No, encontraré a la lela que me ha dicho lo del descuento y le voy a hacer la banda sonora de 2001 en su cabeza :cuniao
 
Jazztel me ha enviado un SMS diciéndome que a mitad de mes me suben los gigas del móvil del Pack Ahorra. Ahora pasaré a tener 3 Gb mensuales. Tendré que mirar a ver qué suben. Supongo que será para contrarrestar el roaming.
 
Y ahora recibo SMS que paso de una fibra 50/5 a una simétrica 50/50 sin subir el precio. Muy bien, Jazztel.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk
 
Creo que los 200 simétricos también los han estado subiendo a 300.
 
Movistar sube 5 euros el precio de las tarifas Fusión con 2 y 4 móviles a cambio de más datos

Los productos convergentes Fusión que se verán afectados por esta subida son: Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+4 Premium, Fusión+4 Premium Extra y Fusión+4 Premium Extra Total, independientemente de que el velocidad o línea que tenga contratada el cliente. Aquellos usuarios que sostengan una tarifa con dos líneas móviles tendrán 20 GB de datos en total y los de cuatro líneas 40 GB, una mejora que se aplicará a partir del 18 de agosto. En ambos casos los datos pueden ser compartidos entre todas las líneas.

El pasado mes de febrero realizó una maniobra similar cuando aumentó 5 euros todas sus tarifas Fusión+ a cambio de 5 GB más datos móviles. En esta ocasión las tarifas que no se han visto afectadas por la subida de precio han sido las recientemente anunciadas Fusión #0 o Fusión Series. En menos de un año Movistar habrá subido dos veces sus tarifas Fusión para subirlas 10 euros en total, siempre a cambio de más datos y de forma unilateral.
 
Pos claro que hay que subir. Hay que ir pagando la seña que le piden si quiere furbo.
Y las otras detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues los derechos de la Champions ya no los van a tener. Supongo que en ese momento bajarán los precios... xDDD
 
Pues los derechos de la Champions ya no los van a tener. Supongo que en ese momento bajarán los precios... xDDD
Cierto. Había leído algo sobre alguna competición de esas pero no sabía cuál era.
Pero vamos, que ya vendrán al último momento que han negociado y lo emitirán. La otra vez paso igual con Bein y ahí los tienes.
 
El problema es que tienen el mejor servicio en cuanto a contenidos (bajo mi punto de vista), y por eso mantienen la clientela pese a la perrerías que hacen con los precios.

No hay competencia real con el resto de operadoras en cuanto a contenidos, y eso favorece a Movistar a retener a clientes.
 
No es por eso, el fútbol y las series lo tienen todas, y el motociclismo no es tan mayoritario.

De hecho no dejan de perder clientes desde el 2007, lo que pasa es que vienen de un antiguo monopolio y todavía les quedan muchos
 
No es por eso, el fútbol y las series lo tienen todas, y el motociclismo no es tan mayoritario.

De hecho no dejan de perder clientes desde el 2007, lo que pasa es que vienen de un antiguo monopolio y todavía les quedan muchos
Sigue siendo la plataforma con mayores contenidos, en cine, series, deportes, canales, etc...Esto es un hecho y es lo que percibe el cliente que está con ellos, que está en una plataforma Premium. Eso es lo que hace que mantenga su cartera, vender un producto como Premium...y eso no lo perciben muchos clientes con Orange o Vodafone, aunque puedan funcionar mejor.

Tienen una imagen de marca muy muy potente.
 
Los contenidos no son determinantes ni diferentes. Movistar series se ve desde Orange, por ejemplo. Los canales se compran "a pachas". Y es que aunque la mayoría de clientes de Movistar tiene la tele forzosa, sus audiencias (como las del resto) son de pena, excepto el fútbol.

Los que de verdad valoran la tele, piensan en Netflix o en HBO, no en el motociclismo. La cartera la van perdiendo mes tras mes porque no ofrecen nada, se mantienen por inercia, por eso suben precios y enganchan con ofertas agresivas. Más móvil se los está comiendo vivos
 
Oye, que yo estoy en Masmovil y estoy muy contento...pero sigo pensando que Movistar tiene una imagen de marca de la que vive, y sigue siendo la que tiene más contenidos.
 
Los contenidos no son determinantes ni diferentes. Movistar series se ve desde Orange, por ejemplo. Los canales se compran "a pachas". Y es que aunque la mayoría de clientes de Movistar tiene la tele forzosa, sus audiencias (como las del resto) son de pena, excepto el fútbol.

Los que de verdad valoran la tele, piensan en Netflix o en HBO, no en el motociclismo. La cartera la van perdiendo mes tras mes porque no ofrecen nada, se mantienen por inercia, por eso suben precios y enganchan con ofertas agresivas. Más móvil se los está comiendo vivos
Hablas como si Movistar no tuviese VOD además de canales temáticos y deportes. De hecho, el valor de Movistar+ es que tiene todo tipo de contenidos y en gran cantidad, independientemente de que sus precios y paquetización sean mejorables.
 
Hablas como si Movistar no tuviese VOD además de canales temáticos y deportes. De hecho, el valor de Movistar+ es que tiene todo tipo de contenidos y en gran cantidad, independientemente de que sus precios y paquetización sean mejorables.

No era eso, lo que digo es que tiene casi lo mismo que el resto, que los contenidos no es un "diferenciador" hoy en día entre operadores, a menos que quieras ver motociclismo en directo. HBO o Netflix se puede poner "por encima" de todos los operadores
 
No era eso, lo que digo es que tiene casi lo mismo que el resto, que los contenidos no es un "diferenciador" hoy en día entre operadores, a menos que quieras ver motociclismo en directo. HBO o Netflix se puede poner "por encima" de todos los operadores
HBO y Netflix siguen siendo como los smartphones para los jubilados. Su mercado es residual para el usuario medio que quiere encender la TV y listo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No era eso, lo que digo es que tiene casi lo mismo que el resto, que los contenidos no es un "diferenciador" hoy en día entre operadores, a menos que quieras ver motociclismo en directo. HBO o Netflix se puede poner "por encima" de todos los operadores
HBO y Netflix siguen siendo como los smartphones para los jubilados. Su mercado es residual para el usuario medio que quiere encender la TV y listo.

Pues imagina el resto, por tanto me das la razón. La tele en las operadoras se mueve y se moverá por el futbol, y ahi comparten (hasta ahora) gastos las tres grandes, no hay diferencias en contenidos.
 
Arriba Pie