Creo (aunque no al 100%) que los instaladores tienen orden de no tocar la instalación existente...
Vodafone en cuanto a servicios bien. En cuanto a atención al cliente son los parásitos de las ladillas de los piojos del escroto de un cerdo salvaje
 
Excepto en su foro oficial.

En apariencia es un rollo, pero si pones una queja pública, y a continuación mandas un privado a los moderadores del foro, en un plazo razonable siempre se recibe una atención personalizada y eficaz.

Al menos es una vía de comunicación directa con gente competente, cosa a veces complicada con cualquier otra operadora.
 
Movistar no permite contratar TV sin móvil, pero Orange, Jazztel y Vodafone sí.

La oferta de Orange es mejor con esos ingredientes que la de Jazztel (68 euros el primer año y después 78 euros), aunque Jazztel incluye la identificación de llamada en el fijo y en Orange va aparte (2 euros al mes). También a considerar que en Orange los 50 megas salen 12 euros al mes más baratos que los 300 megas (11 euros en Jazztel).

La oferta de Vodafone sin móvil: Vodafone Fibra Optica con la mejor conexion | Vodafone Particulares

27,90 euros el primer año para los 300 megas, más 18,15 de cuota de línea y 3 meses gratis de TV Total con HBO. Resumen: 46 euros los 3 primeros meses, 70 euros el resto del primer año y luego 86 euros.

Otras alternativas. Si la prioridad es ver series, puedes poner sólo fibra y fijo sin TV y con una Smart TV contratar Netflix y/o HBO. Por ejemplo Másmovil tiene los 300 megas a 45 euros sin promoción y los 50 megas a 30 euros. Es decir, teniendo Smart TV, se puede tener 50 megas con Netflix y HBO por 50 euros al mes indefinidamente y pudiendo compartir las cuentas. Bueno, cuidado, que HBO de momento sólo está para las Samsung.

Ah, y tú también puedes compartir el acceso a la app de M+ para Smart TV, aunque sólo puede haber una conexión simultánea para quienes no estén conectados a la wifi de la fibra de Movistar. Es decir, puedes tener 3 dispositivos a la vez usando la app de M+ en casa pero sólo uno conectado fuera de casa.

Gran currada Dr. Muchas gracias.

En principio solo veo que le valgan Movistar u Orange, ya que por cojones hay series que no están ni en Netflix ni en HBO y que ella quiere ver. Mi acceso a M+ no le vale ya que yo no tengo contratada más tele que lo básico y F1+MotoGP. Yo tengo Netflix UltraHD con 4 usuarios a la vez, por lo que le daré nuestro usuario y contraseña y que lo utilice.

Mi experiencia con Orange no es buena, ni la suya, ya que su anterior móvil era de Orange. Contrató sin preguntarme y la estuvieron sajando durante 12 meses y luego para darse de baja ( hicimos portabilidad a Movistar y pusimos la linea a mi nombre) fue una puta pesadilla. Eso fue hace ya 3-4 años... ¿Han mejorado?
 
Pues tal como vino se fue. Ya que el armarito donde esta mi toma no corresponde con el que le ha dado de alta. Así que hasta que lo cambien nada
Se aplaza hasta el martes tarde por mis jodios turnos. Y hay que meter cableado nuevo. Parace ser que según la distribución de los armarios de cada compañía o si en planta esta el cajetin puede usarla
 
Mi experiencia con Orange no es buena, ni la suya, ya que su anterior móvil era de Orange. Contrató sin preguntarme y la estuvieron sajando durante 12 meses y luego para darse de baja ( hicimos portabilidad a Movistar y pusimos la linea a mi nombre) fue una puta pesadilla. Eso fue hace ya 3-4 años... ¿Han mejorado?
Ni idea. Aunque yo diría que con cualquiera de las operadoras hay opciones de que te vaya todo bien o que te vaya todo mal.
 
Tienes razón, pero la verdad es que Movistar, aunque son como son, nunca me han dado ningún problema. Averias cuando las ha habido resueltas en el plazo de horas, etc...
En cambio con Vodafone y Orange no he tenido más que problemas. Pero eso fue hace tiempo y no se si han cambiado.
Si fuera para mi, a lo mejor no me pensaba la oferta, pero es para mi madre ( 69 años) y como algo no vaya fino me va a estar poniendo la cabeza como un bombo para que se lo resuelva.:sudor
 
Ayer me quedé esperando al técnico
Dio como cancelada la instalación pero no leyeron las causas
Hable con el técnico y aunque había quedado conmigo, no le pasaron la orden de trabajo. Hoy iré a la tienda de Vodafone a liarla y bien. Dos semanas para una potabilidad que se supone es lo más rápido para captar clientes.
 
Llamada del comercial de la tienda de Vodafone. A empezar de nuevo. En esto que comento lo del cableado y que no entiendo el no poder usar el de movistar y que si me trae coaxial que no hago cambio porque yo quiero ftth
Total que le hago fotos de lo que tengo y me confirma que ponen coaxial.
Que puedo probar con indirecta de Orange pero es otro precio. Así que me quedo como estoy.
 
A mi me lo pusieron ayer, día y hora programados, en media hora, no se cambio ni se puso nada de cableado. Solo conectó su señal en la caja de entrada (en la calle, donde están todas las conexiones) y los "aparatos" en casa. Funcionando 100% y a partir del lunes se porta todo, número fijo(ahora estoy con uno provisional) y moviles.

:hola
 
Leyendo por ahí resulta que al no tener Vodafone caja propia en el cuarto del riti, si quiero tele tienen que instalar por coaxial.
O sea que lo mismo si por el mismo precio que me ofertaban solo pongo internet, ahí si me ponen ftth. Pero vamos que se conquen los de la tienda y que poner a día de hoy íntermet sea una odisea
 
Hace unos meses, creo que fue King Conan quien comentó que puso FTTH con Vodafone siendo el cable de fibra de Movistar y tuvo 3 meses de TV gratis. No tiene sentido que sólo te puedan ofrecer TV por HFC y no por FTTH aunque sea con cableado de otra compañía.
 
Hace unos meses, creo que fue King Conan quien comentó que puso FTTH con Vodafone siendo el cable de fibra de Movistar y tuvo 3 meses de TV gratis. No tiene sentido que sólo te puedan ofrecer TV por HFC y no por FTTH aunque sea con cableado de otra compañía.
Hoy ha llamado un técnico por lo de la cancelación. Se le ha contado la historia y se ha ofrecido a mirar si hay alguna solución.
 
Pues Netflix desde hace un par de días me vuelve a dar problemas con Movistar, no pasa de 720p en algunos momentos y con caidas de bitrate continuas. Voy a reiniciar todo ( ha coincidido que se fue la luz hace un par de días y si no reinicias en orden, los switches hacen cosas rarunas) y a ver... Si sigo así lo mismo me planteo cambiar a Orange, pero es que los móviles en mi área con Orange...:fiu
 
Pues Netflix desde hace un par de días me vuelve a dar problemas con Movistar, no pasa de 720p en algunos momentos y con caidas de bitrate continuas. Voy a reiniciar todo ( ha coincidido que se fue la luz hace un par de días y si no reinicias en orden, los switches hacen cosas rarunas) y a ver... Si sigo así lo mismo me planteo cambiar a Orange, pero es que los móviles en mi área con Orange...:fiu

Aquí otro igual. Esta última semana imposible subir de 720p. Mierda pura... y si alguna vez llego a 1080p, de repente pasa a 480 sin avisar. No hay quien vea así nada.
 
... ( ha coincidido que se fue la luz hace un par de días y si no reinicias en orden, los switches hacen cosas rarunas)...

¿Y cuál es ese orden?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desenchufo el deco de Movistar TV, desenchufo el swith del salon, desenchufo el swith de al lado del Router de Movistar, desenchufo el Router de Movistar, desenchufo ONT.
Vuelvo a enchufar ONT, espero que esté en línea y no de mensaje de error. Cuando ya tiene linea, conecto el Router, espero a que inice. coja línea, internet y teléfono. Enchufo el swith de al lado del router. Me voy al salón y enchufo el swith que da red a la TV y al deco de Movistar TV. Tras unos segundos, enchufo de nuevo el deco de Movistar TV.
Ayer después de hacer esto mejoró, pero leo que Macas ayer también mejoró. ¿Meigas?

Antes de ayer era imposible. Vi el capítulo de Star Trek entre 280, 480, 720p, 1080, de repente 280 de nuevo con unos macrobloques acojonantes, etc... pero luego internet iba como un tiro.
 
Proceso completado con Vodafone en el plazo acordado :ok

Antes tenía 120 Mbps simétricos.



Y hoy son 300 Mbps.



Solo falta que cumplan con el 40% de descuento, pero hasta octubre no lo sabré,,,


Y hemos llegado al mes de octubre, y se les ha olvidado :doh aplicar el 40% de descuento, por lo que en lugar de 39€ me han cobrado casi 70€, así que he tenido que cursar una reclamación y me abonarán lo que me han facturado de más en la próxima factura.

Son buenos en la provisión del servicio y en el servicio técnico si tienes problemas, pero es increíble lo malos que son administrativamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
... ( ha coincidido que se fue la luz hace un par de días y si no reinicias en orden, los switches hacen cosas rarunas)...

¿Y cuál es ese orden?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desenchufo el deco de Movistar TV, desenchufo el swith del salon, desenchufo el swith de al lado del Router de Movistar, desenchufo el Router de Movistar, desenchufo ONT.
Vuelvo a enchufar ONT, espero que esté en línea y no de mensaje de error. Cuando ya tiene linea, conecto el Router, espero a que inice. coja línea, internet y teléfono. Enchufo el swith de al lado del router. Me voy al salón y enchufo el swith que da red a la TV y al deco de Movistar TV. Tras unos segundos, enchufo de nuevo el deco de Movistar TV.
Ayer después de hacer esto mejoró, pero leo que Macas ayer también mejoró. ¿Meigas?

Antes de ayer era imposible. Vi el capítulo de Star Trek entre 280, 480, 720p, 1080, de repente 280 de nuevo con unos macrobloques acojonantes, etc... pero luego internet iba como un tiro.

Yo estaba igual, pero ayer iba de cojones y yo no reseteé nada. Así que han debido ser problemas generalizados de la red.
 
Arriba Pie