E
Eliminado22
Invitado
Mucho he tardado de irme de Movistar. De momento todo lo que estoy viendo de Jazztel me esta gustando. Y anoche viendo The Punisher DV 4k instantáneo desde el segundo 0.
Tengo que dedicarle más tiempo.
La cuestión es que buena parte de los clientes de satélite no necesariamente tienen ADSL ó fibra con Movistar, así que en este caso no se distingue entre si la ADSL es suya o no. Café para todos.
La opción más obvia teniendo satélite es usar el deco para poder ver M+ en dos dispositivos a la vez: uno con deco y otro con app, ya que el deco nunca está incluido en la restricción de dispositivos de la app.
Si tu deco es uno SD que sólo tiene euroconector pide el iPlus, que actualmente no tiene cuota mensual en su modalidad sin grabación o bien sale por 5,60 euros al mes con todas las funciones de grabación. Con el iPlus tendrías acceso a los canales en HD, sonido 5.1, control del directo (timeshift) y VOD. La cuota de grabación lo que permite es añadir la programación de grabaciones.
Y si ya tienes iPlus y no funciona bien, pide que te lo cambien.
El 4K, no?Incluso es posible que en esos 6 meses haya un deco nuevo en circulación ya que M+ tiene previsto un modelo nuevo tanto para IPTV como para satélite durante el año que viene
No puedo, al vivir en la capital no tengo acceso a neba y solo tengo fibra de Movistar. Quizás Vodafone me intereseTantea Orange si quieres "extras" o Masmovil si no los necesitas.
Yo ya he devuelto los equipos. Y cágate, lorito, que dice en el papel que te dan, que si posteriormente a la devolución de los equipos, te hacen un cargo en cuenta por su importe, que no te preocupes, que te lo reembolsarán "en sucesivas facturas". Vamos, la jugada que me hicieron una vez, devolverte cinco euros al mes, que para más inri, tienes que reclamar tú mes a mes. No pueden automatizarlo, por lo visto. Si no llamas, no hay cinco euros.
Pero lo más gracioso es que digan que te lo devolverán en "sucesivas facturas" cuando obviamente, si estás entregando los equipos, es porque te has dado de baja, cohones...!
Jazztel es Orange ya...y también provee Masmovil donde no llega.¿Experiencias con Jazztel? Ayer pusieron al fin la fibra en mi bloque y es o Jazztel o nada...