Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Desenchufo el deco de Movistar TV, desenchufo el swith del salon, desenchufo el swith de al lado del Router de Movistar, desenchufo el Router de Movistar, desenchufo ONT.... ( ha coincidido que se fue la luz hace un par de días y si no reinicias en orden, los switches hacen cosas rarunas)...
¿Y cuál es ese orden?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vuelvo a enchufar ONT, espero que esté en línea y no de mensaje de error. Cuando ya tiene linea, conecto el Router, espero a que inice. coja línea, internet y teléfono. Enchufo el swith de al lado del router. Me voy al salón y enchufo el swith que da red a la TV y al deco de Movistar TV. Tras unos segundos, enchufo de nuevo el deco de Movistar TV.
Ayer después de hacer esto mejoró, pero leo que Macas ayer también mejoró. ¿Meigas?
Antes de ayer era imposible. Vi el capítulo de Star Trek entre 280, 480, 720p, 1080, de repente 280 de nuevo con unos macrobloques acojonantes, etc... pero luego internet iba como un tiro.
Yo estaba igual, pero ayer iba de cojones y yo no reseteé nada. Así que han debido ser problemas generalizados de la red.
Yo, lo mismo. Iba como el culo, y desde ayer todo vuela.