Madre mía...problemas acceso a parte de los servidores de Google en la red movistar. Incidencia generalizada en todo el país desde el viernes. Problemas para con las busquedas, previsualizaciones, youtube, gmail, google drive... en los foros de Movistar comentan lo siguiente.

Algunas resoluciones entregadas por Telefónica para los servidores de ficheros de Google que no son accesibles luego desde la propia Telefónica. Servidores de Google que por algún motivo son resueltos por Movistar pero luego niegan el acceso o no sirven contenido.

La única solución es esquivar la resolución que hace Movistar con sus DNS y ponerse por ejemplo los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4. De momentos con estos, las ftths que tenga accesibles no presentan problemas y las resoluciones son válidas. Posiblemente Google haya hecho "algo" en nivel nacional con la geolocalización de las IPs y los resolvers que esté afectando Movistar


Tremendo.
 
Pues mira por donde yo llevo dos noches seguidas con Netflix a 4K del tirón :pensativo Que raro.
 
Básicamente un problema de los servidores DNS de Movistar que están resolviendo mal, o no resolviendo, direcciones de Google. Como dicen, es cuestión de cambiar los DNS en los equipos y listo. Por ejemplo usando los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4).

El problema del DNS es que la cagas y aunque lo soluciones al momento, tarda en replicar mucho tiempo (sí, pueden ser un par de días perfectamente) a los clientes.

Por si alguien lo duda, este problema está lejos de ser una conspiración de Movistar contra Google y demás.
 
Básicamente un problema de los servidores DNS de Movistar que están resolviendo mal, o no resolviendo, direcciones de Google. Como dicen, es cuestión de cambiar los DNS en los equipos y listo. Por ejemplo usando los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4).

El problema del DNS es que la cagas y aunque lo soluciones al momento, tarda en replicar mucho tiempo (sí, pueden ser un par de días perfectamente) a los clientes.

Por si alguien lo duda, este problema está lejos de ser una conspiración de Movistar contra Google y demás.

Tim, ¿algún dns público que resuelva/tenga servidores en España?. Es para no fastidiar las descargas vía CDN, ya que las de Google me derivan a Bélgica. Gracias. :)
 
Prueba estos a ver qué sale, son los de RedIris:
193.145.66.2
193.146.141.130
 
Ya está, he encontrado unas públicas de Euskatel y Ono(no todas las DNS de los operadores son públicas, parece) que funcionan perfectamente y evidentemente resuelven desde españa. Las pongo aquí para los interesados:


Euskatel: 212.8.98.215

Ono: 194.140.177.139
 
Por si alguien lo duda, este problema está lejos de ser una conspiración de Movistar contra Google y demás.

Si, pero los foros se han llenado de gente diciendo que Movistar ha capado YouTube y Blogger y no se qué más. :mparto

Eso es porque la gente está enfadada con el tema Netflix, y lo extrapolan a todo lo demás. Eso sí, mal peering con youtube/google también hay, conste.
 
Pues mira por donde yo llevo dos noches seguidas con Netflix a 4K del tirón :pensativo Que raro.

Va, por zonas. Lo de Jazztel posiblemente sea un problema puntual. Lo de Movistar es un problema de peering. ¿Con quién tienes Internet?. Ya digo, en mi caso anoche con Movistar 384kbps de media, mínimo histórico.
 
Después de recibir este sms, me acaban de confirmar que Vodafone desde el pasado lunes ya ofrece la TV con toda su oferta para los clientes que tenemos la fibra subcontratada de Movistar.

Ale, 3 meses de TIVO con todo. De lujo.

7b09622520fc932a44916e704b266eef.jpg
 
A mi me llamaron. Me engatusaron con HBO, pero al final de la oferta la diferencia es muy poca y prefiero quedarme como estoy con movistar a día de hoy. Mañana ya veremos.
A ver si lo de masmovil y lo del aparato ese con HBO y Netflix se hace. Seguro que ají hago el cambio.
 
En principio mola bastante lo del tivo con Netflix y HBO integrados y en teoría ya están instalando un modelo nuevo con 4K. Tengo curiosidad de verlo en marcha.

Movistar a cagar. Cualquier día es bueno para decirlo.
 
En principio mola bastante lo del tivo con Netflix y HBO integrados y en teoría ya están instalando un modelo nuevo con 4K. Tengo curiosidad de verlo en marcha.
Molaría bastante si las apps de Netflix y HBO integradas en el TiVo no fueran una mierda pinchada en un palo.

Si te ponen el 4k, informa como son.
 
En principio mola bastante lo del tivo con Netflix y HBO integrados y en teoría ya están instalando un modelo nuevo con 4K. Tengo curiosidad de verlo en marcha.
Molaría bastante si las apps de Netflix y HBO integradas en el TiVo no fueran una mierda pinchada en un palo.

Si te ponen el 4k, informa como son.
Funcionan bastante bien. Lo tengo desde hace una semana. Empeora en cosas respecto al anterior (ya no tiene 3 sintonizadores, no hay acceso directo a la Guía) y mejora en otras: 4K, rapidez, apps, U7D, grabación en la nube...

Da la impresión de que le faltan un par de actualizaciones de firm para alcanzar todo su potencial, lo mismo que le pasó al TiVo HD
 
Totalmente de acuerdo con Franciscus sobre el nuevo Tivo 4K

HBO no tiene nada que ver con el Tivo anterior y en casi todo es mas rápido

En cuanto imagen igual es cosa mía pero también creo que se ve algo mejor.
 
Vodafone me ha empezado a cobrar 9€ de más porque se me terminó la promoción del alta del año pasado. Fallo mío, lo tenía apuntado para finales de mes, pero las cuotas vienen por adelantado.

Ayer llamé para que me mantuvieran el precio... y que nanai. Que pida la baja si no estoy de acuerdo. Así que a la noche me di de alta en Orange, con la portabilidad de mis dos números móviles y el fijo, más la FO 50/50.

A las 09.56 recibo un SMS con el código de pedido Orange, iniciado vía web. A las 11.04 recibo otro mensaje confirmando el inicio de la portabilidad.

Con Orange, por 66€ obtenía FO 300/300, un pool de 8GB de datos y 2x200 minutos en los móviles. Con Vodafone, por 60€, FO 50/50, 6GB + 500MB, y 200 minutos.

11.16 y me llama Vodafone para interesarse... les cuento que ayer me mandaron a la mierda, así que es lo que voy a hacer yo ahora... pero insistió...

Por 45€ me ofrecen FO 300/300, 2x6GB, 2x200 minutos. Por una llamada de teléfono y el inicio de la portabilidad me rebajan 24€ (15 sobre lo que pagaba, +9 del fin).

Es mucha pasta, así que me tragué el orgullo. Vodafone me da un código para rechazar la portabilidad, así que llamo a Orange.

Blah blah blah... ¿podría decirme qué condiciones le han ofrecido? Y Orange rebaja la oferta anterior de 66€ a 41€...

Joder.

Pero no se acaba aquí la cosa... he vuelto a llamar a Vodafone ¡¡¡ y han igualado los 41€ !!! :doh

La sensación de estar siendo robado es ENORME. Las ganas de mandarlos a todos a tomar viento, INMENSAS. Pero el hecho es que tengo FO 300/300, 2x6GB, 2x200 minutos por 41€. E incluye el € que cuesta la identificación de llamada.
 
Ah, y ya tengo la fibra a 300 y los móviles con el bono activo. Bueno, empezará de noche... pero la fibra sí que va rápida.
 
Vodafone... de no querer continuar una promoción a aumentar todo y bajar 19€/mes el precio. Es decir, que por no tener cintura me dan más cosas y pierden 228€ en un año.
 
Con mi nueva velocidad he tardado 1h50' en descargar el UHD de Inferno... que no voy a ver, sólo era para probar. 55GB.
 
Arriba Pie