Pues un comercial de Orange me dice ahora que el 50% de descuento durante un año en Familia Total es solo para portabilidades desde Vodafone. Que desde Movistar son solo seis meses. Menuda estrategia de mierda (así tal cual se lo he dicho).
No, por lo visto no es solo por el Black Friday, es por contrarrestar al departamento de fidelización de Vodafone. Si viniera de allí, me lo aplicaban sin problema. Van a consultar con las alturas a ver si me pueden ofrecer algo similar como autónomo.
No, por lo visto no es solo por el Black Friday, es por contrarrestar al departamento de fidelización de Vodafone. Si viniera de allí, me lo aplicaban sin problema. Van a consultar con las alturas a ver si me pueden ofrecer algo similar como autónomo.
Vete un mes a Vodafone.
Vete un mes a Vodafone.
Eso estuve a punto de hacer... y se lo dije a la comercial de Orange.
Al final he conseguido Love Negocio Total por 119,5 euros al mes incluyendo fútbol y series. Y 30 gigas a compartir en tres líneas móviles con llamadas ilimitadas, con 500 de fibra. Y los seis primeros meses, solo pagaré 39,53. Creo que no está nada mal.
Por cierto, Movistar me ha llamado para ofrecerme el 50% en Fusion durante un año. Los he mandado a pastar.
Puedes usar Chromecast, algunos Android TV como la Nvidia Shield y varios reproductores Blu-ray de Samsung también tienen app.