Pues la wat pasa a formar parte del inem y hay que empezar a recortar gastos. La primera en caer Internet. Actualmente tenemos la tarifa fusión de 75 euros. Así que cambio de compañía (Vodafone tiene pack interesante por 50 y algo con tele durante varios meses). o me quedo en movistar y solo dejo fibra
 
Dado que todas las compañías ofrecen paquetes con fibra y móvil, primero intenta concretar lo que necesitas o te resulta importante para afinar la búsqueda de alternativas.

Masmóvil por ejemplo tiene tirados los precios de fibra y móvil, pero no tiene porqué ser la mejor opción para tí en función de lo que priorices. Siguiendo con el ejemplo, Masmóvil utiliza la red móvil de Orange y quizá en tu zona Movistar funciona mejor.
 
¿Se sabe algo de Movistar? Por que uno de sus técnicos me dijo que ya estaban actualizando centralitas y cambiando routers por que era cuestión de semanas... hace cuatro meses.
 
Pensaba que iba más rápido el despliegue.

Aún así, Vodafone tiene margen para mejorar las subidas aunque no lleguen a la simetría. Es decir, nada les impide ofrecer un 300/100 en lugar de un 300/30.

Por ejemplo, para el giga sobre HFC parece que van a poner 1G/100M a los que no tengan aún DOCSIS 3.1 y luego les activarán la simetría cuando esté disponible.
 
Joder. Un giga simétrico. Y yo con 12 o 14 megas de bajada y 600 kbs de subida, a precio de oro. Cada vez que tengo que enviar una foto me descojono. :llanto:llanto
 
En R Cable igual, lo a subida es el 10% de la bajada, una mierda increíble teniendo en cuenta que se usa para todo servicios en la nube.
 
Bueno pues después de cansarme de movistar, que empezó mal al no ponerme el router todo en uno megachachi que me ofertó el comercial y continuas subidas por mis coj... voy a probar con vodafone
A fin de cuentas es el que siempre me fue bien en móvil, las demás líneas no acaban de ir bien 100% por cobertura o que se yo...

Voy a pasar de 50/50 en fibra más línea móvil de 4 Gb y llamadas ilimitadas y una línea mini (para la niña, con muy poco uso) por 55 € a 120/120 con móvil 6 Gb y 200 m., más línea mini por 33 €, durante un año.

Nostamal...

:hola
 
Bueno pues después de cansarme de movistar, que empezó mal al no ponerme el router todo en uno megachachi que me ofertó el comercial y continuas subidas por mis coj... voy a probar con vodafone
A fin de cuentas es el que siempre me fue bien en móvil, las demás líneas no acaban de ir bien 100% por cobertura o que se yo...

Voy a pasar de 50/50 en fibra más línea móvil de 4 Gb y llamadas ilimitadas y una línea mini (para la niña, con muy poco uso) por 55 € a 120/120 con móvil 6 Gb y 200 m., más línea mini por 33 €, durante un año.

Nostamal...

:hola

¿Cómo conseguiste la oferta? Estoy pensando en un movimiento similar.
 
Bueno pues después de cansarme de movistar, que empezó mal al no ponerme el router todo en uno megachachi que me ofertó el comercial y continuas subidas por mis coj... voy a probar con vodafone
A fin de cuentas es el que siempre me fue bien en móvil, las demás líneas no acaban de ir bien 100% por cobertura o que se yo...

Voy a pasar de 50/50 en fibra más línea móvil de 4 Gb y llamadas ilimitadas y una línea mini (para la niña, con muy poco uso) por 55 € a 120/120 con móvil 6 Gb y 200 m., más línea mini por 33 €, durante un año.

Nostamal...

:hola

¿Cómo conseguiste la oferta? Estoy pensando en un movimiento similar.

Nada especial, lo estaba gestionando yo solo, por la web de Vodafone, en la tienda, pero en un último impulso lo dejé sin terminar por si acaso para hablar con algún gestor o comercial.
Efectivamente en un minuto me llamaron (Española, muy agradecer que te llamen de aquí) y quedamos en que tenía que ver unas cosas y hoy de mañana terminábamos la operación.

Me llama está mañana de nuevo y medio zanjando el tema le pregunto si me podía ajustar algo o habría alguna opción de descuento, después de ofertarme productos (tele, aplicación de nosequé...) le digo que nada de eso me interesa y me dice que si firmo un compromiso de 1 año me puede aplicar el precio de 33 € final. El precio de contratación es de 42 durante 6 meses y luego sube en teoría sube a 61 €

:hola
 
Gracias. Pasaré por una tienda Vodafone a ver que saco. Lo de que me den la brasa por teléfono me pone malo... :cuniao
 
Ayer me encontré esto en el buzón:

tarifas_vodafone_movilinternet@1.jpg


Por fin voy a poder catar el néctar de la fibra :yes
 
Pregunto a ver qué se os ocurre. Mi madre, después de estar viviendo varios años en El Puerto de Santa Maria, ha decidido que se vuelve a Madrid a su casa. Ahora mismo en Madrid no tiene teléfono fijo, ni satélite ni nada. La línea de móvil que tiene está a mi nombre bajo mi contrato de fusión ( yo tengo en casa 300mb simétricos, TV y dos móviles, uno de ellos el de mi madre).

En su casa de Madrid, tiene cobertura de Movistar, de Vodafone y creo que hasta de Orange. Quiere coger una oferta que tenga TV con series pero no se si al igual que en F1 y Moto GP que ahora mismo puedes contratarlo en Vodafone, la oferta de series es la misma que Movistar + Series.

Movistar por cojones te mete Fusion con línea/s de móvil cuando quieres TV en condiciones.

Vodafone me queda la duda de sus contenidos en series.

Lo ideal sería que pudiera contratar internet junto con TV sin tener que meter líneas móviles ya que tiene la que está a mi nombre.

¿ideas?
 
Orange y Jazztel ofrecen los mismos canales Series y Series Extra de Movistar+. En Vodafone no se pueden ver las series de esos canales, tienes otros de series como Fox, TNT, AXN, etc y si quieres más, en el paquete TV Total está incluido el acceso a HBO, con app integrada en el decodificador.
 
Orange y Jazztel ofrecen los mismos canales Series y Series Extra de Movistar+. En Vodafone no se pueden ver las series de esos canales, tienes otros de series como Fox, TNT, AXN, etc y si quieres más, en el paquete TV Total está incluido el acceso a HBO, con app integrada en el decodificador.
Thanks Dr. Y ofertas sin móvil? Veo que Orange si tiene.

Fibra 300/300 son
  • Promoción: 26,95 €/mes durante 12 meses
  • Tras promoción: 37,95 €/mes.
  • Cuota de línea: 18,15 €/mes
Es decir, después de un año son 55€/mes más los 8,95€ de series y TV + otros 5 de series extra.69€ mes.
 
Última edición:
Movistar no permite contratar TV sin móvil, pero Orange, Jazztel y Vodafone sí.

La oferta de Orange es mejor con esos ingredientes que la de Jazztel (68 euros el primer año y después 78 euros), aunque Jazztel incluye la identificación de llamada en el fijo y en Orange va aparte (2 euros al mes). También a considerar que en Orange los 50 megas salen 12 euros al mes más baratos que los 300 megas (11 euros en Jazztel).

La oferta de Vodafone sin móvil: https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/internet-y-fijo/fibra-ono-fijo/

27,90 euros el primer año para los 300 megas, más 18,15 de cuota de línea y 3 meses gratis de TV Total con HBO. Resumen: 46 euros los 3 primeros meses, 70 euros el resto del primer año y luego 86 euros.

Otras alternativas. Si la prioridad es ver series, puedes poner sólo fibra y fijo sin TV y con una Smart TV contratar Netflix y/o HBO. Por ejemplo Másmovil tiene los 300 megas a 45 euros sin promoción y los 50 megas a 30 euros. Es decir, teniendo Smart TV, se puede tener 50 megas con Netflix y HBO por 50 euros al mes indefinidamente y pudiendo compartir las cuentas. Bueno, cuidado, que HBO de momento sólo está para las Samsung.

Ah, y tú también puedes compartir el acceso a la app de M+ para Smart TV, aunque sólo puede haber una conexión simultánea para quienes no estén conectados a la wifi de la fibra de Movistar. Es decir, puedes tener 3 dispositivos a la vez usando la app de M+ en casa pero sólo uno conectado fuera de casa.
 
Última edición:
Es lo que yo estaba comentando :ok, con 1 año de permanencia te bajan a 33.

:hola
A mi a 30 por venír de movistar. En tienda Vodafone. Y mañana viene el técnico. Ojalá pueda aprovechar el cableado de fibra.

Yo también paso de movistar a vodafone :pensativo

Me interesa lo del cableado, cuenta algo cuando te llegue, a mi me han programado la instalación para el día 3, pero entiendo que el cableado lo aprovecharan, no?

:hola
 
Arriba Pie