Llevo una semana volando a 100/100 Mb, (comprobado)

Son de fiar? En su web pone que su tarifa 100/100 cuesta 4,95 eur al mes... :? Y la de 300/100 (en serio??) 9,95!!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

:babas
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

El primer mes... :lee

Y sólo dan servicio donde el ayuntamiento haya desplegado la fibra...


:hola
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Se me han inflado las bolas.
Un vecino, de mi misma finca me ha dicho que con Orange, le llegan 16Mb :doh
Justo los 16Mb que me ofrecian ayer los de Orange ( y que no les crei).
Me dice que efectivamente, antes de 6 no pasaba, que se tuvo que dar de baja y volverse a dar de alta con nuevo numero, etc.
Con esto consigues que te conecten a otra central y la cosa cambia.

Asi que he llamado a Telefo:mcallo perdon, movistar y he pedido otra linea, con numero nuevo, etc.
Me prometen 10Mb reales, con eso me conformo, el precio 6 o 7 € mas que con Jazztel, pero ya me da igual.
Si cuando venga el técnico no va o va mal, tengo 7 días para devolverlo.
El numero antiguo lo conservo en la otra linea y cuando vaya la nueva, lo doy de baja.

No se si la he acabado de liar, pero esto no puede ser.
Llevo semanas que se cuelga la linea, enciendo y apago el router y vuelve a funcionar.
Hoy esto me ha generado un problema con mi jefe, por que esperaba un documento urgente y lo he enviado, pero a medias se ha colgado la linea. Yo estaba fuera de casa y hasta una hora mas tarde no he podido resolverlo.
Inadmisible en mi caso.

Ya veremos que pasa, pero esto me tiene... :fiu
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

El primer mes... :lee

Y sólo dan servicio donde el ayuntamiento haya desplegado la fibra...


:hola


¿Como se puede mirar la cobertura (sin llamar al número telefónico)?
Yo cada vez que meto mis datos me dice que no reconoce la calle...
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

NPI.



:hola
 
Arriba Pie