... ( ha coincidido que se fue la luz hace un par de días y si no reinicias en orden, los switches hacen cosas rarunas)...

¿Y cuál es ese orden?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desenchufo el deco de Movistar TV, desenchufo el swith del salon, desenchufo el swith de al lado del Router de Movistar, desenchufo el Router de Movistar, desenchufo ONT.
Vuelvo a enchufar ONT, espero que esté en línea y no de mensaje de error. Cuando ya tiene linea, conecto el Router, espero a que inice. coja línea, internet y teléfono. Enchufo el swith de al lado del router. Me voy al salón y enchufo el swith que da red a la TV y al deco de Movistar TV. Tras unos segundos, enchufo de nuevo el deco de Movistar TV.
Ayer después de hacer esto mejoró, pero leo que Macas ayer también mejoró. ¿Meigas?

Antes de ayer era imposible. Vi el capítulo de Star Trek entre 280, 480, 720p, 1080, de repente 280 de nuevo con unos macrobloques acojonantes, etc... pero luego internet iba como un tiro.

Yo estaba igual, pero ayer iba de cojones y yo no reseteé nada. Así que han debido ser problemas generalizados de la red.

Yo, lo mismo. Iba como el culo, y desde ayer todo vuela.
 
Bendito Orange que estas en los cielos, santificada sea tu atención al cliente y perdona nuestras torpezas como nosotros perdonamos que entre las 11 y las 12 de la noche tenga problemas de Wifi. Ya en serio, he pasado por todas y por el momento y después de tres años bravo por esta gente de Orange y su fibra.

Un abrazo!
 
También he de decir que salvo Netflix todo lo demás es un pepino volador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuenta con que eso lo vas a sufrir el resto del contrato.


Ya te digo yo que no...
Pues yo también te digo que sí :mutriste. Yo ya he tirado la toalla. Tras unos pocos años con ellos (desde que compraron ONO) mi paciencia la han rebosado ya unas 48 veces. En diciembre acaba una pequeña permanencia que me queda después de su antepenúltimo engaño y los mando a cascarla para siempre. No me compensa. Técnicamente son de lo mejor, en eso no tengo queja, pero no hay empresa que trate peor a sus clientes (y viniendo de ONO que era una maravilla, más) Ojalá puedas con ellos.

De lo que conozco, los mejores en trato al cliente, de lejos, son Orange
 
Vodafone.

Yo he estado pagando durante 1 año y medio 1 € de Fibra + Fijo (con llamadas ilimitadas del Fijo). Y ese euro era en concepto de identificación de llamadas (que nunca desactivé, porque igual pagar 0 euros cantaba más).

Y alguna vez me llamaron para ofrecerme una rebaja en mi tarifa si traía el móvil con ellos... :mparto:mparto

Todo ocurrió porque al dar de alta un paquete Fibra + Movil, la oferta al precio que mi me interesaba era con ADSL, pero la chica metió Fibra (porque según ella sí que valía la oferta también). Después de instalarme la fibra, no me portaron el móvil porque la oferta que yo tenia era con ADSL no con Fibra (ya lo sabía yo, pero la que me dio de alta se empeñó que también valía con Fibra), y era más caro. Entonces les dije que me quedaba con la Fibra (que ya estaba instalada) solamente, al precio que acordamos. Anularon mi pedido de Fibra + Movil (y se ve que no lo volvieron a dar de alta solo con la Fibra, con lo que solo me tarifaban el euro de la identificación de llamadas).

También he sufrido la parte contraria, que tenía que reclamar todos los meses el cobro incorrecto (de más).

Me cambié de casa y estuve por pedir el traslado de domicilio a ver si colaba, pero no lo hice (porque suponía dar de baja y un nuevo alta y no creo que hubiera colado).

Ahora tengo Lowi (Fibra + Movil con ilimitadas y 1 GB por 36 euros)
 
[

De lo que conozco, los mejores en trato al cliente, de lejos, son Orange

Pues mucho no debes de haber tratado ...

Un saludo, un cliente de Orange.
No se salva nadie, he dicho "de los que conozco". Y créeme que los he tratado a todos. Mi empresa, de 4 gatos en la cual sólo usamos el teléfono 2 hemos llegado a pagar facturas mensuales de 2 millones de pesetas a Telefónica. Así que mira si tratamos con telecos...

Y nombradme todas las excepciones que queráis que las acepto todas.
 
Por fin ha llegado la civilización y puedo instalar fibra.

La duda ahora es que han instalado en la urbanización, pero no tengo claro que estén del todo sanas las canalizaciones para llevar la fibra hasta casa. ¿que opciones suelen manejar ahí?
 
[

De lo que conozco, los mejores en trato al cliente, de lejos, son Orange

Pues mucho no debes de haber tratado ...

Un saludo, un cliente de Orange.
No se salva nadie, he dicho "de los que conozco". Y créeme que los he tratado a todos. Mi empresa, de 4 gatos en la cual sólo usamos el teléfono 2 hemos llegado a pagar facturas mensuales de 2 millones de pesetas a Telefónica. Así que mira si tratamos con telecos...

Y nombradme todas las excepciones que queráis que las acepto todas.

Estoy de acuerdo en que no se salva ni una, la que no es por una cosa es por otra.

Y te voy a comentar mi última experiencia con ellos. Me pasé a 300 fibra sobre NEBA y la conexión no pasa de 120, los he llamado y la excusa que me dan es que con los dispositivos que tengo conectados (uno de ellos es una NVIDIA Shield o un PC de hace dos años con un i5) no paso de esa velocidad porque no dan para más.

Un saludo.
 
Tercera llamada de Vodafone preguntando porqué se ha cancelado la instalación. Se le explica el motivo y alegan que en mi bloque hay Ono-vodafone y por eso no me ponen ftth. La llamada la ha cogido la wat y no me ha dejado hablarles porque les hubiera preguntado que porqué entonces el técnico fue al cuarto del riti y miró en el armarito de Orange cual era la que me correspondía. A la espera del siguiente capítulo.
 
Pasados los 6 meses iniciales con Vodafone y el precio promocional de 55€ iva incluido con 300 simétricos + móvil, he aplicado el sentido común y he llamado a bajas y les he dicho que "les pido de buena fe la extensión de la promoción para no iniciar la portabilidad a otra compañía que me ofrece un precio similar". Y me han ofrecido la extensión de otros 6 meses con el mismo precio y me han recomendado expresamente que dentro de 6 meses repita el proceso para lo mismo o algo mejor.

Así que todo bien, antes de portabilidades o rollos más drásticos es mejor probar por las buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mi me dijeron que no después de un año y me obligaron a probar con Orange.
 
Yo voy para el año con Masmovil, e independientemente que todas las compañías tengan sus cosas, creo que sigue siendo la opción convergente más redonda.

Ahora mismo (y sin promociones, sino precio final), son 49,89 € y entra:
- Fibra simétrica 300 con cobertura propia o de Orange (la mía es indirecta con Orange)
- Llamadas de fijo a fijo ilimitadas y 60 minutos de fijo a móvil al mes.
- Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 4GB.
- Dos líneas de móviles adicionales con 20 minutos y 500 MB.

Todo incluido 49,89 €. Yo de momento no me muevo.
 
Mola. Yo estoy "amarrado" a Vodafone por la mediocre cobertura móvil de Orange.
 
Cuenta con que eso lo vas a sufrir el resto del contrato.


Ya te digo yo que no...
Pues yo también te digo que sí :mutriste. Yo ya he tirado la toalla. Tras unos pocos años con ellos (desde que compraron ONO) mi paciencia la han rebosado ya unas 48 veces. En diciembre acaba una pequeña permanencia que me queda después de su antepenúltimo engaño y los mando a cascarla para siempre. No me compensa. Técnicamente son de lo mejor, en eso no tengo queja, pero no hay empresa que trate peor a sus clientes (y viniendo de ONO que era una maravilla, más) Ojalá puedas con ellos.

De lo que conozco, los mejores en trato al cliente, de lejos, son Orange



Se me había pasado comentaros que en la última factura Vodafone ha regularizado ya la situación de mis descuentos. Eso sí, tuve que verificar personalmente que estaban bien calculados antes de que se cobrara, y si no lo hubiera hecho me habrían cobrado 71€ en lugar de 11€ como he pagado.

Este mes volveré a llamar antes del cobro y si veo que la factura está bien calculada, me quedaré tranquilo hasta el siguiente cambio administrativo.

El servicio sigue funcionando de lujo.

6748764962.png
 
Mola. Yo estoy "amarrado" a Vodafone por la mediocre cobertura móvil de Orange.
Informamos como te va, yo con Jazztel tengo 300mb con dos líneas de llamadas ilimitadas +6gb de datos por 52€

Si hay algo parecido en Vodafone me cambio.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
El servicio, cojonudo. Sin fallos. La factura... hay que revisarla SIEMPRE. Por algo se llaman Robafone.

Pago 51€ por 2 líneas con 6GB y 200m de llamadas, llamadas ilimitadas en el fijo (incluyendo a móviles) y 300Mb simétricos.
 
Los nuevos clientes de Vodafone acceden directamente a la promoción de 48€ iva incluido por los 300 simétricos y una línea móvil con 6Gb y 200 minutos...
 
Sinceramente, estos precios me parecerían razonables si dieran la opción de menos prestaciones por menos dinero. Yo mantendría contratada esta "promoción" indefinidamente, pero los cabrones juegan a molestar a los clientes, obligándote a buscar la vida con portabilidades y mierdas varias.
 
Como ya he dicho tengo llamadas ilimitadas en las dos lineas por 52€ así que...
Y yo pago 55 con una línea asociada
.. Y yo que me pensaba que era el precio bueno...

Desde luego, el sistema está pensado para hacer pagar más a la gente que no se fija o no se esfuerza para conseguir las promociones.
 
Arriba Pie