Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Y yo bajando la tarifa a 50 megas porque los 300 me sobran.
Ojo con esto que Vodafone también lo ofrecerá por HFC (red Ono) en las zonas actualizadas a DOCSIS 3.1, así que las modalidades simétricas bajo HFC deberían ser cuestión de pocos meses.
... Estaría bien pero no. El despliegue de DOCSIS 3.1 en redes HFC de Ono va desgraciadamente para muy largo. Año y medio mínimoasí que las modalidades simétricas bajo HFC deberían ser cuestión de pocos meses
Bueno pues después de cansarme de movistar, que empezó mal al no ponerme el router todo en uno megachachi que me ofertó el comercial y continuas subidas por mis coj... voy a probar con vodafone
A fin de cuentas es el que siempre me fue bien en móvil, las demás líneas no acaban de ir bien 100% por cobertura o que se yo...
Voy a pasar de 50/50 en fibra más línea móvil de 4 Gb y llamadas ilimitadas y una línea mini (para la niña, con muy poco uso) por 55 € a 120/120 con móvil 6 Gb y 200 m., más línea mini por 33 €, durante un año.
Nostamal...
Bueno pues después de cansarme de movistar, que empezó mal al no ponerme el router todo en uno megachachi que me ofertó el comercial y continuas subidas por mis coj... voy a probar con vodafone
A fin de cuentas es el que siempre me fue bien en móvil, las demás líneas no acaban de ir bien 100% por cobertura o que se yo...
Voy a pasar de 50/50 en fibra más línea móvil de 4 Gb y llamadas ilimitadas y una línea mini (para la niña, con muy poco uso) por 55 € a 120/120 con móvil 6 Gb y 200 m., más línea mini por 33 €, durante un año.
Nostamal...
¿Cómo conseguiste la oferta? Estoy pensando en un movimiento similar.
Ayer me encontré esto en el buzón:
Por fin voy a poder catar el néctar de la fibra
A mi a 30 por venír de movistar. En tienda Vodafone. Y mañana viene el técnico. Ojalá pueda aprovechar el cableado de fibra.Es lo que yo estaba comentando , con 1 año de permanencia te bajan a 33.
Thanks Dr. Y ofertas sin móvil? Veo que Orange si tiene.Orange y Jazztel ofrecen los mismos canales Series y Series Extra de Movistar+. En Vodafone no se pueden ver las series de esos canales, tienes otros de series como Fox, TNT, AXN, etc y si quieres más, en el paquete TV Total está incluido el acceso a HBO, con app integrada en el decodificador.
A mi a 30 por venír de movistar. En tienda Vodafone. Y mañana viene el técnico. Ojalá pueda aprovechar el cableado de fibra.Es lo que yo estaba comentando , con 1 año de permanencia te bajan a 33.