Bueno, ya no están muy por la labor de pagar la fiesta del fútbol. Se les lleva yendo la cabeza muchos años.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
HBO y Netflix hay que meterlos en el saco de Yomvi. Si eliminamos esto, nos queda la tele normal. Movistar ha perdido la Champions para 2018-2019 en adelante. O eso recuerdo. Y la gente que busca fútbol se cambia sin dudarlo. Conozco a mucha gente dando de baja fibra para tener Orange o el que diese la oferta más barata de fútbol.

Movistar seguramente tenga el mejor producto global, pero la gente tiene un límite con el dinero. No puede ser que gastes 200MB de datos y tengas que estar recibiendo subidas de dinero excusando en que te dan un montón de GB. Lo mismo cuando subieron y empaquetaron a todos el fútbol.
 
HBO y Netflix siguen siendo como los smartphones para los jubilados. Su mercado es residual para el usuario medio que quiere encender la TV y listo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Puedo estar de acuerdo en tu punto de vista de la imagen de Movistar, pero pensar esto de Netflix con la brutal penetración que está teniendo en cuatro días...

Y opino como Tim, Netflix es Yomvi, no Movistar
 
Puedo estar de acuerdo en tu punto de vista de la imagen de Movistar, pero pensar esto de Netflix con la brutal penetración que está teniendo en cuatro días...
Yo no niego su penetración y que va a más, pero creo que hay un target de usuarios, sobre todo de mediana edad en adelante, que Netflix, HBO, Rakuten TV etc... se les hace muy complicadas y prefieren la simplicidad de un deco con todo en uno. Y ese es uno de los puntos más fuertes de Movistar para ese target de usuarios, que es amplisimo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es que eso es dejar a Yomvi, que era casi el mayor valor que tenía de Digital+, en la miseria.

Que parece que la gente es tonta y solamente sabe ver los canales de toda la vida. Pero en Galicia hay gente que no se cambia de R Cable por el servicio de Rebobina. Básicamente tener timeshift, poder ver la programación entera de los canales durante una semana... Algo que tuvieron antes que nadie. Y eso que el deco es el peor del mercado con diferencia. Pero es que ese servicio es lo usa hasta el abuelo del pueblo.
 
El deco se Movistar será una castaña, pero es "el mejor" para el usuario típico de TV. Es sencillo, está muy bien ordenado, es muy usable etc... Arcaico sí, pero tiene su nicho.


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo no niego su penetración y que va a más, pero creo que hay un target de usuarios, sobre todo de mediana edad en adelante, que Netflix, HBO, Rakuten TV etc... se les hace muy complicadas y prefieren la simplicidad de un deco con todo en uno. Y ese es uno de los puntos más fuertes de Movistar para ese target de usuarios, que es amplisimo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pues eso, que hay que ver más allá de lo que pasa ahora. Movistar lo tiene casi todo (series, estrenos, deportes...) y va a la baja. La tendencia de Netflix y alguna otra es muy ascendente.

Con las smart TV actuales, yo el tema del deco ya lo veo como algo del presente-pasado. Todo se quedará en la TV y todo se basará en apps y persistencia en disco dentro de la misma TV como un smartphone.
 
Los deportes, cada vez menos las operadoras lo ven como algo rentable. No es rentable en nuestro mercado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Debate que tenemos en el trabajo: Internet 200 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas con 5GB de datos por 73€ al mes, ¿es caro o está bien de precio? Es lo que tengo con R Cable en Galicia. No tengo teléfono fijo ni televisión, estos dos productos los tengo dados de baja.
 
Debate que tenemos en el trabajo: Internet 200 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas con 5GB de datos por 73€ al mes, ¿es caro o está bien de precio? Es lo que tengo con R Cable en Galicia. No tengo teléfono fijo ni televisión, estos dos productos los tengo dados de baja.

Si te sirve de referencia yo pago 7€ mas por casi lo mismo. Salvo que tengo 300 megas simétricos y en los dos móviles 7Gb de datos con llamadas ilimitadas, fijo y TV. Con Orange.

Haz cuentas!

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Yo no niego su penetración y que va a más, pero creo que hay un target de usuarios, sobre todo de mediana edad en adelante, que Netflix, HBO, Rakuten TV etc... se les hace muy complicadas y prefieren la simplicidad de un deco con todo en uno. Y ese es uno de los puntos más fuertes de Movistar para ese target de usuarios, que es amplisimo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pues eso, que hay que ver más allá de lo que pasa ahora. Movistar lo tiene casi todo (series, estrenos, deportes...) y va a la baja. La tendencia de Netflix y alguna otra es muy ascendente.

Con las smart TV actuales, yo el tema del deco ya lo veo como algo del presente-pasado. Todo se quedará en la TV y todo se basará en apps y persistencia en disco dentro de la misma TV como un smartphone.

De hecho en ciertos modelos de TV de Samsung ( no se si de otras marcas) no es necesario el deco para ver Movistar + con todas sus funcionalidades. Si te das de alta en ese servicio, te retiran el deco.
 
Debate que tenemos en el trabajo: Internet 200 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas con 5GB de datos por 73€ al mes, ¿es caro o está bien de precio? Es lo que tengo con R Cable en Galicia. No tengo teléfono fijo ni televisión, estos dos productos los tengo dados de baja.

Si te sirve de referencia yo pago 7€ mas por casi lo mismo. Salvo que tengo 300 megas simétricos y en los dos móviles 7Gb de datos con llamadas ilimitadas, fijo y TV. Con Orange.

Haz cuentas!

Un abrazo!

Pues lo mismo lo mismo no es. 200 megas de bajada... 20 de subida :roto2
Sí, camino del año 2018 estamos con estas velocidades de subida en fibra/coaxial.
El fijo dejan darlo de baja en R desde hace poco, igual 10€ al mes te ahorras. Y televisión tampoco.

Tener 200 megas, televisión y teléfono fijo, en R está entre 83 y 110€ dependiendo del número de canales.
Si subimos a 350 megas (35 de subida), entre 86 y 113€.
 
muy quemado con movistar, tenemos el contrato fusion plus con todo el futbol y se ha puesto en 110 euros, progresivamente han ido subiendo la tarifa con nocturnidad y alevosia...
 
Ahora hace un año que contraté Vodafone, y estoy encantado con su fibra (FTTH) simétrica de 120Mbps. Técnicamente me han parecido muy buenos, tanto en la provisión del servicio como en el servicio técnico. No tan buenos con la facturación, en donde hay que estar pendiente de que se apliquen los descuentos acordados.

Así que hoy les he llamado para decirles que la competencia llama a mi puerta con mejores velocidades y precios, y que me gustaría saber qué me pueden ofrecer para que me quede como cliente.

Resultado de la llamada: 40% de descuento en la factura durante 1 año, y por 39€/mes (IVA incluido) tengo fibra simétrica de 300Mbps, el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, una línea móvil con 200 minutos y 6GB de datos, 5GB de Vodafone Wi-Fi, VodafoneTVOnline para poder ver la TV desde los dispositivos móviles...

No os olvidéis de llamar y renegociar vuestros contratos si tenéis mejores opciones. No hace falta discutir, sólo comentarlo con amabilidad.

:ok :ok :ok
 
Proceso completado con Vodafone en el plazo acordado :ok

Antes tenía 120 Mbps simétricos.



Y hoy son 300 Mbps.



Solo falta que cumplan con el 40% de descuento, pero hasta octubre no lo sabré,,,
 
Yo estoy hasta los huevos de Vodafone, no del servicio, sino de tratar con ellos. Suerte y a ver si te mantienen lo pactado :fiu
 
Yo a Vodafone todos los años les hago un amago de portabilidad (porque llamar amablemente no vale) y siempre ofrecen lo mismo: 50% en todo. Como resultado este año me saco mi Red M (con 20 Gb de internet), mi fibra de 50 Mb y mi tele y fútbol en TiVo por 46 (si no hubiese cogido esto creo que se quedaba en poco más de 32). Ya sabéis...
 
Pues yo, este año, me cansé de hacer amagos con Vodafone y me pasé a la tarifa 5001 de Pepephone. Luego me llamaron ofreciéndome aún mejores condiciones, pero al final ya es un tema de orgullo. Odiaba perder el tiempo cada año con lo mismo. Así que a Pepephone y feliz!!
 
Y con Movistar, funciona algún tipo de amago?
Suele funcionar. Todas las operadoras tienen su departamento de bajas aleccionado para ofrecer algo a cambio de quedarte.

Para evitar problemas burocráticos y desestimientos coñazo con la otra compañía soy partidario de simplemente llamar y decir: "quiero darme de baja de todo"... Cuando te pasan con bajas es cuando explicas que otros ofrecen mejores tarifas y es ahí cuando hay que intentar conseguir algo sin necesidad de iniciar la potabilidad con otra compañía.
 
Joder, pues me he pasado 40 minutos al telefono con los de movistar y no ha habido manera de que me bajen ni un €.

Así que voy a revisar las opciones y creo que es hora de cambiar.

El problema es que hoy acaban de llevar la fibra a mi urbanización, por lo que entiendo que en breve podremos contratarla.

La idea es pasar a algo con fijo / fibra y 2 líneas moviles. ¿Cual sería la mejor opción?
 
Joder, pues me he pasado 40 minutos al telefono con los de movistar y no ha habido manera de que me bajen ni un €.

Así que voy a revisar las opciones y creo que es hora de cambiar.

El problema es que hoy acaban de llevar la fibra a mi urbanización, por lo que entiendo que en breve podremos contratarla.

La idea es pasar a algo con fijo / fibra y 2 líneas moviles. ¿Cual sería la mejor opción?
Si te acaban de pasar fibra movistar por tu edificio y es la única disponible, puedes contratar Vodafone ya que tienen el acuerdo de compartirla. Es precio es ligeramente más barato si prescindes del abono a TV.
 
Yo estoy con Masmovil. Si tienes cobertura de Orange, puedes ponerla.

Son 49,90euros y tienes: fibra simétrica a 300, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, una línea de móvil ilimitada y con 4GB, y dos líneas adicionales con 500 megas y 20 minutos en llamadas.

No tiene rival.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie