Es una directiva de la UE. Por este tipo de cosas mola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SMS de Movistar

Info: Desde 15-06 podra hablar y navegar con su movil por el Espacio Economico Europeo como en nuestro pais. Mas info llame gratis desde su movil al 223557

Y justo en julio me voy a Francia !!!

A tí y a todo el mundo... vamos, no te emociones :D :D :D
 
Pero es que yo no tenía ni idea de esto ni para Vomistar ni para nadie. MARAVILLOSO.
 
Yo lo he contratado en Grecia y en Francia. No puedo estar más contento. Pude ver las chorradas que escribimos por el foro sin tener mono. :diablillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y Orange unos meses. Vamos, que Telefónica ha apurado hasta el último minuto :yes
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pepephone (bueno, Masmóvil) la ha cagado fuerte con su migración del servicio ADSL al no avisar con claridad de que la mayoría de routers que usaban sus clientes dejarían de ser compatibles. Resultado: cuando la migración se ha ejecutado las instrucciones de configuración no han servido de nada, clientes sin internet durante varios días y sine die y el tan cacareado amigable servicio de atención al cliente de la compañía totalmente desbordado.

Contando las semanas para la desaparición de la marca, que ya estaba muy tocada.
 
¿Qué migración?
¿Puedes ampliar información?
Yo estoy con Masmovil desde hace un par de meses y no he tenido ninguna incidencia en mi ADSL.
 
Xacto. Hasta ahora usaba la red de Vodafone, pero después de la compra por parte de MasMóvil era inevitable que acabaran migrando a su red.

La alternativa era pasarse a fibra, pero siguiendo la política de Pepephone había que pagar la instalación (unos 200€) y, naturalmente, pagar una cuota mensual más elevada (unos 10 euros, lo digo de memoria). Teniendo en cuenta que la clientela de Pepephone, por la misma razón que huye de permanencias y de accesorios que no utiliza, no quiere grandes gastos (gente que vive de alquiler, por ejemplo), esta oferta era muy poco atractiva en general: el cliente de Pepephone quiere mayoritariamente seguir con ADSL porque se ajusta a sus necesidades (por ejemplo Netflix funciona muy bien en Pepephone, al menos antes de migrar) y a sus "impedimentos".
 
¡Llega a tu casa la fibra simple de Lowi! - El blog de Lowi

tarifas-fibra-lowi-lanzamiento.png
 
SMS de movistar:
Info: El 18-06-17 cambio de condiciones de Datos en pago por uso que tiene activado en su tarifa: 2cts/MB hasta 2GB. Importe max. 41e. +Info gratis en 223511

Me estoy perdiendo con esta gente y sus subidas unilaterales... no hay mes que no tenga sorpresas y se supone que mi movistar fusión era de los que se mantenían sin subida :roto2 creo que se impone un cambio de compañía... :queteden

Alguno que haya recibido esto o me sepa explicar?. a falta de contactar con ellos, que se supone que ahora me va a costar el "internete" del móvil hasta para el whatssap? :fiu

:hola
 
Nos ha jodido, claro que vamos a pagar lo del roaming. Y aquí en España, más, que somos turísticos del copón.
 
Lo van a pagar hasta los que no salen al extranjero.
Es lo que tienen estas grandes compañías: todo les viene bien.
 
SMS de movistar:
Info: El 18-06-17 cambio de condiciones de Datos en pago por uso que tiene activado en su tarifa: 2cts/MB hasta 2GB. Importe max. 41e. +Info gratis en 223511


Me estoy perdiendo con esta gente y sus subidas unilaterales... no hay mes que no tenga sorpresas y se supone que mi movistar fusión era de los que se mantenían sin subida :roto2 creo que se impone un cambio de compañía... :queteden

Alguno que haya recibido esto o me sepa explicar?. a falta de contactar con ellos, que se supone que ahora me va a costar el "internete" del móvil hasta para el whatssap? :fiu

:hola

Es lo que cobran cuando te pasas de los datos que tengas contratados y quieres seguir navegando a máxima velocidad. Sube de 1,5 a 2 céntimos el mega.

Movistar incrementará en un 33% el coste del exceso de datos
 
Capostar sigue con lo suyo: En estos momentos es imposible acceder a blogs en blogger o wordpress si tienes fibra de Movistar. Con proxy o VPN, accedes perfectamente. Incidencia generalizada.
 
Arriba Pie