Tiene de todo, es un bicharraco de 4 antenas.

El principal motivo de poner fibra es que mi señora madre quiere ver pelis alojadas en mi ordenador sin estar pendiente de mis visitas. Y como lleva tiempo acostumbrada al chromecast y Netflix pues lo más sencillo y cómodo ha sido ponerle plex en su iPhone que en remoto con estas conexiones va tan bien como tener los ficheros en local.
 
Pues mira, acabo de probar el AiCloud, pese a que mi Synology tiene un servicio parecido, y va cojonudo. :ok

Único fallito: que tienes que acceder por https, y si no caes, no funciona. Y si lo intentas usar, te dice que el certificado no es válido y tienes que crear una excepción. Pero aparte de eso... más rápido, simple y eficiente que el propio servicio del NAS. Muy bien. :)
 
Tiene de todo, es un bicharraco de 4 antenas.

El principal motivo de poner fibra es que mi señora madre quiere ver pelis alojadas en mi ordenador sin estar pendiente de mis visitas. Y como lleva tiempo acostumbrada al chromecast y Netflix pues lo más sencillo y cómodo ha sido ponerle plex en su iPhone que en remoto con estas conexiones va tan bien como tener los ficheros en local.

Efectivamente. Desde que tengo fibra tengo Plex EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO y va acojonante. :babas
 
Tiene de todo, es un bicharraco de 4 antenas.

El principal motivo de poner fibra es que mi señora madre quiere ver pelis alojadas en mi ordenador sin estar pendiente de mis visitas. Y como lleva tiempo acostumbrada al chromecast y Netflix pues lo más sencillo y cómodo ha sido ponerle plex en su iPhone que en remoto con estas conexiones va tan bien como tener los ficheros en local.

Efectivamente. Desde que tengo fibra tengo Plex EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO y va acojonante. :babas

Igual que llevarte de viaje un mando de la PS4 y jugar en tu consola de casa desde cualquier hotel con un MacBook Air :babas
 
Eso lo puedo hacer llevando mi tablet nvidia shield y jugar remotamente a mi biblioteca de steam...

Pero bueno, al otro lado también es necesario que haya una buena conexión.

A ver si pronto se estabiliza mi conexión, anoche también cayó por debajo de los 20mb.
 
Anoche Netflix me iba de cojones... Cosas de Vomistar que hace cada día lo que le sale de los eggs.
 
Tutorial de Plex.

1. Tener Plex server instalado en tu NAS o PC/MAC y que esté corriendo. En settings habilitar acceso remoto.
2. Usar cualquier App de Plex o Plex Web, autenticándote con tu mismo usuario de Plex.
3. Si tienes ADSL en el servidor irá como el puto culo, si tienes fibra pepino, como la seda

FIN.
 
Plex no tiene nada de especial. En la aplicación servidor que es la que comparte las pelis en la red de casa se autoriza el acceso remoto y ya está.

Con la app móvil veremos nuestra biblioteca allá donde queramos.
 
Es bastante sofisticado (transcodifica al bitrate que te dé la gana para adecuarlo al dispositivo de visualización si lo necesitas) lo que pasa es que gracias a su simpleza y facilidad es muy útil para uso con niños... O abueletes como tú.
 
Y si compras el Plex de pago se pueden restringir los usuarios para que no vean "carpetas no adecuadas"
 
Es bastante sofisticado (transcodifica al bitrate que te dé la gana para adecuarlo al dispositivo de visualización si lo necesitas) lo que pasa es que gracias a su simpleza y facilidad es muy útil para uso con niños... O abueletes como tú.

:queteden Nos vemos en el parque de los patos. :mosqueo
 
Tutorial de Plex.

1. Tener Plex server instalado en tu NAS o PC/MAC y que esté corriendo. En settings habilitar acceso remoto.
2. Usar cualquier App de Plex o Plex Web, autenticándote con tu mismo usuario de Plex.
3. Si tienes ADSL en el servidor irá como el puto culo, si tienes fibra pepino, como la seda

FIN.
Y no hay que abrir puertos adicionales en el router?
 
Y hasta desde fuera de casa también. Eso sí tendrás que ir jugando con la definición de imagen sobre todo si tienes cosas en HD
 
Bueno, lo que estamos hablando es que con las conexiones de fibra actuales el remoto va tan bien como si estuviéramos en casa con la calidad máxima.
 
Casi las 21:00 y esto ya es otra cosa rozando los 300. Soy un Dios doradooooo. Unleashing the motherfucking beaaaast!!!

6253390046.png
 
Gilipollas cortando el punto con ... "esa bajada no está bien o ese ping en muy alto" en 3, ......2, .....1.....
 
SMS de Movistar

Info: Desde 15-06 podra hablar y navegar con su movil por el Espacio Economico Europeo como en nuestro pais. Mas info llame gratis desde su movil al 223557

Y justo en julio me voy a Francia !!!
 
Arriba Pie