Pues esta claro que en todo esto de las telecomunicaciones hay un gitaneo increíble. El problema es que de aquí un año vuelve con el tema, de vergüenza.

Yo voy a hacer lo mismo, les importa una mierda que seas cliente, lo hayas sido o tengas antigüedad. Al final ha de responderse al mismo juego, total ofrecen todas lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No tengo invitaciones, gasté 4 de 5 con gente de aquí del foro, pero ahora no me queda nada. Ni de HDS.
 
Ya tengo el tivo 4K desde hace una semana y espectacular basura.

Menús de mierda, canales a peso, televisión a la carta con trozos del programa anterior. Ni veo versión original subtitulada disponible por ningún lado.

Todo un ejemplo de la tele del siglo xx intentando adaptarse pero sin ganas ni profesionalidad.

Vamos que con ser cliente de Netflix, Amazon y HBO todo lo demás es carroña pura.

Fuera de mi vista. Ni regalado.
 
Pues cantidad por encima de calidad.

Que no tenga una televisión a la carta bien hecha y sin opciones de idiomas es un game over absoluto para mí.

Yo no tengo tiempo para bucear entre la mierda para encontrar programas de calidad. El modelo TV que yo quiero y es el que toca es el de ofrecer con una buena presentación los mejores programas disponibles para poder ver tranquilamente, a mi ritmo y con una buena calidad.

Eso de que sea una grabación de los trozos de lo ya emitido es pura cutrez.

Ya veo que son conscientes y lo compensan incluyendo Netflix y HBO en el aparato... Pero para eso no necesito pagar una suscripción de tv de Vodafone.

Por poner un ejemplo de éxito de televisión a la carta (fuera de los grandes) es Hulu en EEUU. Es una empresa que aglutina a los grandes canales en abierto (Fox, ABC, NBC y otros) y simplemente y llanamente navegas por comodidad entre su oferta de programas, bien presentados, sin ser grabaciones cutres sobre la emisión. Eliges el canal que te interesa, ves sus programas estrella destacados, géneros, etc. Así da gusto picotear. Con el Tivo es un horror.

Bye bye
 
Lo jodido (sigo con el tivo antiguo) es que si por ejemplo te pones a ver una serie (Fear The Walking Dead) en el video club, tienes que buscar por que canal lo has visto, buscar la programación, y ponerte la grabación del programa siguiente, para ver el final del capitulo.
 
Yo probé el servicio de TV de Vodafone con el TiVo cuando me pusieron la fibra y me pareció muy malo, lento y perezoso.

Lo devolví de la misma y para lo que consumo en casa, me gusta mucho más el Apple TV 4 con Netflix, el cliente de Plex, el de BBC iPlayer y el de PBS, una combinación fantástica.

Lo único que echo de menos es el canal Viajar. ¿Sabéis si se puede ver de alguna forma por Internet?

La fibra, estable como una roca desde el primer día. Un ping excelente y los 120Mbps de velocidad completamente disponibles.

6391732585.png
 
Hoy casi la lío parda :sudor

Resulta que estos desgraciados de Vodafone no hacen más que subirme las facturas, pese a no hacer gasto extra.

Total, que llamo al subnormal del bot, y le digo que quiero hablar con BAJAS. Total que el subnormal del BOT se piensa que quiero darme DE BAJA y como no he estado al loro, le digo que sí, COÑO. Así que el puto bot de los huevos me dice..."en las próximas 48h le daremos DE BAJA". HOSTIA PUTA, cuelgo!

Así que tras dos o tres veces de intentar hablar con un BOT HUMANO, lo logro, y lo primero preguntar si me he dado de baja por error :sudor:sudor:sudor y parece que NO (quizás hacía falta una confirmación final o yo que se).

En fin, que me quejo de la factura y me dice la BOT HUMANA que en realidad mis servicios contratados de Movil y Intenet no están juntos en PACK, sino por separados (HIJOPUTAS), que puede juntarmelos y me sale más barato (52€, que no es para tirar putos cohetes, pero...).

Al menos he rascado un poco más la factura, porque vaya tela...:garrulo
 
Orange y Vodafone están ofertando sus servicios sobre la fibra de Movistar. Vodafone no me llama porque les debo pasta de hace años ( pasta que no me salió de los cojones pagar por errores suyos ) pero Orange me tiene frito. Me encantaría mandar a tomar viento a Movistar pero justamente lo ÚNICO que veo de la TV de Movistar es el paquete de F1 + MotoGP que es exclusivo de Vomistar.

Ojo que tampoco me ofrecen el megaprecio.....Yo actualmente tengo 3 lineas de móvil con Movistar, Fibra 300/300 y Movistar +. Orange me ofrece más o menos el mismo precio pero con menos GBs en los móviles, y sin la TV que yo veo.
 
Pues a malas como vea una buena oferta, me migro a Orange, a ver si tengo los 300/300 que tanto necesito para el curro...
 
Que no tenga una televisión a la carta bien hecha y sin opciones de idiomas es un game over absoluto para mí.

Es que eso no es TiVo. TiVo sirve para maximizar las prestaciones de la tele convencional... y si no ves la tele convencional, es una puta mierda.
 
Desde luego yo ya no estoy para televisión convecional. Hay que optimizar el tiempo frente a la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sabía yo que algo no iba a ir como debía...tras pelearme para rascar algo de la factura, recibo éste finde un SMS de Vodafone diciéndome que "tu cambio de velocidad de fibra se ha relizado". ¿COMORRRL?.

Así es, cuando llego anoche, compruebo que ADEMÁS de eliminar mi usuario de la Web de Vodafone, tras volver a darme de alta, me han "cascao" el Vodafone One 50mb, ¡amosvengaya!. Eso NO me lo dijo la tiparraca de BAJAS con la que hablé.

Total que como ya era tarde, decido intentar "actualizar" mi conexión a los 300mb, y todo muy bien hasta que llego al final y de ahí no pasa el tema. Además, los farfulleros estos me ofrecían una tarifa de 30€ al mes los seis primeros meses. Online.

Así que hoy llamadita al canto y efectivamente, me dicen que fue un error de la operadora NO avisarme de ese hecho, y que lo de los 30€ es SOLO para nuevas contrataciones. ¿Entonces PORQUÉ COJONES me pregunta el sistema si soy CLIENTE y me sigue dando precio y solo al final me deja "colgado"?. Misterios de Vodafone vaya usté a saber...

Total, que efectivamente me sube la velocidad, pero que "espere porque le paso con otro departamento para que le hagan una oferta". Y 20 minutos después, la llamada se corta (como no).

Así que ahora mismo NO SE cuanto cojones estoy pagando, he enviado un formulario de reclamación con todo esto a Vodafone, y como ni llamen ni me contesten y me casquen otra vez los 67€ el mes que viene, me muevo a Orange o donde sea.
 
Como ya se ha dicho por aquí y que comprobado yo mismo, el único lugar donde te atienden de forma personalizada y correcta es en el foro de Vodafone.

Ve allí, te registras, pones la consulta públicamente y a continuación envías un privado a uno de los moderadores/empleados y verás que en unas horas o máximo 1 día te aclaran lo que necesitas.
 
Bueno, pues FINAL FELIZ.

Me han llamado por el intento de alta de ayer, y con la que he hablado le he contado todo el percal y me ha dicho que llame a facturación y que miren mi factura.

Total, que 30 minutos después pasando entre operadoras y contando la misma historia, he llegado a una que directamente me ha hecho un descuento del 40%, quedándome finalmente por 39€ los 300mb, el fijo y el móvil.

El año que viene, otra vez a dar la murga :diablillo
 
Ya tendrá que ser la de Julio, pues la de este mes ya está emitida. Esperemos que sí, porque de lo contrario voy a ir buscando una estaca grande y gorda :juas
 
Arriba Pie